FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor clase para empezar

Por Abmixac - MEMBER (+) - 09 de Febrero de 2013 12:58:34

¡Buenas buenas! Espero no meter la pata poniendo este tema aquí, me pareció el más apropiado.

Me gustaría saber, a ojos de jugadores experimentados, que clase es mejor para empezar a jugar. Me aburrí de jugar a wow (espero que no haya problemas por poner el nombre de otro juego) y quisiera adentrarme en este mundillo. He estado leyendo un poco, y al ver cuanta variedad de cosas distintas, tanto clases, como ramas, etcétera, me gustaría, como ya he dicho saber que clase es mejor para empezar, o en su defecto con que clase empezáteis.

Gracias por adelantado.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1834

Lo primero es lo primero Abmixac, bienvenido al increíble mundo de los 12, aunque ahora son 14. Respondiendo a lo de nombrar otros juegos, no hay ningún problema. En realidad solo has puesto las siglas, el que no sepa cual es, obviamente no lo relacionara.

Ahora centrándonos en tu desconcierto racial, te pregunto ¿que es lo que más te gusta en este tipo de juegos? Me refiero, pegar, curar, tanquear, proteger aliados, acoso de enemigos, etc...

Espero tu respuesta. Un saludo.

0 0
Resultado : 720

Generalmente suelo decantarme por los tipo tanques, me gusta más el cuerpo a cuerpo, y el poder plantar cara a multitud de enemigos sin tener que estar pendiente de mis puntos de vida. También me llama mucho el tema organizar el juego, pero en un juego en el que no tengo experiencia lo veo algo complicadete.
Creo que lo más acorde con lo que me gusta es el tal Sacrógrito, pero no se si el rol de guerrero cuerpo a cuerpo es más de otro (Como el muñequito de mi avatar, muy simpático él).
Gracias por responder. happy 

0 0
Resultado : 1648

Vas bien. Yopukas y Sacrógritos son clásicos combatientes de cuerpo a cuerpo, sin embargo los Sacros tienen más posibilidades de tanqueo y de control de campo y los yopukas generalmente más daños.
Dentro de los sacros la cosa también varía bastante. No se hasta dónde has investigado cada raza, pero por si acaso te lo cuento en plan resumen.
Los sacros de tierra tienen por lo general más vida y reducen daños recibidos, pero pegan poco. Los hace buenos tanques pero malos damage dealer.
Los de fuego tienen también mucha vida, pero se hieren a sí mismos al atacar y no reducen daños. Aguantan mas o menos lo mismo que una raza con vida normal, pero sus daños son realmente altos.
Los de aire, en cuestión de aguante, están a medio camino entre unos y otros pero son de media distancia (o sea, no es el elemento que buscas)

Los yopukas son diferentes. Con usar uno contra el primer wonejo del juego al que enfrentarás habrás descubierto el 80% de su estrategia: te darás cuenta de que la raza va de tirarse encima gritando y pegar a lo brutus. Tienen menos vida así que aguantan menos que los sacros. Reconocidos también por saber utilizar la cabeza en situaciones límite (literalmente).

0 0
Resultado : 720

Me ha encantado la descripción, de veras. He estado mirando un poco al sacro, nada, 5 niveles, y no es la clase que busco, a pesar de la infinidad de críticas que leo en el foro, probaré con el yopuka. Y si aun así no, creo que recurriré al viejo "Coge uno y échale paciencia, al final te acabará gustando".

0 0
Resultado : 1648
Abmixac|2013-02-09 17:10:08
Me ha encantado la descripción, de veras. He estado mirando un poco al sacro, nada, 5 niveles, y no es la clase que busco, a pesar de la infinidad de críticas que leo en el foro, probaré con el yopuka. Y si aun así no, creo que recurriré al viejo "Coge uno y échale paciencia, al final te acabará gustando".

Prueba, prueba. xD El sacro era sólo la opción más sencilla, pero hay muchos más tanques, y seguramente, si es tu rol favorito, acabarás haciendo tanque a tu Yop, porque es posible hacerlo. En realidad casi cualquier raza puede serlo. A veces un set que de buena vida, resistencias, placaje y anticipación puede convertir a un personaje en un offtank, aunque no tenga facilidades para ello (no es el caso del yop, el sí las tiene xD)
Pero por si acaso el yopuka tampoco te llega a convencer, te adelanto otras razas que pueden hacer cac y tanquear.Algunas son difíciles si acabas de empezar, pero te las menciono aun asi: steamer de tierra, feca, pandawa de tierra, zobal sale este mes!! biggrinDD, y creo que el zurkarak de agua. El aniripsa, como es un healer y se cura mucho a sí mismo, también puede meterse un poco en ese rollo. Todo es cuestión de que los pruebes y decidas tú cuál te convence más.
Btw, el yop es buena opción, solo que más frecuente que el resto. xD

Saludos y suerte con tu personaje. wink

PD: Busca a Holland en Elbor si quieres preguntarme ingame. 
0 0
Responder a este tema