Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
528 resultado(s) encontrado(s)
51 

5590 

Te hablaremos de todas formas, por que en caso de existir interes. Podamos ayudarte a alcanzar el requisito previo para que puedas ingresar al gremio. Un saludo!
51 

5590 

Hola. Se le contactara en la brevedad.
51 

5590 

Se le contactara en la brevedad!
51 

5590 

Se trato de ubicarte de todas formas a pesar de no cumplir con el nivel minimo. Si aun te interesa, contactanos a pesar de que no tengas el nivel!
51 

5590 

Hola , hemos tratado de contactarte pero no te hemos podido encontrar on. Te hablaremos apenas podamos!
17 

864 

Habian dicho la semana anterior en las demas comunidades( como siempre xD) que estas semanas estarian trabajando con el tema de la fusion de servidores y presentaron los cambios que tendria el zobal en las proximas semanas. Quizas el lunes o martes de la otra semana tengamos mas informacion acerca ...
51 

5590 

Ya te contactaremos durante el dia de hoy para que te unas !
20 

1864 

Vale dejame decirte bien que no conosco a ninguno de los personajes mencionados y tal como mencione abajo, The Bloody Brotherhood lo cree el 3 de marzo del 2013 y desde ese entonces he sido lider, en ningun momento he vendido o comprado ningun gremio. y nadie le va a creer si se comenta con cuentas ...
20 

1864 

Quizas te confundes con el ex gremio, llamado " Blood Gear" que fue liderado por el Rikio y despues lo volvieron a crear con los lideres Akyra y Sir Rupeng Sanin ( Algo asi se llamaba) en 2016 . Yo solamente conoci a elrikio, como puedes ver, aparece en bloody brotherhood y nos hicimos amigos en ...
20 

1864 

Buenas, yo siempre he sido lider de The Bloody Brotherhood, salvo en algunas temporadas que con gente en quien confie, deje a cargo ya que por temas de estudios debi dejar el juego. A las unicas personas que he dejado a cargo de Bloody fue a : Xil (2015) , Zero-xvi y Lire entre 2017 y 2019. Te pido ...
20 

1864 

Robado y re vendido por quien? jajaja. Soy lider desde 2013 y muchos de los miembros actuales estuvieron en esa epoca (2013-2015), Si tiene pruebas que demuestren que es un gremio robado , las estare esperando. No desvirtue un tema que esta tratando de generar una iniciativa que es para el bien de ...
20 

1864 

https://media.discordapp.net/attachments/592499140315971605/742159239601979563/unknown.png?width=755&height=427 Buen día a todos
. Soy Nikolales, uno de los lideres del gremio The Bloody Brotherhood y hoy les traigo una iniciativa que queriamos contar hacer bastante tiempo.Para empezar, quiero ...

23 

1357 

Debes crearte personaje de 0 , te aparece el tutorial por cuestiones obvias, te recomiendo que apenas salga tu personaje, vuelvas a la pestaña de cambiar personaje y te crees otro personaje, saltas tutorial y apareceras en zurcalia. Solamente han cargado los personajes de Aerafal por el momento, con...
14 

2750 

Buen cambio , ojalá hagan lo mismo con los jefes supremos
17 

1172 

Para ese caso, cada vez que se reinicie una mision, tu debes reiniciar tus heroes. Sacarlos del grupo y volver a añadirlos. Yo lo hago siempre asi y me funciona el 100% de las veces. Ya que de la otra forma, generalmente no te los considera.
121 

5669 

Aun no han hecho una noticia oficial respecto a los cambios que tendra el cambio de servidor. Lo mas seguro es que te daran la opcion de cambiar de nombre a tus personaje o a algunos de tus personajes. Es algo que llevan viendo desde hace mucho tiempo y de seguro cuando salga un devblog de la fusion...
17 

1172 

En el video no es bug. Las competitivas las puedes ganar recolectando hasta 20 de el recurso. En tu caso no llevabas ni 5 y otro jugador ya habia terminado de recolectar sus recursos. Dependera exclusivamente de la cantidad de personas que esten en la zona. El contador hace que si tu recolectes 20 y...
21 

1516 

Me parece que el contenido 186-200 fue lanzado para ser el contenido final. Ankama desde a finales del año pasado ya tenia la idea de buscar nuevas posibilidades a los jugadores y aumentar la franja. Lo mas seguro es que con el paso de los años lleguemos a 230 o 250 como nivel maximo. Ahora se nota ...
5 

360 

Arreglen los 1000 bugs que tienen en espera en el soporte
13 

1041 

o hacen una reforma con este contenido, o mejor lo sacan. Da pena que en cada actualizacion se vio mas limitado y no tuvimos contenido fresco como por ultimo, que valiera la pena hacer algo en merkamundos. En mi gremio lo reformamos cosmeticamente, por que lo dejamos para realizar eventos. Pero ...