Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
93 resultado(s) encontrado(s)
14 

13031 

En la ladera baja, zinit. Si no tienes abono pica del mineral que puedas hasta pasar esa brecha.
4 

914 

¡Gracias Sekireis!
4 

914 

Pues lo citado en el título, querría saber si alguien se dedica a recopilar la historia del juego y a hacer teorías, etc.
9 

949 

Lol ¿Alguien propone algo para los nuevos jugadores y le dan dislike? Lo de las estrellas estaba casi que mejor que esto xDOtra herramienta para que los niños del foro descarguen su ratería a quemarropa xD
3 

521 

Si vas a por una grupo de 3 de héroes: Aniripsa y feca. A la hora de reclutar te será más fácil porque solo necesitarás damagers. Los héroes salen caros a la hora de equipar. Como medida para ahorrar puedes ponerle a ambos el anillo Fabhuritu que es un épico "gratuito" solo tienes que hacer las ...
5 

498 

Depende del clima de la zona. Lo más óptimo es hacerlo en el Merkamundo de tu gremio (si dispones de uno), de lo contrario te arriesgas a que alguien robe tu cosecha. Si le das a la "W" podías ver el estado del ecosistema donde te dice si es favorable o no (más o menos). Al menos en herbolario en ...
4 

1219 

Si.Solo tienes que ir a cualquier mazmorra a comprobarlo. Justo antes de entrar te saldrá una ventana para modular el stasis (para hacerlo deberás ser líder del grupo) y una vez selecciones el éxtasis, justo abajo aparecerá una descripción. En ella encontrarás el % de aumento de experiencia y drop....
152 

9036 

No puedes. Necesitas booster pack.
3 

736 

gracias! tema cerrado
3 

736 

¿Alguien sabe si el traje infante de pvp es ligado al personaje o a la cuenta? No quiero comprarlo con un pj y no poder pasarselo a otro, si alguien me puede aclarar la duda por favor, gracias x3
1 

147 

Ya ha pasado casi un año de su implantación y el método de reclutamiento aún es el bibliotemplo en primera estancia, y en segunda el gremio.Hay otros videojuegos que una vez al día, por hacer una mazmorrar aleatoria dentro de tu franja de nivel, te da una experiencia decente. Solo propongo promover ...
1 

425 

Mi horario es el de España pero ahora tengo vacaciones, busco grupo para levear mi ocra 191. El plan es ir a moon y matar mobs de fuera o hacer las mazs. Si creamos un buen grupo ahorramos tiempo de buscar grupos en el bibliotemplo, etc. Me da igual si usan héroes o no, son libres. Agregenme in ...
11 

819 

Bueno, un antiguo compañero me puso al día de todo. Tema cerrado. Gracias por su colaboración ^^ :3
11 

819 

Flecha Negra volviendo a las andadas , si te apetece retomar donde lo dejaste Mp a Wirled tt.Saludos,SPY para todos
Hostias Wirled!! cuanto tiempo ^^ tienes gremio o algo?

11 

819 

Si tienes gremio bueno es facil Si andas buscando uno Mandame ankabox con tu nombre de pj Es nivel 10 con MM Sobre el buscador de mazmorras no se usa por que la mayoria no sabe que existe , pero en biblio siempre hay gente buscando grupos para dung Gracias, ya te hable por privado ^^
11 

819 

¡Muchísimas gracias! ^^ Ahora entiendo algo más sobre esa mecánica que leí. Entonces para impulsar los oficios han hecho esa reforma... Entiendo, pues si vuelvo tendré que farmear a muerte jajajaja no me quedaré sin nada que hacer supongo. Por cierto ¿sabes algo sobre el buscador de grupo para ...
11 

819 

Gracias por tu respuesta y tu tiempo. El hecho de no probarlo es debido a que por mi sitaución personal ahora mismo carezco de medios para probarlo hasta dentro unos días (y ya de paso me informaba para no llegar en blanco). Leí los dev pero como dije solo por encima, me soprende que el juego esté ...
11 

819 

Primero mencionar que si, se que éste tema no corresponde a esta sección ni este subforo (Por algún motivo la web no me permite postear en "Charlas generales", si algún moderador anda por ahí; disculpe las molestias causadas)Buenos días a todos, jugadores. Llevo un año inactivo casi, pero en su ...
25 

2970 

Hola de nuevos [email protected], si recordais hace tiempo hice un post ranking de la maz más odiada. Esta vez toca la raza con mayor daño. Podéis complementar vuestra opinión con capturas de pantallas o experiencias personales. En mi opinión y experiencia... El Yopuka quita un barbaridad ¿y ustedes? ¿Qué ...
239 

9273 

Te transforma en un Tofu