Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
114 resultado(s) encontrado(s)
4 

2895 

En esta oportunidad me di la tarea de colocar los temas de interfaz hasta ahora en un solo lugar para facilitar su búsqueda y visualización rápida, porque la mayoría están en los foros de ingles y francés, entonces la hago para buscarlos en el foro español también. Algunos están en WIP por lo que ...
3 

384 

Las hordas de grapulas aparecen en la zona alta de kelba. Esta misión automatica aparece cuando el ecosistema está equilibrado, es decir, que todos los bonus de la región están estables y cuando se cumplen todas las normas del Miembro de Clan (MdC) de la región. Cuando las barras están en el ...
2 

426 

Este es el archivo .zip del juego. https://www.wakfu.com/es/foro/205-ankama-launcher/150265-link-descarga-juegos-zip https://www.wakfu.com/es/foro/195-temas-resueltos/152496-cuando-sale-version-zip-juego
5 

1758 

- Sobre el primer punto. No estoy seguro, pero, por lo que recuerdo cuando saqué una de las espadas, yo saqué la espada de amakna antes de conseguir el anillo de amakna, por lo que creo que no necesariamente debes conseguir el anillo antes que la espada. De todas, si quieres asegurarte puedes sacar ...
5 

1758 

Muy buenas aventurero. En esta oportunidad me doy la tarea de explicar lo mas simple posible los mecanismos, funcionamientos, misiones logros y todas las circunstancias que conlleva para sacar estos dos objetos. Si bien es cierto que ya muchos conocen como sacarlos, escribo este post para ...
28 

3252 

Mira mi comentario de arriba.
28 

3252 

Para el que le interese, los temas que hasta ahora hay son estos: -Tema Fab'huritus (Rojizo) por Mikkoku: Link -Tema Fab'huritus (Naranja) por Bluhen: Link -Tema Fab'huritus (Lavanda) por Asolire-Loom: Link -Tema Oscuro/Azul por iNTiMiD4T0R: Link -Tema Oscuro/Gris por Kiramani [Martin]: Link -Tema ...
14 

1599 

Me alegro que te haya gustado la guia y muchas gracias por el aporte, actualizaré las imágenes.
14 

1599 

Me alegro que le haya gustado, y muchísimas gracias por el aporte, actualizaré las imágenes. 

14 

1599 

ja ja ja, bueno, tiene mucha comida para escoger xD
14 

1599 

Me alegro que le haya gustado 

14 

1599 

Bonjour. No sea tímido, pase adelante al restaurante. Sientase cómodo, que ya lo atenderemos.http://2.bp.blogspot.com/-6tDpAwoMHMI/UCkkEz9qnTI/AAAAAAAAAOQ/5etEsnRBEZU/s1600/Wakfu+09+DVDRIP.avi_000090280.jpg El día de hoy le presento un menú -guía- con mucha pizca, sobre todos los consumibles y...
13 

2375 

Muy buenas. Soy una personas que le gusta mucho el ecosistema y su funcionamiento, por eso explicare todo al detalle para que no se pase nada por alto. Para portar una espada de alguna nación, primeramente se debe equipar el anillo correspondiente. Las misiones para otener las recetas de los ...
12 

7992 

El tiempo de aparición de monstruos dominantes varia, no hay un tiempo fijo de aparición, puesto que aparece por misiones automaticas que se distribuyen en una cola, una lista de misiónes de la zona que supongo lo organiza el mismo juego, y como cada misión dura distinto esa es la razon de porque...
6 

1629 

No me gusta continuar una publicacion y caer en el necropost, pero tengo la necesidad de informar correctamente la aparición de ciertos mobs y evitar la desinformación. Se suele confundir mucho el dominante con el archimonstruo. -El dominante aparece cuando la zona esta en su mejor condicion. -...
2 

326 

Ese tipo de objetos se forjan en la fuentes de wakfu y stasis de astrub. La de Stasis se encuentra en Tainela y la de Wakfu en la montaña.
63 

56847 

Buenas. No puse las mecanicas de los archi pues pense que era mejor que los jugadores descubrieran como acabarlos y, asi, no perder ese sentimiento de acabar con uno de ellos por sus propios medios. De todas formas te dejo en spoiler para aquellos que quieran buscar como matarlo. Que tengas suerte ...
9 

1826 

Puede econtrarme como Demonyxes en ingame o por Discord como Demonyxes(Joib)#1495
7 

1922 

Las mazmorras de naciones son las mazmorras que hay en cada nación. Ejemplo: En amakna estan: - Montaña Conohos (superficie y subterraneo) - Campos Hupremos - Mazmorra Pasto Real - Las mazmorra de riktus y riktus de elite.