Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
30 resultado(s) encontrado(s)
3 

735 

Muchas gracias
.

3 

735 

¿Al reloj de los xelores le afecta la resistencia elemental del propio xelor? Estaba pensando en hacerme un xolor que fuese un cañon de cristal muy poco resistente pero con mucha movilidad y ataque y para eso necesito el reloj de arena xelor, para moverme rápidamente de para alejarme del peligro.
197 

7807 

Así los personajes serán más poderosos, pero a mi me gustaria que fuese un númro más redondo como el 250 ó el 300(esté último quizás es demasiado), con un titulito pra diferenciar diferentes franjas, imaginate,1-50 aventurero, 51-100 aventurero veterano, 101-150 héroe, 151-200 héroe legendario, >200...
59 

9095 

Yo haría sería bajar la perdida de PA y añadir le perdida de PM, Por ejemplo si un hechizo te quita 2 PA pase a quitar 1 PA y 1 PM, es lógico porque si puede ralentizar el tiempo deberías moverte menos. Deberian poner tambien máscaras nuevas para ambos sexos, en la serie de animación se ve varios ...
5 

584 

A mi tambien me guataría hacer rol, ¿abro un tema o este vale?
8 

698 

Lo que no entiendo es que si van ha hacer eso ¿porque no hacen personajes simétricos? así en engaño no se nota, no verás quejarse al sram o al xelor de lo mismo.
4 

1110 

He llegado al nivel 52 y el juego me dice que puedo hacer mentoría, me dejan cambiar de nivel(que no sé muy bien para qué) yme dicen que si ayudo a gente nueva me dan fichas. No sé que es la mentoría, en el foro hay una orden de mentores que de dedican a ello y animan a los demás que lo hagan, pero ...
7 

1043 

¿Cuanto tardan en darte las páginas una vez las compras? me compreun pack con 1 página de Hechizos/características/equipo hace un par de horas y todavía no me las han dado pero me han quitado las ogrinas. es inmediato, pero debes reloguear el juego para que las tome, y luego darle individualmente...
8 

698 

Pero así sólo me gustará la mitad de la veces, yo quiero que esté bien siempre. Y que los zurkarak y los osamodas la tengan más larga, la cola se entiende. XD
8 

698 

Sep, está al revés, el corazón debería estar a la izquierda, no creo que lo cambien, pero me gustaría. Tambíen me gustaría es que los osamodas y los Zurkarak tuviesen la cola más grande.
8 

698 

Aquí arriba está la imagen del sacrógrito com es el wakfu con el corazón a la izquierda https://ibb.co/MZQWnxLEn esta otra esta otra en wakfu tiene el corazón en el lado derecho cuando tienen que estar en el izquierdo según vuestras imágenes https://ibb.co/1KXQfY5 https://ibb.co/LQVhnnX
7 

3026 

¿Es buena idea meterse la pasiva masacre para los Sacrógritos? Yo tambien tengo un sacrógrito fuego/aire y cuando estoy con muy poca vida uso jaula de sangre para durar más. me agrada el bonus al daño que da masacrepero no sé si compesa si eso quiere decir que voy a curarme peor con jaula de sangre....
8 

791 

Pues eso está mal puede dar lugar a confusión, si tu eres nuevo en el juego y ves eso te da la impesión de que la nación te sube las caracteristicas.
8 

791 

Lo he sacado de un tutorial del juego. https://ibb.co/TKD5pHg
7 

756 

Entonces ¿si no me importa que me quiten PA y PM por hechizos y solo quiero ser bueno placando puedo puedo poner todo en placaje?
7 

1759 

¿Cómo sé si otro es un forajido? ¿si clico sobre él me lo dice ?
7 

756 

Pero ¿esa probabilidad tambien afecta a los PA y PM que quita el placaje?
7 

1759 

Muchas gracias, me dejas mas tranquilo.
7 

756 

He leído un post de este foro en el cúal nos da la formula de la voluntad para quitar PA y PM, mi duda es ¿También se aplica a los placajes o es sólo con los hechizos? ¿Es necesario subir voluntad si no tienes hechizos que quiten PA o PM?
7 

1759 

Hay otros post sobre naciones, pero son muy antiguos y no sé si cambiaron algo así que dejo aquí mis dudas por si alguien, un alma caritativa, quiere resolvérmelas: 1. ¿Qué beneficios tiene ser de una nación?¿se puede ser amigo de gente de diferentes naciones? 2. ¿Puedo entrar en naciones enemigas a...