FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

He vuelto a Wakfu... acompañado

Por Cotemon - MEMBER (+) - 19 de Septiembre de 2020 15:42:47

Buenas tardes compañeros, hace unos años dejé Wakfu porque mi grupo empezó a pasar del juego, continué unos meses como un triste Anutrof solitario pero acabé agotado así que lo dejé.

Hace unos días, hablando con mi pareja, me comentó que como se había comprado un ordenador potente quería jugar a cosas conmigo (aunque Wakfu se tira hasta en un pentium).

Pensé en retomar mi viejo personaje, pero la diferencia de nivel es muy exagerada así que nos queremos hacer nuevos personajes de cero. Queremos unas clases que se apoyen bien, seremos siempre 2 jugadores y no sabemos como hacerlo para ir lo más balanceado posible. Ella se ha hecho un Ocra y yo un Pandawa pero tiene pinta de que los borraremos si no nos entendemos bien con estos personajes. ¿Qué nos recomendaríais para hacer un buen equipo de cero?

1 -2
Reacciones 2
Resultado : 147

Yopuka y ani
osamodas y cualquier raza
Zurkarak y feca
Sadidas y yopuka u ocra
sram y ocra

El booster ahora siempre es dioses asi que podrian comprarlo y usar cada uno 3 pjs a la vez asi que podrian hacer un team mas balanceado

Pero si van a ser nomas duos les recomiendo esas de arriba por su alta supervicencia juntos

1 -1
Resultado : 201

Pues me he hecho un Osamoda que nunca lo había usado, buscaré alguna guía para intentar ser lo más fuerte posible

1 -1
Responder a este tema