Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
37 resultado(s) encontrado(s)
9 

1228 

Hola, me encantaría colaborar ^^ sobre todo ahora que he decidido cambiar, y darle un rumbo diferente a mi vida creando proyectos. Y este proyecto me interesa. Cuando pueda si a caso te pasaré imágenes de libros.
8 

1507 

Wakfu Asia sí es de Ankama pero es preoficial. Yo estoy allí pero hace tiempo que ni me conecto al Wakfu Oficial, si vuelvo veré como están los gremios hispanos, por que el que hay actualmente (Clan Sanin) ejem, sin comentarios.
14 

2255 

En resumen abonarte una semana sale muy caro incluso, tienes que hacer Kamas en cantidades industriales en Dofus para conseguir las ogrinas para el abono en Wakfu, y estamos hablando de abono de 1 mes solamente o de 2 semanas Ese no es el punto, al contrario, en este tema se muestra que queriendo ...
10 

972 

Espero que sea el primero y con esa ortografía sea el último. Bien, al tema, somos consumidores, y estamos en nuestro derecho de opinar lo que nos parece bien y lo que no parece mal pero en algo estoy de acuerdo, las quejas que no tocan o repetidas hasta la saciedad una y otra vez creando spam en ...
12 

1232 

Que vengan al de Alicante, que está al caer. Dejad de pedir que vayan al salón de donde vives por que no pueden ir a todos y no va afectar a nada el crear un tema, tan sólo es spam. El equipo va a los salones que crean convenientes.
14 

2255 

El sueldo mínimo en España ronda por los 700 euros, lo que son 950 dolares estadounidenses. Es decir, muy poco. Y nos cuesta el año de abono con pago normal, sin ogrinas unos 51 euros, lo que son 71 dolares estadounidenses. Y el año 40.000 ogrinas. Algo que me parece extraño el ser más barato las ...
14 

2255 

Bien, como saben hace poco se subió el precio de los abonos por las ogrinas. La respuesta en Dofus fue clara, ahora es mucho más fácil ganar kamas por lo cual no hay cambio si partimos de que cuando se implementaron costaba mucho más. Pero en Wakfu también subieron los precios del abono. Claro, aquí...
6 

969 

El planteamiento de ONU está bien, yo me uniría si cumpliese los requisitos y jugase. ¿Pero que garantiza la Justicia? Mucha gente solo querrá unirse por poder. Creo que justicia son palabras mayores y deben hacerce requisitos mucho más especiales y pruebas, bajo el nombre de Kacinka.
26 

7845 

Una pregunta, es la misma zona que... http://staticns.ankama.com/comm/news/akiba-manga/www/09_2012/carrousel-kama-es.jpg http://img706.imageshack.us/img706/1710/2308rubilax2.jpg Supongo que la casa de Ruel es la Zona Samaricosa.
23 

3139 

Realmente no entiendo muy bien el motivo de este post, recuerda que Wakfu es un MMORPG lo que viene a ser un massive multiplayer online role-play game.En este tipo de juegos cada uno de los jugadores puede tomar libremente su rol en el juego, igual que existen los buenos ciudadanos, existen los ...
23 

3139 

¿Enserio la gente vota a gente que no es capaz ni de escribir como una persona civilizada? ¿Are? ¿Eso no es el pasado de be? Creo que se podría referir a haré. ¿Comas, puntos, para qué, Sir-Temporal? en serio, todo esto me parece muy lamentable. Espero que tan solo sea una persona que ha suplantado ...
46 

4296 

Sois unos malvados, me estáis obligando a jugar con tremenda obra de arte que estáis logrando como equipo, es que os odio por crear un juego de tal nivel.
17 

2072 

Creo que este tema está bien ubicado, allí ya está implementado, no hay nada que discutir, tan solo de los objetos ganados, aquí podemos preguntar/sugerir este objeto y si el sprite será usado a futuro.
17 

4432 

Los grandes spoilers coinciden con el décimo aniversario de Dofus y del Xelirium.
69 

7127 

Es una gran alternativa, os la recomiendo, sobre todo para testear, encima hay un server inglés el cual disfrutar con tus amigos hispanos, de hecho hay un gremio hispano de momento en proyecto.
17 

2072 

¡Mola y encima barato! el sprite me gusta mucho ^^ espero que sí.
4 

992 

Me presento, me llamo Suika Ibuki en el server Australiano, cualquier cosa que quieran solo mandenme un MP y con gusto les respondo! Saludos. El australiano cuál es? xd Phaeris.
4 

992 

Hola, ¿Cómo os llamáis en Wakfu Asia? yo: Dark Fantineo Bueno, quiero jugar allí para testear cosas antes de abonarme y bueno, hace poco vi un tema de un clan que se creó pero no lo encuentro, por eso busco un gremio hispano en el servidor Phaeris. Y también a gente hispana con la que tener contacto...
11 

885 

Cierto, de momento iré a testear a WakfuAsia.
7 

1732 

Si es de Ankama, solo que te detecta pagina ajena ya que tiene diferente URL a la de aquí. Saludos No tiene nada que ver, mira estas: Haz clic aquí (Descarga directa de Ankama, demo de Fly'n) Haz clic aquí (Descarga directa Ccleaner, no es de Ankama) Como ves, el primer enlace es de una pagina ...