FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejos para 6to integrante de equipo

Por Julys-Vlqz - MEMBER (+) - 30 de Mayo de 2020 01:02:11

Hola, actualmente estoy en un equipo compuesto por:
- Aniripsa
- Feca
- Pandawa
- Yopuka
- Osamodas

¿Qué clase me recomiendan para completar el equipo?
He pensado en un Xelor o un Ocra!

0 0
Reacciones 3
Resultado : 85

Tienes posicion, dd melee, curas dedicado, un tanke dedicado y un osa que es versátil en dd dist zona, podrias pensar en otro dd distancia, dando igual si mono obj o zona, o tal ves un dd melee si eres amante de estos, preferiría la opción de un dd distancia que pegue fuerte, ya que el osa pega duro pero no demasiado, ya que cumple muchos roles, suerte ! 
Olvidé mencionar que pensando en un dd dist mono obj como un anu sumas la parte de support para controlar mobs ya que reduce PM, y resistencia, o tal ves un xelor reduciendo PA y pegando zona, o un ocra movilizando un poco los mob y pegando enfermamente duro, hay ventajas y desventajas, analiza mas bien tus gustos y tu estilo de juego, para que asi se complementen todos

2 0
Resultado : -87

Creo que le caeria super bien un anutrof a tu team, para retirar PM y resistencias, aumentas el daño de forma indirecta y controlas el mapa, por mi experiencia con un osamodas dragón de daño zona y iop diria que puedes hacer estragos. 

1 0
Resultado : 2159

Lo ideal sería un anutrof , el osamodas puede cumplir de rol distancia  y sus bufos tampoco se quedan atrás para cuando no puedas pegar .

El enu te permitirá retirar PM e inmovilizar enemigos a la par que mejorará tu drop y facilitará los combates con el malus de -200 resistencia.

0 0
Responder a este tema