En poursuivant votre navigation sur ce site ou en cliquant sur la croix, vous acceptez le dépôt de cookies destinés à réaliser des statistiques de visites ainsi qu'à vous proposer des vidéos, des boutons de partage, des publicités personnalisées et un service de chat. Pour en savoir plus et paramétrer les cookies X

FR EN ES PT

La historia de la señorita Warple ha proyectado una sombra oscura en el Mundo de los Doce. ¿Quién era el ladrón enmascarado?

Muchos de nuestros aventureros se han unido a nuestro concurso de la historia señorita Warple. ¡Y si, tienen razón! El ladrón enmascarado es nuestro querido Remington Smis cometiendo sus peculiares travesuras.

¡Entra a nuestro juego en la actualización 1.62! (A partir de diciembre) y encuentra a tu bandido favorito en una nueva mazmorra, "el Tymabar" para niveles 156-170 en Sufokia.

Como probablemente sepas, Remington Smis aparece en la serie WAKFU. Decidimos usar su apariencia en la serie incluso un poco más joven en el juego. Creemos que esta apariencia icónica da más impacto y ¿a qué fanático no le gustaría cruzar espadas con su Tymador favorito?

Les hemos pedido a nuestros aventureros que adivinen el nombre del ladrón en nuestro concurso para llevarse a casa una de estas figuras. ¡Gracias a todos por participar, casi todos tenían razón!

¡Tres felicitaciones a leoelpanadero, te llevas a casa una especial Figura de Remington! Nos pondremos en contacto contigo por Ankabox para que conozcas como reclamar el premio.