Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
21 resultado(s) encontrado(s)
1 

27 

saludos, estoy intentando jugar y el dia de hoy entro normal pero ya desde la parte de escoger server no veo mi puntero, se mueve y todo por que al lograr pasar por un boton se resalta y puedo hacerle click pero no lo veo; ya reinicie la pc, el juego, repare desde el launcher y sigue igual. pd: no ...
2 

168 

en la mañana estuvo funcionando con normalidad pero justo hace unos minutos, plantar semillas de diferentes zonas no dan exp.. recolectar los recursos si.. pero plantar no
2 

54 

luego que varios de mis chicos mencionaran , verifique y no esta activo tal bonus especificado en el changelog
11 

891 

hoy dia despues de la actualizacion, me ha gustado lo que hicieron
11 

891 

exclamo el que nunca a estado abonado
11 

891 

el bonus nativo de instruccion militar +4 no esta funcionando me informan mis chicos del gremio y lo acabo de verificar
12 

18301 

saludos disculpen el necro, pero la verdad no encuentro mapas de los lugares que no son de nacion actualizados seria de gran ayuda
8 

1176 

saludos, pero desde cuando comenzaran a entregar esos dias?
3 

497 

podrias compartir la ubicacion de sumergido amigo?, llevo un dia buscandolo
60 

57160 

alguna guia actualizada?
21 

18707 

retomando en el 2022 y aun no se donde estan los pescados XD
76 

4609 

como saber cada cuanto tiempo se pueden usar los pilares?
19 

1185 

donde veo el changelog 1.77 sin entrar al beta?
4 

603 

pues no es nada complicado XD

79 

3030 

mucha gente opinando que dañaron el drop y x, pues si lo miran de una forma si, pero le dieron cabida a los artesanos, y eso esta bien, para equilibrar mi pequeña opinion seria que los existieran un ejemplo artesano crea espada tofu con stats al 100 % y en la mazmorra se dropea la espada con un 70% ...
21 

18707 

alguna guia actualizada? de la abucacion de los peces
162 

8672 

es por que los temas antiguos tienen el enlace anterior el cual esta roto, te lleva al link del foro, trata de buscarlo con el searcher de la pagina es que lo he intentado ejemplo, busque en google Ubicacion del x pescado" me aparecia un link y veia el post.. al darle clip me llevaba al indice del...
162 

8672 

no se si ya alguien comento... pero ahora hago una busqueda en google y al encontrar un tema que busco al darle clip al link solo me lleva a la portada del foro y no al post como tal... hago labusqueda con el titulo del post y la busquead en el foro me dice que no se ha encontrado nada
170 

7878 

dentro de cuanto es 1ero?? en el server claro
71 

4711 

pues por sus antecedentes en ese server, pues no me gustaria q eso pasara aqui, aunque como nunca lo integre no vi nada raro, y pues como aca la interface no da para eso a mi pensar no creo que aqui se de.... lo que podemos inciar es ayuda en craft y mazmorras luego se vera lo demas! .. mi humilde ...