Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
20 resultado(s) encontrado(s)
3 

561 

Buen día, el presente tema es para aclarar ciertas dudas de lo que está pasando con mi gremio. Mi gremio actualmente no posee un jefe o líder de gremio (el rango de mayor escala), simplemente se ha perdido y lleva más de 2 meses así. Según tengo entendido, el jefe del gremio ha eliminado a todos sus...
1 

276 

Buenas, tal como dice el título estoy en busca de las carreras del verdadero patriota de Bonta (preferiblemente) y Sufokia, espero conseguir a un precio razonable (precio medio).
1 

246 

Justo lo que dice el título del tema compro pócima y traje. Por favor dejar precio de los objetos o contactarse conmigo al privado. Nick: Unique.
1 

227 

Hola a todos, esta vez estoy comprando objetos míticos tales como:Sortija bajilla, Esposas peludas, Cintúrsido, Pelombreras, Cota de Mithwil. Si alguien dispone de ellos contacteme in game como Unique o Believix. Cota de Mithwil ya fue comprada. :tap:
1 

264 

Compro fragmentos de manto del rey brujo x21, mp a Unique in game.
10 

2024 

Buenas a todos, vengo a desahogarme con respecto a este tema en la mazmorra cocodrails en todos los stasis habidos y por haber. Desde hace semanas con respecto a el cambio que hicieron de las mazmorras con los stasis de "ENTRE COMILLAS" "Bajarle daños y vida a los monstruos" para así de alguna u ...
1 

198 

Estoy comprando fragmentos del amuleto elemental deluxe 60kk C/u.
1 

267 

Buenas gente, compro de traje de lindo zollo mp in game a Unique o comentar el tema. Gracias

4 

732 

Hola gente, he comenzado el logro para obtener arreos de cuervo negro, pero tengo una duda con respecto a si las misiones del gremio de los cazadores deben hacerse absolutamente todas o solo las que cumplen para kelba?, es decir si acepto las misiones de semillas unicamente debo entregar las ...
1 

180 

Hola, he estado buscando estas hombreras por un tiempo y aún no las encuentro, he visto que hace unos 2 meses las sacaron de la tienda T-T
1 

261 

DOG mascota lvl 0 o 50.
12 

3139 

Hola amigos, el día de hoy he estado dándole un vistazo a mi sadida soporte/healer y he decidido darle un cambio a este rol y pasar a ser invocador con las muñecas, pero a partir de aquí se me han propuesto unas dudas y quería saber si entre todos podríamos despejarlas: ¿Qué tan bueno seria un ...
1 

329 

busco a alguien que venda: Capa kaníbola. Zapatos kaníbola. La resinilla. Huevo de chamán. Caparazón de escamas. Pinchos solares. Busco los objetos legendarios a precios razonables por favor.
5 

848 

Hola amigos, el día de ayer y hoy he estado recolectando recursos de campesino y leñador para mejorar mis herramientas de oficios y me encuentro con que el ecosistema esta en buenas condiciones para plantar y para recolectar recursos, pero entonces cada vez que quiero cortar un árbol o incluso ...
3 

995 

Hola chicos No se si esta en la sección correcta de temas, si no es así, por favor daría mil gracias. como verán el tema que hoy he convocado es debido a que este pez (Salamón) el tema anteriormente ya ha sido expuesto, pero no he encontrado respuesta alguna sobre soluciones o donde poder encontrar ...
1 

349 

Amigos compro esos dos objetos, las hombreras tropicales legendarias y si esta runeadas hablamos in game Compro hombreras tropicales legendarias, ya he comprado los colmillos
7 

1317 

Hola gente, ya que estoy en disposición de usar un set de 185 quisiera pedir sus recomendaciones para un osamodas distancia/zona e invocaciones/dragón ¿qué partes debería llevar con respecto a botas, armadura, hombreras, anillos x2, capa, casco, cinturón y amuleto? Agradecería sus respuestas 

1 

371 

Hola gente , compro ambos articulos legendarios
4 

576 

Por favor comunicarse in game con Unique, Gispa, Yzma, Believix, Nebraska. También compro Fenotallo (legendario) todo
3 

986 

Hola gente, he creado este tema con el fin de despejar una duda que me lleva desde hace una semanas y trata sobre el cambio de nombre de personajes , como bien dice el título. Hace exactamente 1 semana he cambiado de nombre a un personaje por motivos de puro capricho en la cuenta que con mas ...