Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
5 resultado(s) encontrado(s)
4 

1321 

Aaaah euphos tan preciso como siempre. No estoy de visita, creo que me quedaré acá, por ahora estoy aprendiendo a usar el pandawa y sus nociones básicas. Cuando termine creo que haré una guía pandawa tierra (en caso de que siga usando la build, pues aún estoy indeciso en ese aspecto).Gracias por tu ...
4 

1321 

Hola. Me estoy descargando el wakfu y quiero ser un pandawa. ¿Alguien me puede ayudar diciendo cual es la visión general de la clase, funcionamientos de builds y eficacia del pandawa en general? Gracias de antemano. Hola Xalow, ¿de visita?
Bueno, sobre su rol, es posicionador, aumentador ...

16 

2195 

Siempre nos referimos a las ramas elementales, las especialidades las subis con puntos y no afectan tus daños y resistencias usualmente (salvo algunas excepciones como compulsión del Iop).Bueno, de paso agrego, actualmente luego de lo asquerosa que era la exp en grupo, se improviso increiblemente, ...
9 

6203 

Hablando de la barra, ¿alguien para qué sirve o en todo caso si se puede sacar esa mano que aparece en la barra de hechizos? Me refiero a la mano gris ya que hay 2 tipos de manos, una es una gris y luego viene el puño, ¿saben si se pueden mover o quitar de allí?
16 

2195 

En fin, el resume de esto sería: Si tu build se basa en 1 solo hechizo, el consejo mío es subir este hechizo a nivel 90, y los otros 4 de la rama a nivel 50. Con esto lograremos un balance entre daños del hechizo y bonus de daños y resistencias equilibrado. Si tu build se basa en 2 hechizos, el ...