Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
254 resultado(s) encontrado(s)
2 

912 

218 

12060 

Un % de la vida deberian de sanar los panes de panadero nivel alto, los demás no. Porque si no los panes de panadero nivel bajo no servirian ni para pjs lv bajo.
218 

12060 

No añadieron mas contenido. Simplemete hicieron el contenido ya existente mas complicado de optener. Cambiaron un numerito.
5 

577 

Estaria bien, también añadir decoraciones de las nuevas zonas, e incluso planos para zaap/fenix y eso, pero se ve que ankama olvidó el proyecto de los mercamundos hace tiempo ya :C
8 

1997 

Es HE no EH diooshscwuwnsuwksysj
106 

8288 

No se quejen tanto, cuando salga zinit parte 2, zinit parte 1 sera accesible para los que no tengan bp (supongo, asi es como lo andan haciendo hasta ahora)
12 

666 

Te toca rezarle al RNGesus, otra cosa no se puede hacer, el sistema esta bién. No vengas a llorar porque tuviste mala suerte.
24 

1532 

Bueno, te mando un mp con algun otro sitio para comunicarnos y ya :v, o si no hablamos en wakfu. Mi personaje se llama horn, aunque dijiste antes que no jugabas mucho. Ahora mismo ando conectado
24 

1532 

Hace tiempo que lo deje, solo empeze porque mi hobbie verdadero es la programación, y ando haciendo un juego, pero los graficos para el juego... tenia complicado conseguirlos. Por esto intente hacerlos yo mismo, al principio bien, pero despues empeze a notar que no progresaba o progresaba muy poco, ...
24 

1532 

Esta muy reshulon! Empezando como artista 3D? Cuanto llevas aprendiendo? Yo me canse por la amorfidad de todo lo que intentaba hacer y pare. Por que no lo subes a una pagina como sketchfab para que lo veamos mejor? 

9 

917 

Algunas ideas son buenas, tu actitud sin embargo no lo es.
25 

3895 

Si coloco un objeto a 100kk, y nadie me lo compra, lo coloco a 75, si sigue asi, sigo bajando. Si coloco un objeto facil de hacer a 100kk, y me lo compran, no lo bajare, es más, quizás intente sacar aún más por el.No te quejes, todo el mundo quiere ganar dinero. Si no te gusta el precio, no lo ...
51 

3337 

Un healer no deberia de tener que gastar su turno en sacar PM, que lo hagan otros. Ojala conviertan a el anu en la maquina de sacar PM que deberia de ser 

13 

4802 

Bug que rebaja niveles? Que dices? No sera que modulaste? XD
105 

5829 

El retraso de los daños pega a travez de la armadura
12 

927 

La hora del server no es hors francesa, es hora española. Es la misma, por lo que en cierto modo si que es hora francesa, pero no le van a poner a un server español hora francesa.
11 

877 

Ummm...no
9 

1262 

Como idea, me gusta por el chiste. Pero el panda no necesita revivir. Esta bien como esta 

7 

549 

Fui yo, pero despues me cambié de nacionalidad y no me hicieron nada :v
7 

549 

Cuenta :c