Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
87 resultado(s) encontrado(s)
3 

561 

Muchas gracias por la respuesta. 

3 

561 

Buen día, el presente tema es para aclarar ciertas dudas de lo que está pasando con mi gremio. Mi gremio actualmente no posee un jefe o líder de gremio (el rango de mayor escala), simplemente se ha perdido y lleva más de 2 meses así. Según tengo entendido, el jefe del gremio ha eliminado a todos sus...
1 

273 

Buenas, tal como dice el título estoy en busca de las carreras del verdadero patriota de Bonta (preferiblemente) y Sufokia, espero conseguir a un precio razonable (precio medio).
1 

243 

Justo lo que dice el título del tema compro pócima y traje. Por favor dejar precio de los objetos o contactarse conmigo al privado. Nick: Unique.
356 

166660 

El código KROSMAKNA ya no es válido.
2 

1166 

Hola, si mal no recuerdo la cupier ahora se encuentra en el cuartel general de los guardas en cada nación junto a los búhos.
1 

227 

Hola a todos, esta vez estoy comprando objetos míticos tales como:Sortija bajilla, Esposas peludas, Cintúrsido, Pelombreras, Cota de Mithwil. Si alguien dispone de ellos contacteme in game como Unique o Believix. Cota de Mithwil ya fue comprada. :tap:
1 

264 

Compro fragmentos de manto del rey brujo x21, mp a Unique in game.
109 

5498 

x2
109 

5498 

Genki pero se supone que es hora wakfu, entonces ¿por qué lo activaron hora París?, me parece injusto, estaba esperando que llegara esa hora en wakfu y me encuentro con que solo queda 1 hora.
10 

2024 

Vale, intentaré aplicar lo que me dices y veré si me da resultado por fin matar al boss.
10 

2024 

Muchas gracias por el vídeo, buena táctica la que usan para matar al Rey, pero es una lastima que lo único que tenga en común con ese team sea el Feca.
10 

2024 

Admito que intenté eso una vez pero resulto muy mal, terminó matando a la sacro QQ, ¿intentaste con un sacro tanque o damager?
10 

2024 

Buenas a todos, vengo a desahogarme con respecto a este tema en la mazmorra cocodrails en todos los stasis habidos y por haber. Desde hace semanas con respecto a el cambio que hicieron de las mazmorras con los stasis de "ENTRE COMILLAS" "Bajarle daños y vida a los monstruos" para así de alguna u ...
1 

198 

Estoy comprando fragmentos del amuleto elemental deluxe 60kk C/u.
1 

267 

Buenas gente, compro de traje de lindo zollo mp in game a Unique o comentar el tema. Gracias

25 

3790 

Cuando regresa esta hermosa promoción? no pude obtener mi halo T_T
4 

732 

¡Muchas gracias amigo!

4 

732 

Hola gente, he comenzado el logro para obtener arreos de cuervo negro, pero tengo una duda con respecto a si las misiones del gremio de los cazadores deben hacerse absolutamente todas o solo las que cumplen para kelba?, es decir si acepto las misiones de semillas unicamente debo entregar las ...
19 

2114 

x3