FR EN ES PT

¿Quieres brillar en la sociedad? ¿Tener tus quince minutos de gloria durante una cena? Hemos hecho una lista con 5 historias que unen la serie WAKFU MMORPG exclusivamente para ti.


Déjanos tus comentarios en el video directamente o en esta noticia

Comentarios (29) Comentar en el foro...
Sekaii - Member (+) - 19 Mayo 2017 16:54
Dejen esa tontería y pónganse a trabajar en sus juegos. Hoy esperaba el anuncio de la nueva zona :/.
firemblemz - Member (+) - 19 Mayo 2017 17:06
Que genial el easter egg de yugo en elmeka no sabia ese jajajajajaja
Hotbit - Member (+) - 19 Mayo 2017 17:32
ajajaja estuvo bueno! No me sabía lo del la mazmorra abraknida... iré a probar ohmy
Ginko2 - Member (+) - 19 Mayo 2017 18:25
Crei que nunca los mostrarian no son muchos quienes los conocen y los guiños en el juego son maravillosos
Gakuke - Member (+) - 19 Mayo 2017 20:12
No conocia el de brakmar, los demás si, quiero ver como seran los nuevos easter egg de la serie en la reforma de naciones :3 
Gakuke - Member (+) - 19 Mayo 2017 21:55
 
Sekaii|19/05/2017 15:35:53
No se que rentabilidad le están sacando a esa serie pero si tienen que pedir donaciones para hacer una 3era temporada no creo que sea muy rentable.

Si esos recursos los destinan a aumentar su plantilla en sus juegos no creo que sea tan malo. 





  No es problema de la serie, la serie vende muy bien en netflix, el tema es que ankama en 2016, hizo una pelicula, esa pelicula fue muy buena, pero no vendio bien ya que hubo confución, a lo "Es de animación 2d, debe ser para niños", pero luego al informarse se daban cuenta que no era para niños y no iban, entonces el publico que buscaba ankama, un publico de 15+ no iba, ya que creian que era bastante infantil y preferian peliculas a lo "Logan" (No salio en 2016, pero pongo ejemplos e peliculas taquilleras en adolecentes y adultos), y al final, vendieron una mierda, tenian espectatibas de superar las 500 mil ventas y no llegaron ni a las 80 mil ventas... Por eso ankama esta casi en quiebra ahora mismo, y que 2016, fue el peor año de ankama, tanto en ventas, como en desenso de calidad en sus juegos (Sin contar que Ankama como trabaja es un caos, hay paginas donde la gente publica como se sintio en el trabajo en una empresa, y la gente que habla de ankama, dicen que tenian una PECIMA organización... cosa que deberian arreglar, se que es dificil manejar una empresa, pero quizás Tot deberia tomar un curso de gestión de empresa o algo, si no lo mejor para ankama seria que se retirara, cosa que no me gustaria para nada, *porque me divierto mucho con las referencias y chiste que pone Tot en sus juegos*)... Basicamente por eso, ankama necesito del wakfunding, estoy un poco cansado de repetirlo pero we :v...
Gakuke - Member (+) - 20 Mayo 2017 04:51
Bueno ankama censuro una parte que puse, ya que dije una palabra un poquito fuerte (¿Así quieres que me exprese moderador del foro? : D... .-.) pero en un contexto positivo
(Esta marcada con un "*" para mostrar la parte editada).
Esto es lo que puse (No veo nada malo para que este censurado...) -> 
Gakuke - Member (+) - 20 Mayo 2017 04:55
 
frankok2000|20/05/2017 00:06:22
No es por ser un amargado, pero no pegaste una con las faltas ortograficas...

Lo digo con cariño

¿Ah? Eso es que tuve muchas faltas o pocas faltas, ya que si te refieres que tuve pocas no es así. Y si es que tuve muchos, pues no me interesa escribir perfecto en internet xD.
yel48 - Member (+) - 20 Mayo 2017 08:58
Me lo sabia todo no se podrían ver complicado más hablar como la taberna de kuatropatas seguro menos gente sea dado cuenta de eso