Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
46 resultado(s) encontrado(s)
17 

10164 

Te diré los que conozco de izquierda a derecha: 1. Dragohuevo guerrero 2. Caniofaro aplastante 3. CeEvroaint 4. Tiwadow Wabbit 5. Lobin 6. Pinsular 7. Abráknido Ancestral 8. Inanido 9. Pez Zespadín 10. Gentilbúho
5 

423 

Yo no he notado nada extraño. He estado subiendo en la brecha de Moon tras el parche con pócima Mea Culpable y sin ella y la exp era acorde a lo habitual.
14 

684 

Me sale este error cuando trato de jugar erreur de chargement du compte(error al cargar cuenta) Pon el launcher en inglés y se soluciona el problema.
7 

411 

No recuerdo cuándo fue, pero en mi interfaz de regalos tenía acumulando polvo un pergamino de cambio de clase que jamás compré, ergo, lo regalaron. Para concretar más, debió ser en una modificación a las clases Steamer, Osamodas, Feca o Sadida, ya que eran los únicos personajes que tenía en la ...
5 

279 

Lo que pides es que se lo curren, y eso no va a pasar. (ojalá me coma mis palabras) Ankama deja eso a la comunidad de jugadores, quienes deben recurrir a herramientas externas como Wakfu Zenith o Method Wakfu para recopilar y consultar la información, o hacerlo en temas del foro con guías y demás. ...
7 

411 

Cuando se realiza un rework tan importante (sea la clase que sea) deberían dar, como en alguna ocasión hicieron en su tiempo, un pergamino de cambio de clase, pero no lo hacen por puro afán recaudatorio. El servicio es caro, en comparación con otros.
2 

219 

Mientras nadie se conecte, no se produce el cambio de liderazgo. Y no, el gremio no se borra (no sé por cuánto tiempo o si es indefinidamente).
19 

1122 

Con varias de mis cuentas me ha salido un mensaje de error extraño (letras y símbolos) al intentar entrar. Para solucionarlo he tenido que eliminar esas cuentas de la lista de multicuentas en el launcher y volver a introducir el log-in manualmente. Lo extraño es que con mis 3 cuentas principales no ...
54 

2655 

Que es aburrida es tu opinión. No juego un Wakfu distinto al tuyo. Yo uso un ocra con baraja trielemental y dispongo de todas las herramientas que necesito para hacer la brecha de Moon en solitario: Estabilización, autocuras, empuje, daño en zona, huída, control de movilidad, etc. Y me divierto como...
54 

2655 

No me gusta nada en absoluto el rumbo que está tomando Ankama con sus reformas a las clases y rezo por que no llegue el día en que reformen mis clases favoritas. Ya lo sufrí con el Osamodas este año: Yo soy uno de los que quedaron en la estacada, de los que no están contentos con la reforma porque ...
8 

430 

La gente reportando que soporte no puede ayudar en nada y la respuesta oficial es remitirte a soporte. Menudo bucle xD Al menos aquí podemos exponer la situación y darnos información entre nosotros, como bien ha hecho Starz1. Gracias.
3 

333 

Revisa tus habilidades pasivas. Alguna de ellas te debe dar el "malus" de esos -20% daños finales. Edito: Te he dicho solo esto porque es mejor que no tengas el malus a que intentes sortearlo con otros métodos. En los puntos de característica (en la categoría "Mayor") puedes subirte daños finales, ...
36 

4068 

WAKFU|"]5. OBJETOSA día de hoy sigo pensando que la eliminación de Prospección y Sabiduría de las piezas de equipo y mascotas ha sido la mayor estafa a los jugadores de Wakfu en mucho tiempo. Que se elimine la instrucción militar tiene un impacto menor y es hasta comprensible (si da problemas ...
14 

630 

Se activa de inmediato al hacer la compra.
5 

192 

El pienso que da 2 niveles es el pienso de crecimiento usado (ligado) https://i.ibb.co/FxLd7cC/Captura-de-pantalla-341.png Lo he comprobado y funciona correctamente.
3 

309 

Esto es un post oficial del foro inglés: https://www.wakfu.com/en/forum/36-technical-issues/242459-infinite-loading-connection-symbol La solución tiene 4 fases: esperar 3 minutos, si no funciona esperar 30 minutos (primer intento de desconexión del pj). La mayoría de los casos se solucionan en este ...
3 

96 

Mira lo que dicen oficialmente en el foro inglés: https://www.wakfu.com/en/forum/36-technical-issues/242459-infinite-loading-connection-symbol Estaría bien tenerlo traducido en nuestro foro y que se le pusiera chincheta para evitar temas repetidos.
34 

2253 

Si dicen que extienden la IM hasta la próxima actualización con un bonus nativo de +4 niveles, lo normal es que funcione. ¿Qué clase de respuesta es "si no funciona te aguantas"? Si no funciona, lo normal es que lo reparen en un hotfix. La obligación de subir a nivel real para equipar un set se ha ...
8 

729 

No pude contactar con esa persona que mencionas pero sí con otro miembro del clan que me informó de que actualmente se está realizando una limpieza en Monkey Business y tan solo los guerreros más fuertes tienen cabida. Cuando mencioné tu aporte en esta conversación solo recibí el silencio como ...