FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Hola! ¿Qué clase os parece que sería más viable para hacerse hoy en día?

Por Rekox#5224 - MEMBER (+) - 16 de Mayo de 2021 05:21:12

Buenas chicos, llevaba muchisimo tiempo sin jugar, he estado dando vueltas por muchos lugares y todo ha sido un lío tremendo, pero por fin he vuelto a jugar (Vale, tampoco os cuento mi vida, pero quería dejaros allí ese pequeño contexto xd).

Llevo ya casi un mes jugando y mi clase actual es una ocrita, pero ultimamente he sentido que necesito un cambio para mí...

Quería preguntaros ¿Cual creeís que sería las mejores opciones para jugar Wakfu ahora en pleno 2021?

Os leo atentamente.
---------------------------------------------------------------------------------------
Post-Publicación:

Uy, creo que publiqué esto donde no debía ¡¡Un moderador que mueva este tema por fis!!

Pero no lo borren por favor xD

1 -2
Reacciones 4
Resultado : 5298

Ocra es una clase bastante viable y estable. Es un damager bastante sólido actualmente y uno de los mejores, por no decir el mejor; Es excelente en lo que se supone que debe hacer: Pegar. Además de que es de las clases más fáciles de usar.

Pero como quieres cambiar...  ya entran temas de gustos y qué te gustaría ser.

Cada clase tiene sus cosas únicas y depende de cómo se arme, maneje, junto a la composición de grupo, hace que sea viable y/o estable. Por poner un ejemplo con el Tymador, puede parecer una clase nefasta, pero si se arma bien y se juega alrededor de las bombas con apoyo del equipo se vuelve una clase de temer, por lo menos en moduladas.

Te recomendaría un Zobal, Zurcarák o Pandawa. Las tres clases son bastante polifacéticas. Pueden ser damagers CaC o distancia, pueden dedicarse a ser sanadores al completo, también pueden ser tanques/bruisers o dedicarse al posicionamiento, exceptuando el Zurcarák. Las tres son bastante rentables. Ya depende de que te interese.

Podría explayarme explicando cada clase con sus debilidades y puntos fuertes, pero no estoy seguro de que aporte al tema.

Saludos.

4 -2
Resultado : 932

Muchas gracias por los consejos!! happy

Sí, estuve viendo y esas clases son la bomba!! jajaja; pero aún con eso, de verdad me han convencido para intentar con la clase Sram, así que voy a hacerlo un ratito y ver como se desarrollan las cosas (Igualmente puedo cambiar de clase varias veces).

Y en cuanto a explayarte, siempre puedes hacerlo, me tomaré las molestias de leer cada uno de los puntos que me escriban xD

Muchas gracias por tu aporte ¡Saludos! smile

1 0

Moviendo a petición del autor. Un saludo espinoso.

Resultado : 932

Muchas gracias señor moderador smile

0 0
Responder a este tema