FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ocra O hipermago?

Por Alerzys#8863 - MEMBER (+) - 10 de Abril de 2021 13:28:00

He estado Pensando un buen tiempo para hacerme un ocra o un hipermago, he probado ambas clases pero necesito una que tenga buen daño con un equipamiento bueno-malo, me he fijado que mucha gente en clasificatorias de mazmorras casi siempre hay un ocra pero otras me dicen que saca mas daño un hipermago, la verdad no se cual hacerme, si es que me podrían orientar en ese sentido por favor :c 
mi prioridad es:
Buen daño con equipamiento bueno-malo.
aguante.
Que pueda carrear mazmorras.
muchas gracias!

1 -6
Reacciones 1
Resultado : 749

Nunca jamas jamas pero  jamas, veas los rankings teniendo eso de equipamiento bueno-malo. Simplemente no lograras llegar a ese punto. Esos sets de los rankers es full 4 engarces perfectos, full sublis y runas entonces es como engañarse un poco si tu mismo dices q tienes un equipamiento bueno-malo y no uno ultra perfecto.

Es simple, ocra tiene un daño sostenido, no es dificil de entender ni de sacarle su maximo provecho.
En cuanto al hiper, es un poco complicado, hay demasiadas cosas que debes aprender y entender para poder ssacarle su maximo provecho. Pero conociendo y sabiendose al dedillo yo siento q el hiper tiene un daño mayor sostenido.

En daño Burst creo q el ocra con destructora puede estar un poquito por encima pero aun tengo mi duda, xq el daño burst de un hiper full cargado es bastante alto.

En cuanto a sets el ocra es simple de builder distancia/mono/criticos y listo, en cambio el hipermago lo necesitas full generales con set de bajo bc ( usualmente son mas caros )  etnocnes es otra cosa para tener en cuenta.

En resumen, si quieres algo simple con daño, ocra cumple esa funcion,  si quieres joderte un poco la cabeza aprendiendo al dedillo como funciona todo y el orden q debes tener con cada hechizo ( xq el hiper no es spamear a lo random los hechizos) pues ahi podrias pensar por hipermago.

No lo mencionaste pero otro dd distancia para considerar es el selotrop el cual brinda movimiento, posicionamiento un daño base bueno . 

Asi q queda mas q todo en ti ver cual se adecua mas a tus necesidades y/o recursos para el armado

Buen dia

7 -1
Responder a este tema