FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Este año no hay calendario de adviento?

Por kendozane - MEMBER (+) - 30 de Noviembre de 2020 15:39:30
AnkaTracker

No he encontrado nada en ningún foro, ni siquiera en el francés, y otros años el día 30 suelen sacar la noticia con el enlace a la página...
¿Alguien sabe algo? Quizá lo hayan quitado <_< a mi me hacía bastante ilusión abrir los regalos.

5 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Santa no olvidará a los jugadores de WAKFU. Tenemos planeado entregar una pequeña sorpresa para celebrar diciembre y la nawidad . Sin embargo, en esta ocasión no será en forma de  calendario de adviento.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 36
Resultado : 66

puessssss,eso supone un gasto en tiempo para el equipo de ankama,posiblemente tambien lo eliminen,ese tiempo lo podrìan disponer para ..no sè,ellos sabràn

9 -1
Resultado : 9089

Ese tiempo lo usarán para seguir perjudicándonos.

0 -2
Resultado : 5301

capitancrunch|30/11/2020 16:25:29
puessssss,eso supone un gasto en tiempo para el equipo de ankama,posiblemente tambien lo eliminen,ese tiempo lo podrìan disponer para ..no sè,ellos sabràn

No lo entiendo entonces, quiero decir...ni siquiera mencionaron algo sobre el calendario (que yo recerude, quizá sí mencionaron en anteriores noticias pero no me acuerdo).

Una pena, a mi me hacía una ilusión enorme sad
2 0
Resultado : 2207

No tiene sentido que quiten el calendario adviento, lo extraño si es sobre que ya es 30 de noviembre y normalmente avisan antes de llegar a diciembre, solo queda esperar estas horas restantes 

5 0

Bueno, teniendo en cuenta que ya es día 1...

2 0
Resultado : 37

es verdad faltan escasos minutos y no veo nada y no es que den buenos regalos pero era un detalle, espero sea compensado con algo

1 -1
Resultado : 248

el año pasado arrancaron con la publicidad el 29 de noviembre hoy estamos a 1 de diciembre y esta todo muy silencioso tendrá que ver con lo del 3 de diciembre... nos darán algo por la espera o con el Covid no habrá navidad ?... too sad =(...

Ankama te extrañamos... donde estas?... q paso con papa nowel?....
2 0

Si es un calendario online y ya celebraron este año haluín, no entiendo qué tendría que ver el covid aquí, esperemos que al menos expliquen qué ha pasado los de ankama...

3 0
Resultado : 1538

entre tanta mala noticia ultimamente, quien sabra.

... a ver ankama no vayas a dejar que el calendario les tome TAANTOOO trabajo a tooodo el equipo como le tomaba atender el estado LP de los usuarios de elbor ...zzzzz

@ELBORNOOLVIDA

3 0
Resultado : 4378

..textual de su argumento enfasis en A DIARIO! jajajajajajaja

" Este compromiso continúa tomando mucho tiempo y recursos del equipo de WAKFU a diario. "

ya no tengo esperanza de ningun tipo liaga a esta empresa.

@ELBORNOOLVIDA

0 0
Resultado : 1897

Tal y como dicen es bastante probable que no vaya a haber un calendario de adviento este año, ya que normalmente avisaban con anticipación de al menos unos dos o tres días.

En los años 2018 y 2019 se usaba normalmente este enlace, el cual ahorita está inhabilitado:

https://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/calendario-adviento

Yo voy a revisar un poco antes de que termine el 1 de diciembre en Francia, y recomendaría lo mismo a quienes estén interesados, aunque no mantendré mis esperanzas altas.

0 0

VanceStafford|01/12/2020 03:49:10
Tal y como dicen es bastante probable que no vaya a haber un calendario de adviento este año, ya que normalmente avisaban con anticipación de al menos unos dos o tres días.

En los años 2018 y 2019 se usaba normalmente este enlace, el cual ahorita está inhabilitado:

https://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/calendario-adviento

Yo voy a revisar un poco antes de que termine el 1 de diciembre en Francia, y recomendaría lo mismo a quienes estén interesados, aunque no mantendré mis esperanzas altas.

A ver si hay  suerte y todavía sigue...es extraño que todavía no hayan dicho nada al respecto, ni sí, ni no, no sé qué pensar...

2 0
Resultado : 600

Ya hace unas horas el Twitter francés de Wakfu puso esto:

Basicamente dice que no se preocupen, que no se olvidaron, que tienen una pequeña sorpresa preparada pero que este año no será el calendario de adviento al parecer, Solo queda esperar a que saquen un tema oficial sobre eso
3 0

Muchas gracias por la respuesta! Esto me da una alegría xD

2 0

Hola chicos

Santa no olvidará a los jugadores de WAKFU. Tenemos planeado entregar una pequeña sorpresa para celebrar diciembre y la nawidad . Sin embargo, en esta ocasión no será en forma de  calendario de adviento.

Resultado : 151

Mientras no sean jalatos navideños que den dulces

Ok

2 -1
Resultado : 68

Buuh, es una pena. Yo consideraba el calendario como una tradición y siempre lo esperaba con ansias. Ojalá sea una buena sorpresa la que tengan preparada ;w; 

5 -1

Creo que esa era la mejor parte, el elemento de "tradición", incluso cuando andaba de vacaciones y mi tiempo de juego era inexistente, durante esas fechas encontraba la manera de entrar al sitio y reclamar cada regalo de manera rigurosa

1 -1

Pues normalmente en los calendarios de adviento dan caramelos y decoraciones que van de lo inservible a lo repetitivo, con unas cuantas mascotas o trajes si acaso. Si dan unos dos a cuatro regalos buenos incluyendo un traje nuevo, la verdad es que no tendré quejas

3 -2
Resultado : 28

Y yo estaba alentando a mis compañeros de gremio para hacer el calendario para conseguir el Traje de Blancanieve que les gustaba 

3 -1
Resultado : 68

Yo tengo un amigo que recién este año logró abonarse y estaba esperando poder participar en el calendario de adviento, y al final lo quitan. Re sad sad 

0 -1
Resultado : 145

se vienen los dulces enserio...... sin calendario seguramente como dicen ya no quieren gastar mas tiempo en animar a la comunidad de wakfu y por eso lo quitan era un evento chevre y esperado por todos ahora solo nos daran cualquier cosa para salir del paso

3 -2
Resultado : 349

quizas la memoria ya me falla de tantas pajas pero llevo jugando desde 2011 a wakfu y creo que es la primera vez que no habra nawidad <_< ( calendario por que aveces ni abren la isla del juego xd)  

3 -1
Resultado : 88

Que triste yo justo le estaba preguntando de este tema a un amigo ya que llevo años en wakfu y siempre antes de diciembre lo anunciaban y empezaba a resolver los enigmas con sus mini recompensas, este año es muy distinto y raro en todo ambito la verdad. :c

2 -2
Resultado : 376

el grinch se robo la navidad!

6 -1
Resultado : 1449

Pues que pena, yo me sentía como todo un niño pequeño en navidad abriendo los regalos, que vamos, tampoco eran algo radical pero se agradecía el detalle.

1 0

Lo mismo me pasaba, es como volver un poco a la infancia, a ver cual es la sopresa jeje

2 0
Resultado : -30

Llevo 4 años jugando y nunca he recibido ningun regalo bueno aun sigo esperando... y las cosas de la tienda estan muy caras todo.

0 -1
Resultado : -30

una pena que sean asi de avariciosos

0 0
Responder a este tema