Devblog: entidad de cuenta e inventario de apariencias - Parte 2 23/05/2022 - 16:00
Retornar à listaDurante la actualización 1.75, lanzamos un proyecto cuyo objetivo era pasar algunos elementos de la escala del personaje a la escala de la cuenta. Ligamos los trajes, apariencias de mascotas y apariencias de monturas a la cuenta (y al servidor).
Estos elementos de apariencia se almacenaron en una pestaña del inventario de simple acceso y uso. Para más información, puedes consultar el devblog dedicado: haz clic aquí.
Para la actualización 1.76, seguimos trabajando en esta transición, con tres nuevos elementos importantes de personalización:
- Carreras,
- golpes de gracia,
- auras.
Carrera y golpes de gracia
Estas dos categorías de apariencias funcionan exactamente como los trajes y las apariencias de criaturas. En el caso de las carreras y los golpes de gracia, tendrás que aprenderlos manualmente una vez que se haya implementado la actualización. Haz doble clic en el objeto para aprenderlo y guardarlo en tu inventario de apariencias. El objeto estará entonces ligado a la cuenta.
En caso de objetos duplicados, podrás ir a la taberna de Astrub para cambiar tu carrera o tu golpe de gracia por otra carrera o golpe de gracia equivalente.
Auras
Hemos decidido disociar totalmente las auras de sus reliquias. Así que ponerte un objeto reliquia ya no mostrará ninguna aura: habrá que seleccionar una aura desde tu inventario de apariencias. También es posible no mostrar ninguna aura.
Esta categoría de apariencia funciona exactamente como las otras (trajes...). Haz doble clic en el objeto para aprenderlo y guardarlo en tu inventario de apariencias. El objeto estará entonces ligado a la cuenta.
Para obtener una aura, hay que completar un logro de reliquia (el más común: fusionar 100 fragmentos de una reliquia). La obtención será retroactiva cuando se implemente la actualización 1.76. Desbloquearás automáticamente en tu cuenta todas las auras en función de los logros completados con tus personajes.
Con el fin de encontrar más fácilmente las auras en tu inventario, hemos creado iconos con imágenes parecidas a sus auras atribuidas.
Continuación
La entidad cuenta es una funcionalidad que nos importa particularmente y queremos seguir haciéndola evolucionar a lo largo de los años. A pesar de todo, algunos proyectos de conversión son mucho más complejos de llevar a cabo que otros. Por eso nos tomamos el tiempo de crear un hilo conductor, trozo por trozo.
Esta es la lista de contenidos que nos gustaría pasar a la entidad cuenta a medio plazo:
- Títulos,
- actitudes,
- oficios,
- progreso en la exploración (artefactos, transporte),
- mimobiontes.
Aún no hemos decidido qué forma tomarán ni el orden en el que realizarlos. Por eso, no queremos entrar en los detalles de estos cambios.
Volveremos a escribirte más adelante con información más amplia.