Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
11 resultado(s) encontrado(s)
3 

1112 

Hola, no se si este tema va aca, perdon. Pues bien, tengo una duda, en la mision de Pandalucia "El bosque de fuego II" se nos piden cierto materiales, pero hay uno que no me queda claro, dice asi: Entregar 4 silex inflamables 1000 polvos Y 4 hilos eternos ¿A que polvos se refiere? ¿ A los polvos de...
4 

778 

Hola, soy KusanagiM y vengo a proponer algo bien simple, un juego tipo dress- up o avatar creator con la estetica de Wakfu ¿Para que? Pues, algunos no sabemos dibujar
y creo que seria muy util y muy divertido tener un juego que nos permita recrear nuestros pj/oc del Wakfu en gran tamaño y full HD...

35 

2299 

Introducción : Hola, soy KusanagiM, Lady Fury dentro del juego, llevo jugando unos ¿2 o 3 años? Y desde el principio he tenido el mismo problema, subir el oficio de minero, acuñar kamas o subir cualquier oficio que requiera minar. Creo que todos nos hemos topado con esta situacion. Es un dia ...
2 

396 

Lo que dice el titulo XD si pueden decirme que monstruo la dropea, si se consigue en una mazmorra, etc. Se los agradeceria

3 

522 

Hola, actualmente soy lider de mi gremio, al cual practicamente lo unico que le falta es su MM, mi duda mas basica es ¿Como se consigue uno? XD He buscado por el foro, pero no he dado con una respuesta correcta, les agradeceria que resuelvan mi duda y si me pasan una guia sobre MM aun mejor. ...
3 

1177 

Gracias por contestar (?) Como sea, pueden cerrar esto o contestarlo para algun otro que venga con la misma duda
9 

11704 

Hola de nuevo
Pues veran, estoy en el templo de Oktapodas en la parte donde debo usar diferentes emotes para avanzar, pero me faltan algunos ¿Alguien puede pasarme una guia actualizada de su ubicacion? Porque la unica que encontre en el foro es del 2016, no importa si la guia esta en ingles. ...

9 

6339 

Pues eso, es la única que no encuentro para la mision "Vida de cazador III" No queria abrir otro tema, pero busque por el foro, busque con google... Y nada ._. el Bestiario dice todo menos donde se encuentra.
3 

2218 

Segui todos los pasos del tutorial pero no me sale ninguna opcion para agregarlos a mi equipo, tampoco ningún tipo de mensaje explicando porque no se puede, como sucede con el personaje en amarillo. https://ibb.co/d3xGbw
3 

9735 

Hola de nuevo
Bueno, creo que el titulo lo dice todo XD conseguí mimicrocretas y babas de mimic en las mazmorras de Astrub (las de los jalatos y tofus) pero me preguntaba si existe algun otro metodo mas eficaz aparte de ir a dichas mazmorras y esperar a que salgan esos raros cofres con lengua ...

5 

4309 

Pues eso ¿A donde tengo que ir? ¿Que tengo que hacer? Busque por el foro pero todos los temas similares hablan sobre que nación elegir y por cual razon, no como hacerlo XD