Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
25 resultado(s) encontrado(s)
9 

1203 

Este fin de semana haré una igual pero para nivel 110 de igual manera será 10pa sin reliquia ni épico para que sea fácil de armar.....
9 

1203 

Muy buenas tardes, comunidad de wakfu, en esta ocasión les quiero compartir una serie de sets de nivel 80 de momento, sin reliquia ni épico todo es muy fácilmente dropeable o si tienes las kamas muchos de los ítem acá mostrados son baratos o aun si gustas puedes comprarlos en calidad baja y ...
9 

2824 

METODO PARA OBTENER KAMAS Buenas querida gente de wakfu, en esta ocasión vengo a contarles un metodo super sencillo de como generar gran cantidad de kamas; bueno y el gran secreto no tan secreto xD es turutututututun (redoble de tambores).... Torre mineral :v haha si lose muchos dirán que no es un ...
46 

2107 

Por favor un cambio de clase gratis a todos los xelor ya que este nuevo xelor es realmente malo....
46 

2107 

Need that ankama give me change of class because this new xelor is very bad :3
1 

361 

Bueno seré de lo mas breve la verdad para los pvp para los que han ido al campo de batalla que sea hay alimentos que ayudan tanto a subirte la resis como a darte mas iniciativa o mas daños, prob. critico, etc... pero bueno los mas importantes son resis y iniciativa así que sin mas que decir acá los ...
7 

5327 

perdon por revivir esto tan muerto pero se puede conseguir aun este set??
37 

3591 

Hago mucho PVP y conozco el xelor desde la beta y antes era mejor que el actual estoy hablando hace muchos años atras cuando podías hasta vaciar a una persona a 0PA era simplemente hermoso y pues con cómo está ahora no me quejo nunca me queje pero esta reforma que quieren hacer es peor que nerf ...
12 

1586 

La nueva reforma del xelor está mala malisima este nuevo xelor que se intentan plantear no sirve es un xelor con delirios de sram lo peor esos venenos ni pegan bien segundo pasivas re malas y para terminarla de arruinar robara menos PA....
29 

1979 

Es que esa gente no entra a pvp sacas de 70 a 200 millones de experiencia por campo de batalla hay gente que hasta con modulación automática entra sólo por la experiencia.....
5 

610 

Arruinaron el xelor adiós wakfu fue lindo mientras duro
5 

2232 

Puedes usar galones fred o el cinturón rasgabolario claro con un cambio al set ira con menos daños pero siempre quedaría con buen daño a mi opinión; igual rasgabolario o galones fred cualquiera de esos dos te vale para el set x si lo quieres aún mas barato...
5 

2232 

SET DE OSAMODAS 80 POR DARUC Buenas querida gente de wakfu esta será una guía breve la verdad que hay uno que otro osa con muy buen daño en nivel 80 con ratas de hasta 1600 de dominio máximo fue lo que e visto les dejare acá un set 80 para osamodas especifico con el cual no gastaran mucho y podrán ...
6 

1455 

El sinistro toma como daño secundario del xelor el mono objetivo y distancia pero en distancia para que aplique el sinistro debe estar a la distancia adecuada la considerada para daño distancia para que la misma sea tomada en su daño y la hidruilla toma el daño zona y distancia he hecho una y mil ...
7 

936 

Mejor espera la reforma del xelor porque quedará totalmente distinto a lo que es actualmente
2 

385 

La resis mas baja de tu xelor es tomada pa los sinistros segun e visto por eso trata de tener unas resis equilibradas....
26 

1588 

Entren ahora y miren como van los territorios hahaha xd
3 

678 

Muchas gracias, igual según me dijo alguien dentro del juego en una actualización murieron esas recetas y por eso no aparece haha al final ya ni trate de hacer ese pan igual gracias por la respuesta 

3 

678 

Buenas a todos/ad, bueno como bien dice el tema pan de xav como se hace alguien que me diga pide 10 de agua 1 aceite tosco y 1 de harina tosca ya tengo todo y no me aparece a la hora de entrar al horno la receta que sucede con ese pan tiene algún secreto para hacerlo??