Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
6 resultado(s) encontrado(s)
5 

4859 

Hola a todos. Esperando estén bien y con mucho entusiasmo he vuelto a wakfu nuevamente después de un periodo de pausa. Antes de haber tenido que dejar el juego hace casi 8 meses tenia la intención de compartir esta información con la comunidad de wakfu, y al fin conseguí esta instancia. Agrego ...
3 

424 

Hola. Ya conseguí la receta, pueden cerrar tema.
2 

814 

Hola. Me gustaria saber cual es la mejor runa de reliquia para un zobal de daños aire/agua con %criticos. Pensaba darme la runa de exceso pero no estoy del todo seguro. Alguien que sepa y ya la halla probado, ¿me podria ayudar?
3 

540 

Lo del titulo. Nos dan de regalo una cama por el código de la world cup, sin contar la cama pandawa que tengo, la de glali, shushu. Solo es una sugerencia mas a la amplia lista de posibles aditamentos al juego Saludos y espero un dia tenerlas para mas que solo adorno
10 

3617 

Holas. Necesito ayuda con la misión de estrategia y contra estrategia de la torre mineral. Hasta ahora he podido hacer las de retirar las resistencias y no activar venenos. Pero por mas que la intento no logro resolver la de los sortilegios. Lo eh intentado todo, matar los clones romper los ...
1 

446 

Hola. Iré al grano. Me encanto el cambio a las marcas, vuelve al ani mas versátil y vuelve muy util explosana. Mi duda es con la marca Hmill, para quien no sepa, pone un contador de la marca (según el nivel), y por cada daño monobjetivo que recibe el enemigo marcado, tranfiere el 80% del daño en un ...