FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificacion espacios de asivos y agregar la pasiva rol.

Por Darkraltz - MEMBER (+) - 18 de Noviembre de 2020 21:16:42

pongo esto en el foro general de clases ya que es algo que le concierne a todas, mi sugerencia es:

1. los espacios de pasivas se desbloquear todos desde el principio, esto por que ahora hay clases con demasiadas pasivas con solo un bonus, no como antiguas pasivas que daban hasta 3 bonus.
  2. quitar las pasivas generales y en adicion agregar la 7 espacio de pasiva donde se podra escojer una basado en los roles del personaje. esta pasvia daria ya bonus basados en el nivel o mejora los bonus de las caracteristicas, ejemplo: la pasiva tank al equiparla el bonus de placaje que da cada punto invertido seria el doble, la resistencia daria 15 resis en ves de 10, la vitalidad otorga doble bonus y asi con stats que aporten al rol de tank.

esto ayudaria a mejorar la personalizacion de cada personaje en cada rol y acorta la diferencia de poder de unas clases sobre otras en algunas franjas de nivel.
0 -5
Reacciones 3
Resultado : -22

seria muy abusivo esos bonus ademas obligarian a un personaje cumplir su rol a rajatabla y no podria ser un hibrido u sacarle nueva jugabilidad a un personaje. esto causaria que varias razas quedaran abandonadas y siempre encontraras las mismas composiciones de personajes.

0 -1
Resultado : 21261

pues se hacen pasivas hibridas (?) aunque la verdad la idea en si podria sonar interesante, pero esta supremamente cruda, y asi como la propone el autor del post, es muy floja. 

0 -1
Resultado : 21261

Creo que la idea puede mejorar, no creo que lo ideal sea desbloquear todos los espacios, esto porque le da un interes a la progresión del personaje y exploración en todo el recorrido del juego.

Respecto a la pasiva que define el rol, siento que si y no, las pasivas en si al modificar las mecanicas de ciertos hechizos, ya te obligan a escoger entre roles, y el añadir una extra, como dice LunaCruz, limita demasiado la personalización. Lo que si se necesitan son muchas mas pasivas para añadir mas variables en personalización, pero dichas pasivas deben ser exclusivas de cada clase, y no añadir pasivas genericas, que si bien son utiles, varias llegan a estar por hacer sentir lleno el apartado de pasivas.

0 -1
Responder a este tema