Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
17 resultado(s) encontrado(s)
1 

270 

Les comparto un dibujo de mi sadida el cual tenía rato en mi cabeza
https://imgur.com/lESJmd6

2 

327 

Buenos días. Para las personas que juegan mediante Zip: ¿Es posible jugar multicuentas por el Zip?
1 

853 

Hola, quería consultar con ustedes una build que hice del steamer al nv 170, no se si debería reemplazar otras partes del set, si hacerlo tri o directamente bi.https://builder.methodwakfu.com/builder/code/CnmpNyPZL
15 

1899 

Ya que la próxima actualización trae consigo ésta mejora, me gustaría sugerir que se pudieran fusionar todos los trajes/peinados de las clases para una personalización aún más amplia, que además (a mi parecer) no les debería costar trabajo ya que sólo sería habilitarlos en todas las clases, no crear...
2 

651 

Pues, lo que dice el título, si alguien juega ahí y posee un gremio, si me invita estaría feliz. Mi pj se llama Manly Audino 

11 

706 

¿Por qué no es posible que abran dos arenas a la misma hora? así permiten que todos puedan aprovechar y entrar y no ocurra que se sobrecarga la arena y tienes que hacer "la cola" para poder participar (si es que no se acaba la arena antes).https://imgur.com/a/17fdF Esto es solo un ejemplo, han ...
5 

1239 

Mientras estamos en espera de que abran el servidor beta, comparto el changelog (para el que aún no lo había visto) con los cambios que van a aplicar al juego (aquí). Entre los cambios más notables están:[*]Sustituyen los puntos de retira de pa/pm por una nueva característica llamada "Voluntad". La ...
6 

1351 

Se que ya muchos sabrán de esta mazmorra (no todos hacen powerlvl, ¿o si?), pero nunca está demás refrescar un poco la memoria y de paso, ayudar a los nuevos que van a atreverse a cumplir este desafío. Consejos para el Boss Smash.[*]Hagan focus, no se pongan a estar atacando a diestra y siniestra al...
3 

850 

¿Por qué la comunidad hispanohablante de Krosmaga no posee un foro, cuando la comunidad francesa/ingles si la tienen?
2 

698 

No sé por qué no ha habido acto de presencia por parte de Genki sobre esto, pero bueh. Vagando por el foro francés me percaté de que se está planeando dar una oportunidad a los jugadores de testear la reforma anutrof. A los seleccionados se les informara vía Ankabox el 19 de septiembre. PD: ...
8 

593 

Hola a todos, llevo ya un tiempo sin postear en el foro, pero viendo como va la situación, y como no hay un tema al respecto, tenía que hacer algo. La cosa es simple, en vista de que los chats de comercio, reclutamiento y general están bugeados en zonas como Zurcalia, Bibliotemplo o Reino Sadida, ...
4 

1221 

Hola a todos. Como bien dice el título, necesito ayuda con las pasivas del pandawa y quisiera ver si alguien podría aconsejarme. ¿Es preferible reemplazar Cianosis por Carnicería tomando en cuenta que dan casi lo mismo ? es que me gustaría aprovechar mas el lado "suport" del panda a la par que hago ...
3 

728 

Hola a todos, tengo una duda (como bien dice el título) que quisiera me pudieran aclarar. Por lo que pude ver en el tema sobre este sistema dice que todos los objetos que tienes en tu cuenta se muestran en tus pjs (por decir, si yo entro a la sección "cascos" me muestran todos los cascos que tengo),...
12 

1080 

Buenas a todos, espero que estén bien :3 Pues, estaba meditando, y de repente pasó por mi cabeza ¿qué pasaría si un osa (supongamos es nvl 140) entra en una mazmo de nvl 30 e invoca un Wabbit Tiwadow? ¿ el wabbit tendría el nvl del osa o simplemente no se podría invocar por cuestión del nvl? Se que ...
22 

1719 

Holas a todos, aquí Kaffe reportando una vez más, desde mi casa. Se ha actualizado la beta, y viene cargada de sorpresas, entre ellas, ¡¡La escuela de Hipermagia!! http://staticns.ankama.com/ankama/cms/images/273/2015/11/18/444696.png La Escuela de Hipermagia: Una nueva isla está disponible en la ...
9 

2073 

Holas a todos, aquí Kaffe reportando una vez más, desde mi casa. Como muchos sabrán, Ankama lanzará una nueva clase, tanto para Dofus como para Wakfu, lo que no sabían era cómo se verían (al menos en Wakfu xD). Bueno, pues la espera ha acabado, así es como se verán los Hipermagos en Wakfu (imágenes ...
60 

6103 

Hola a todos, aquí Kaffe reportando desde mi casa al público. Algunos se habrán dado cuenta, otros no, pero en Dofus ya han dado información acerca de estos enigmáticos personajes, los Hipermagos, que saldrán (en Dofus, y posiblemente en Wakfu) el 27 de noviembre (también podemos ver como serán ...