Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
29 resultado(s) encontrado(s)
20 

2182 

si se quien eres xil, te conozco pero no tu a mi, bueno si pero no dirè quien soy, estuve ahí y varios se fueron, con decirte que fue en la época que estaba el zobal llamado Zoylaberga, al cual le robaron todo y le borraron los pjs, el men llamado camilo un yopuka etc. etc. y yo no eh dicho que ...
28 

1491 

como que te faltan gramos para el kilo amiguito, en fin. saludos.
28 

1491 

todos esperamos eso, pero GENKI dale dale que envía un link de un changelog que nada que ver ajjajajjaaj, en fin quizá salgan los changelog cuando salga la actualización, o quiza despúes de la actualizacion. Ya cuando hayan pasado unos meses :v
28 

1491 

GENKI hablo del changelog del beta referente a los cambios del tymador y del zobal, no de ese changelog que me muestras tu.... en fin olvidalo, ya no hablaré mas del tema, mejor esperare no mas....
28 

1491 

GENKI pero acá nos referimos al changelog del beta, dices que se modifica etc. pero las demas comunidades tienen los dos changelogs traducidos en su idioma, independiente si se modifican las cosas, por algo tienen dos changelogs... pero acá en latinoamérica y españa no ah llegado ni si quiera el ...
20 

2182 

oie nico si nadie te cree..... señor arrogante. Por algo se fue la mitad de tu "gremio" cuando volviste esa vez.... pero siempre lo negaras, nadie te queria en ese entonces xD y estoy de testigo..
28 

1491 

PD2: ni leí la historia, porque para que? nada nuevo ni motivante la verdad....
28 

1491 

mucho texto y para cuando el changelog del beta? las demás comunidades ya llevan dos changelog oficiales, y la comunidad español-latina ninguno, que está pasando? PD: lo gracioso que GENKI no dice nada, ni si quiera un disculpen o alguna mentirilla como para calmar las penas....
24 

2989 

no se trata de eso amigo phaeros, se trata de que si quiero usar daño con alguna máscara ejemplo al turno 2, ya gasto PW en máscara, luego gasto PW en bajar resistencia. Hasta ahí todo bien, luego pegaría con hechizos que no usen coste de PW para poder ahorrar y de ahí tengo dos turnos que si uso ...
24 

2989 

es lo mismo que digo yo, ese no sabe de lo que habla, creo que solo se basa en los changelog traducidos por nuestra comunidad, que de por si no están tan bien traducidos, vaya al beta mi buen amigo y haga la prueba, antes de quedar como ignorante en el post ajjajajaja. saludos y buenas vibras.
24 

2989 

es gracioso como la ignorancia abunda en algunas personas, ya no posiciona...una pregunta, has probado al zobal en la beta? porque por la forma que lo dices, solo hablas a base de tu ignorancia mi buen amigo, será mejor que entre y lo pruebe por usted mismo antes de opinar algo con incongruencias. ...
17 

957 

quien sabe, pero no hacer nada es pero que no quejarse, prefiero demostrar mi inquietud la verdad a quedarme sin decir nada, aunque esta bn, saludos.
24 

2989 

sobre el punto 1, está bien que lo limiten etc. pero al usar algún tipo de mascara y usar un combo en especifico por lo menos se consume de 3 a 5 PW en ese turno, y mas encima debo esperar 2 turnos mas para recién empezar a recuperar, y referente al clon... como si fueramos suicidas para mandar al ...
17 

957 

no se trata de no saber ingles básico amigo y tampoco soy un experto pero menos un ignorante, mira solo un ejemplo para que sepas; en la traducción de la pasiva contacto dice que solo se activa si estas pegado a un enemigo, pero si la traduces en google del fránces, dice aliado o enemigo. aparte no...
46 

4475 

ajjssdkdsjksd es ankama, todo puede pasar, por eso jamás hacerse ilusiones con ellos xD
17 

957 

pfff ojalá fuera primera vez xD yo solo digo lo que el pueblo quiere, creo que la mayoría querriamos tener un changelog traducido oficial, osea tampoco es que sea algo de otro mundo. Mal que mal siempre nos miran en menos, tan feos somos? :'v PD: esa película es super buena, te recomedaría que ...
17 

957 

es una pena que seas así de conformista, no me quiero imaginar en la vida real.. en fin... espero traduzcas eso mejor que el que subió la traducción anterior.
17 

957 

lo malo que las demás comunidades tienen su changelog hace tiempo ya listo, y nosotros.... bueno... acostumbrado que nos dejen de final. puede que saquen el changelog del beta cuando ya hayan fusionado el server ajajajaja y es lo mas probable.
17 

957 

lo aburrido es que uno debe andar traduciendo con google los hechizos, sé que publicaron los hechizos traducidos... pero no es por nada, creo que traduciendo manualmente lo haría mejor sdkjsdksd eso fue como un copia y pega del traductor de google chrome. Hay varios hechizos que están traducidos y ...
4 

535 

dskdjskdsj que va, imagina si en PC a baja calidad anda apenas, que mas esperas en un teléfono, capaz y hasta reviente el celular.