Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
9 resultado(s) encontrado(s)
9 

1203 

Muy buenas tardes, comunidad de wakfu, en esta ocasión les quiero compartir una serie de sets de nivel 80 de momento, sin reliquia ni épico todo es muy fácilmente dropeable o si tienes las kamas muchos de los ítem acá mostrados son baratos o aun si gustas puedes comprarlos en calidad baja y ...
9 

2824 

METODO PARA OBTENER KAMAS Buenas querida gente de wakfu, en esta ocasión vengo a contarles un metodo super sencillo de como generar gran cantidad de kamas; bueno y el gran secreto no tan secreto xD es turutututututun (redoble de tambores).... Torre mineral :v haha si lose muchos dirán que no es un ...
1 

361 

Bueno seré de lo mas breve la verdad para los pvp para los que han ido al campo de batalla que sea hay alimentos que ayudan tanto a subirte la resis como a darte mas iniciativa o mas daños, prob. critico, etc... pero bueno los mas importantes son resis y iniciativa así que sin mas que decir acá los ...
5 

2232 

SET DE OSAMODAS 80 POR DARUC Buenas querida gente de wakfu esta será una guía breve la verdad que hay uno que otro osa con muy buen daño en nivel 80 con ratas de hasta 1600 de dominio máximo fue lo que e visto les dejare acá un set 80 para osamodas especifico con el cual no gastaran mucho y podrán ...
3 

678 

Buenas a todos/ad, bueno como bien dice el tema pan de xav como se hace alguien que me diga pide 10 de agua 1 aceite tosco y 1 de harina tosca ya tengo todo y no me aparece a la hora de entrar al horno la receta que sucede con ese pan tiene algún secreto para hacerlo??
4 

420 

Buenas a todos/as la verdad seré muy breve el daño de los sinistros es indirecto si o no? hice una prueba con el saco de papas usando una capa sin la suble de ruina y después le puse ruina y los sinistros hacian el mismo daño...
1 

236 

Pregunta sería, se puede ser un xelor PVP 80 y dar pelea ser bastante op o al menos dar un buen combate soy xelor 134 y estoy armando mi ser 80 a lo cual veo que no hay muchos xelor en esa franja de nivel pero igual quiero tratar de ver que tal me queda una vez lo terminé se los posteo acá igual ...
15 

1479 

Se que ankama ni hace caso a sugerencias ni nos lee a los hispanohablantes o quizas soñamos mucho con ver esta joya de videojuego crecer y en su mas alto esplendor pero sino nos escuchan eso no sera posible, y pues ya wakfu su arte gráfico como que está desfasado y se que cambiar todo el juego por ...
7 

1020 

Buenas amigos de ankama si es que me leen tengo esa duda se que esta surkalia pero no es lo mismo no sería de alguna manera mas entretenido el PVP en el juego si agregan koliseos tipo dofus creo que sería menos aburrido no digo que los actuales canpos de batalla lo sean pero terminan siendo ...