Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
972 resultado(s) encontrado(s)
22 

1740 

Llevo tiempo de no jugar pero mi main siempre fue el Ocra y al saber de la reforma me dio sentimiento de desconfianza, la cual la confirme al ver ese brutal limitamiento en los hechizos mono reducción de alcance. Así que me gustaría saber de los ocras activos que tal les parece los cambios a la ...
18 

1314 

un ejemplo de querer ayudar, pero hacerlo mal y molestarse con todo aquel que le señala lo mal que esta en lugar de arreglar el problema!!!
6 

243 

Hola buen día tengan no se si ya hayan solucionado su problema. Así como ustedes yo juego desde Linux, específicamente con Kubuntu y tenia el mismo problema de jugar sin sonido alguno pero como ya solo entro ocasionalmente no le di importancia. Ahora bien solucione esto desde el icono en la barra ...
10 

932 

Yo desde mi experiencia te puedo decir que el tener MM era un orgullo, maneje 2 y ambos estaban completos. Considero que en su tiempo fueron de lo mejor en Elbor con sus zonas de bosque, campos de cultivo y farmeo de mobs. Opcionales algo de pesca y mineria. Lo necesario para que los miembros del ...
4 

576 

Imagino Significa que en la beta no están disponible su acceso por que las están detallando. Usualmente la beta tiene un par de actualizaciones antes de que llegue al servidor normal
7 

438 

Repito tu idea es bastante buena, deberían implementar algo así? Yo digo que si, claro tal vez con alguna limitación para no ir en contra de esa idea que tuvieron cuando le dieron en la torre a los mm. Y así evitar que todo mundo se la pase encerrado en su sako cuando quiera farm recursos.
7 

438 

La idea es buena y tomando en cuenta que la competencia por pescados desde la fusión de server es alta es buena solución. Pero esto se vería como un ligero retroceso en caso de implementarse. Yo extraño el uso del mm para ello y esperaba mejorarán los mismos con más recursos.
2 

297 

mas o menos un dia. si mal no recuerdo en la hoja de pago te hace una mención a cuanto demora en en ser válido.
5 

319 

La idea se oye atractiva y la verdad me interesaria verla implementada, pero conociendo el como dejaron de lado el uso de los MM ahi ni de chiste la veo a mediano plazo y ni la creo ver; en el sako le veo mas posible pues es a lo que le dieron cariño no hace mucho.
4 

342 

Se refiere particularmente a los mensajes de administración, puesto que debido a su problema visual no los lee en tiempo y forma.
5 

472 

El servidor beta es una versión del juego que trae el contenido nuevo que se implementará en el servidor normal. Ese contenido esta para probarle y detectar posibles inconvenientes y tener retroalimentacion para darle solución o cambio según amerite el caso. El servidor cuenta con unas ventajas ...
10 

932 

O el tener mas formas de como editar el terreno. Rotar Edificios Crear zonas de agua que no sean de las antiguas de pesca. Libre colocacion de arboles, minerales, peces.
12 

300 

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/estafas Mi duda... Eso aplica para wakfu? Por que ahí mencionan cosas específicas de DOFUS. ahora bien Arturo, si la lió (o el que sea) y lo comienzan a atacar debido a ese estado no venga a quejarse de ese mal trato recibido.
4 

1247 

Cuando el Anutrof estuvo de una forma mas completo la gente no pudo con el peso de ello... okno, pero a mi me parecia mejor
La build actual es la hasta el momento final, no se de donde hayas escuchado que le faltaban incorporar pasivas, pero despues de como 3 ajustes que ha tenido ha quedado en ...

8 

1599 

El ani tiene él problema que no es una raza con pasivas que le permitan hacer ambos papeles bien, o pegas o curas. Y si lo planeas de daños es ir Aire fuego.
14 

4270 

supongo, lo que le pusiste al buider es algo que tienes ya o planeas conseguir?? si ya lo tienes, usale no esta tan mal. Si lo planeas conseguir, no lo hagas, aun y cuando Magmog es un buen set es lvl 110 y la verdad mejor improvisa set con lo que te salga de Torre Helada, tanto el set de los Mekas ...
11 

1465 

creo se le olvido leer el 3er párrafo del apartado de las mascotas... Y como de costumbre ankama aun no ha agregado esas apariencias en tienda
7 

5402 

Si, mientras no hagan otra reforma loca seguirán ahí
4 

460 

Osease que en tus hechizos de fuego tienes: Hechizo Al Fusion 2 Meteoro 1-3 Explosion 1-4 Rio 1-4 Sin es +2 aumentado? si es asi puede que.... Tengas un equipo de mayor lvl y aunque te marque el +2 de alcance no te esté dando puesto que aun no puedes usar ese equipo. Te este ...
8 

11522 

para colocar imagenes 1ro debes subir la imagen a algun sitio de alojamiento (el de tu preferencia mientras este no tenga alguna restriccion como lo hace photobucket. Yo uso vgy.me) ya con ella copias la direccion directa, esa es la que se usa en la opcion de insertar imagen de acá.