FR EN ES PT

En la actualización 1.73 decidimos aportar varias modificaciones significativas al sistema de Pactos demoníacos para proteger mejor a los personajes del juego sucio (bloquear a un objetivo en combate el máximo de tiempo posible).
Aprovechamos también para aumentar la profundidad de la funcionalidad facilitando el camuflaje en el decorado.

Te recordamos que en la actualización 1.72.4 aportamos las dos modificaciones siguientes:

  • Después de perder un combate JcJ con pacto activo, los pactos de los personajes del equipo que pierde se desactivan automáticamente.
    Con esta modificación se puede proteger a quienes pierden de agresiones sucesivas dejándoles que decidan cuándo desean volver a activar un pacto.
  • A los personajes que tengan un pacto activo no pueden agredirlos los personajes que tengan más de 50 niveles menos que ellos.
    Esta modificación permite limitar el impacto de los personajes con poco nivel que agreden a otros personajes sin esperanza de vencer pero que desean que sus objetivos pierdan el tiempo.

Prisión Fab'hurita

Para proteger a los personajes del juego sucio, ¡los atacantes que pierdan su combate JcJ de pacto serán enviados a la prisión de la Fab'hugruta!

Ahí les ofreceremos varias opciones para poder salir:

  • Recolectar minerales y colocarlos en un receptáculo (se deberá invertir de 3 a 5 minutos en esta acción)
  • Vencer a un guardián Fab'huritu (cuyo nivel se adaptará al del atacante)

Al salir de la prisión, el personaje será enviado a su Fénix.
El objetivo es permitir que los personajes «normales» puedan salir fácil y rápidamente de esta prisión (no representará un obstáculo significativo), pero a la vez penalizar a los personajes tipo «secundarios» que se usan a veces para agredir repetidamente al mismo objetivo. Deseamos introducir una mecánica de temporización frente a estos comportamientos.

Imagen de la prisión Fab'hurita (en construcción)

Aumento de la duración de las fases de extracción

Queremos que las extracciones sean un poco más peligrosas y permitir que los cazadores tengan tiempo de dirigirse al lugar en el que una extracción está a punto de comenzar.
Por lo tanto, hemos modificado estas temporizaciones:

  • Encantamiento de la convocatoria: 10 → 20 segundos: expone durante más tiempo a quienes lanzan las convocatorias
  • Convocatoria: 2 → 4 minutos: permite que los cazadores tengan más tiempo para impedir las extracciones
  • Tregua: 10 → 30 minutos: permite limitar el número de altares activos al mismo tiempo
  • Extracción manual: 10 → 20 segundos: expone durante más tiempo a quienes intentan llevar a cabo la extracción

Reducción de la duración de inmunidad después de la activación de un pacto

Para evitar que esta inmunidad no se use para acercarse con demasiada eficacia a los puntos de extracción, la duración de la inmunidad después de la activación de un pacto pasa de 30 a 10 segundos.

Autorización de las pócimas de recuerdo

Las pócimas de recuerdo pueden usarse con un pacto activo.
Creemos que ahora mismo juegan el mismo papel que una reconexión y que no es necesario seguir impidiendo su uso.

Visibilidad al llenar el inventario de pacto

El icono que se muestra sobre los personajes que tienen un pacto activo cambiará según si su inventario de pacto está vacío o contiene algo.
Esta modificación permitirá reducir el número de combates JcJ frustrantes para el atacante (que no puede ganar recompensas) y para el atacado (que recibe un ataque que podría haberse evitado si el atacante hubiese sabido que no iba a ganar nada).

Protección contra los combates «infinitos»

Algunos jugadores explotan una forma de juego sucio que consiste en hacer durar un combate de pacto el mayor tiempo posible para obligar al adversario a abandonar o a perder muchísimo tiempo.
Para contrarrestar esta práctica, los personajes ganarán bonus de PM y de daño infligido en los combates de pacto en cada turno de juego.

Esta modificación debería impedir que los jugadores malintencionados rehúyan los enfrentamientos y las derrotas.
Estos bonus podrán evolucionar en función de los comentarios de la comunidad, estaremos atentos a aquellos que no alteren el desarrollo de los combates de pacto.

Gestión de los aliados mejorada

Para mejorar la capacidad de los aliados de unirse a los combates de pacto, cuando un personaje intenta unirse a un equipo que está restringido al grupo, el líder del equipo recibe una notificación para advertirlo y si da su visto bueno, el personaje que desea unirse al equipo entra directamente en el combate.

Interfaz de ayuda para el descubrimiento de la funcionalidad

Desde las estatuas de pacto de las ciudades será posible acceder a un libro que explicará el funcionamiento del sistema de pacto y las diferentes etapas para lanzar una extracción.

Camuflaje en el decorado

Para permitir que los personajes se puedan esconder en el decorado, hemos aplicado las dos modificaciones siguientes:

  • El icono de pacto que se muestra sobre los personajes ahora se encuentra al mismo nivel de profundidad que el personaje. Así, si un personaje se camufla detrás de un elemento decorativo también se va a esconder su icono de pacto.
  • No se mostrará el nombre de los personajes que tengan un pacto activo cuando los jugadores usen la funcionalidad de visualización de los nombres de todos los personajes presentes (atajo «V» por defecto).

Esperamos que estas dos modificaciones permitan a la vez que los jugadores puedan esconderse para tender emboscadas o para esquivar agresiones más fácilmente.

Catégorie: Game design