FR EN ES PT

La segunda parte del Monte Zinit abrió sus puertas hace unos días. Entonces... ¿¿A qué esperas?? Con el pack Zinit: la ascensión, ¡los más dubitativos (y los más gallinas) ahora encontrarán todas las razones del Mundo de los Doce para dar el paso!

Con motivo de la salida de la segunda parte del Monte Zinit, te proponemos un pack dedicado al tema que se encuentra en lo más alto del Mundo de los Doce. Su contenido te dará vértigo:

  • 30 días de paquete de beneficios;
  • 2 héroes 30 días;
  • 1 emote Fab'herida en el brazo;
  • 1 título de Zinitud;
  • 1 traje de Otomai;
  • 1 mimobionte V2;
  • 1 pócima de regeneración + 1 pócima de botín;
  • 5 frascos de sabiduría.

¡Ya estás listo para comenzar la aventura! Y al terminar, lo sabrás todo, sí, ¡todo sobre el Zinit! 

Comentarios (43) Comentar en el foro...
Ianegly - Member (+) - 11 Mayo 2017 12:02
Solo añade una cosa o dos nuevas diferentes al pack de Zinit D:
Estaría bien haber añadido otro traje de algun jefe de zona (cofcofcofKalicofcof)
Sekireis - Member (+) - 11 Mayo 2017 12:26
¿Otra vez el de otomai? ¿y cuando el de Kali ph34r?
Ismaelknight - Member (+) - 11 Mayo 2017 15:21
El emote es intercambiable?
AceShot - Member (+) - 11 Mayo 2017 15:27
Yo estaba esperando este pack, pero me imaginé que en vez del traje de otomai sería el de kali, Azura; it's time to play.
Le-iop-Cubains - Member (+) - 11 Mayo 2017 16:51
cuando habran los uginak? y la union de servidores de wakfu porque estoy en un servidor vacios.
Julith-La-Carnicera - Member (+) - 11 Mayo 2017 16:52
Toda la semana esperando la oferta de fin de semana y lo que han hecho es quitar un pack y poner otro que tiene lo mismo practicamente.

+1 AceShot, he visto a Kali en un video y estaria muy bien un traje suyo e.e .
challengeacepted - Member (+) - 11 Mayo 2017 17:50
Esperaba el traje de Kali.
mortalcuervo - Member (+) - 11 Mayo 2017 18:03
y yo emocionada abro la noticia esperando ver el traje de kali en el pack sad
Phat-Brahms - Member (+) - 11 Mayo 2017 18:07
Me gustaría poder saber la animación del nuevo emote, tanto el nombre como su descripción atraen. Por otro lado, el pack es de tiempo limitado o ilimitado?
caotiica - Member (+) - 11 Mayo 2017 18:08
Esperaré el traje de Kali,no hay mucha novedad en este pack a comparación del anterior,aunque el anterior me gustó bastante todo