FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué debería cambiar en mi team? (6 personajes)

Por Wenen - MEMBER (+) - 13 de Septiembre de 2020 10:38:44

Buenas, paso a comentarles.

Empezamos a jugar con mi pareja hace unas dos semanas y estamos en duda sobre qué clases deberíamos usar para hacer un team de 6 y que queden todos los aspectos cubiertos de lo que se necesite (pensando en end game pvm).

Actualmente mi team es Xelor, Sadi (full support) y Sacro (que lo estoy usando para tanquear). Se encuentran todos nivel 155 y empiezo a darme cuenta de que algunas cosas claramente no andan bien. El Sacro tanque no lo estoy viendo muy viable, ¿debería cambiarlo? Creo haber leído, tal vez me equivoco, que en las mazmos de end game no es muy viable, que hay clases que se aprovechan más. ¿Alguna recomendación más respecto a mi team?

En cuanto al team de mi novia, actualmente solo juega con una Aniripsa y está pensando en agregar las dos clases restantes para poder hacer mazmorras juntos ocupando todos los cupos, ¿qué otras dos serían más eficientes para completar los 6?

Edit: ¿Sería viable un Ocra en el team de ella? Al parecer le gustan bastante.

Muchísimas gracias de antemano, todo dato e info que aporten será de gran ayuda.

Atte. Vaer / Frons / Panx

1 -1
Reacciones 6
Resultado : 147

Sacro de daños, panda tanke
te faltan daños distancia, ocra seria buena opcion

1 -1
Resultado : 2047

Ocra
Anu
Ani o Sadi
Panda
Feca
Xelor o Hiper o Sram

1 -2
Resultado : 97

xelor-ocra-ani-sadi-panda-(sram-sacro-yop a su preferencia)

1 -1
Resultado : 19467

Personalmente, creo que el Sacrógrito encaja en el equipo pero como Daño. La ultima actualizacion al Sadida le ha permitido a la clase generar mucho mas armadura que antes y de distintas maneras, otro cambio que se implementó es que ahora solo es posible generar armadura hasta el 50% de los PdV máximos del personaje por lo que las armaduras del Sadida sumado a la generación del Sacrógrito... al final te sobran escudos. El Sadida puede mantener vivo al team. De esa forma va a aumentar el daño de tu equipo y vas a notar que vas a poder limpiar moob mas rapidamente. El Xelor es un genial personaje de daño a distancia/zona. 

En cuanto al team de 6, el Aniripsa puede ayudar de buena manera a sanar mientras que el Sadida se encarga de dar debuff fuertes de -150 de resistencias a los enemigos y generar armaduras. Siento que te falta un posicionador como un Pandawa o Selotrop ante lo cual podrias hacer 3 cosas:

• Si vas por Pandawa ya con el Sacro tendrias 2 personajes de Cuerpo a Cuerpo por lo que podrias complementar con un Ocra. El Pandawa vendría mejor con una build tanque.
  • Si vas por un Selotrop (el cual tiene daños bastante buenos) ya con el Xelor tendrias 2 Damager a distancia y posicionamiento por lo que entonces podrías complementar con un Zobal o Yopuka, aunque siento que aun así un Pandawa sería una buena idea ya que es una clase bastante completa y util en todo tipo de contenido.
  • Si sigues queriendo usar a tu Sacrogrito como tanque, tal ves un Yopuka ayudaría a cubrir los daños CaC.

Si vas por: Aniripsa, Sadida, Xelor, Ocra, Pandawa y Sacrogrito, tu team tendria buen soporte (curas, armadura, PA, debuffs y posicionamiento), daño a distancia tanto monobjetivo como zona, resistencia debido al Pandawa y los escudos del sadida y daño Cuerpo a Cuerpo. No se que tan bien se desempeñaría en endgame (Osamosa) pero se ve bastante completo en general.
1 -1
Resultado : 18

Es la clase de información que estaba buscando, realmente te agradezco la respuesta desarrollada. Voy a ir por el team Ani, Sadi, Xelor, Ocra, Panda (tanque) y Sacro (daños) y seguiremos subiendo hasta final de juego, a lo sumo gastaré en algún cambio de clase de ser necesario si veo que algo no anda bien. Nuevamente te agradezco mucho.

1 -2
Responder a este tema