FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor clase para monocuenta y monopersonaje (una cuenta un personaje unico)?

Por Cephiryum - MEMBER (+) - 09 de Abril de 2020 18:04:20

eh leido que el osamodas por la imbo y pues tiene buen daño dentro de lo que cabe, pero si hablamos asi, es mejor el hipermago no? tiene mucho mas daño (a nivel alto porque  a nivel bajo me parece que no, igual apenas lo eh probado) y el hipermago con sus habilidades se puede mantener  a salvo pero en el pvm de muchos mobs se lo comeran por no tener mas apoyo que un simple compañero, el sadidas si hablamos de imbocaciones y un personaje mas todoterreno, no es mejor el para pvm que el osamodas? o el osa es mejor que el sadi para lo que ya especifique? ...aclarenme estas dudas y hasta mencionarme otros personajes que hagan esto mejor aun y yo no los conozca...gracias por su atencion , lectura  y respuesta. 

0 -2
Reacciones 14
Resultado : 19790

Hola

Lo que pasa es que el Osamodas cubre varios roles dependiendo de la invocacion que tenga en el campo, en cierta forma es como tener 2 personajes peleando. A esto se le suma que tiene un gran abanico de buffs y capacidad de moverse por el campo de batalla. 

Incluso, mediante el modo dragón, puede optar por daño directo mientras tiene una invocacion de curas que lo mantenga vivo.

Es muy versátil, no así el Hipermago el cual usualmente requiere de combinaciones especificas de hechizos para liberar los efectos adicionales de sus hechizos, moverse y mantener su BQ a niveles optimos. Hay excepciones, el Yopuka es un personaje de daño pero sus mecanicas no son tan complicadas como las del Hipermago lo cual le da mas libertad de accion.

2 -1
Resultado : 242

A mi me está yendo bastante bien con una sram. Aparte de poder hacerse invisible y evitar así bastantes golpes, hace un daño bastante decente, pone trampas, puede desgastar bastante con hemorragia, y tiene un robo de vida bastante interesante.

0 0
Resultado : -126

pero el sram es mas para pvp, y aunque si tiene full daño , no el mismo nivel de supervivencia en cuanto a  curas y escudos que tienen los otros mencionados...

*por cierto jhalatina, no te llamabas jalatina en dofus 1.29 con una aniripsa ?

0 0
Resultado : 242

No, nunca jugué Dofus. smile

0 0
Resultado : 217

Da igual lo que uses, tenes de apoyo los multimanes. Jugá lo que más te llame la atención y llegado el momento te compras los multis que mejor vayan con el pj. Hasta entonces tira del caballero y el gratis semanal.
A lvl más alto vas a necesitar conocer gente o afiliarte a un gremio que el juego solo no te lo pasas, o al menos no tan bien como debería. Saludos we

1 -2
Resultado : 4484

Esas preguntas de: que clase elegir siempre llegaran a la nada.
Y la razon es muy simple, cada sujeto que responda te dara en base a sus gustos.

Yo soy de la idea de que da igual, escoge una, juegala si no te gusta eliminas y comienzas desde 0 hasta encontrar la que te guste.

1 -2
Resultado : -126

Pero es que la mía no es esa...está específicamente remitida a 2 clases ...salida y osamodas por cual se desenvuelve mejor sola ya que no soy mi se me canta el forro ser multicuenta ....Y si no sabes de una clase que haga de todo un poco como ellos entonces me dices entre esas dos , cual le ha mejor en solitario ... teniendo en cuenta lo ya mencionado arriba por eso especifique

Gracias por sus respuestas ... a mi me gusta imbocar a lo loco y si no se puede ...elegir e osamodas sin embargo lo de los cambios también me hace pensar que le harán  y como quedará ...cuando es ese parche?

0 -3
Resultado : 4344

como tal son razas muy diferentes la una con la otra y ambas tiene sus debilidades y fortalezas el osamodas por una parte es un personaje que puede hacer de todo un poco medianamente bien en los grupos son muy utiles por sus invocaciones ya que con estas ademas de dañar pueden curar o boostear , el osamodas puede boostear tanto invos como aliados y ademas sus invos pegan bien en solitario se defienden bien debido a que no necesitan correr tanto peligro estando lejos y mandando sus invos a hace el trabajo sucio, ahora la sadida puede hacer buen daño tnb quitar pm res daño pero actualmente se usa mas como soporte con su rama curativa y debuff ya que aunque puede invocar y son utiles sus invos no son tan resistentes como las de un osamodas y se deben spamear varias para hacer mucho daño por lo que se vuelve un tanto incomodo al estar en un team sus invos actualmente en el modo support se usan como salvavidas o de utilidad en casos muy precisos mas utiles son en pvp donde si molestan mucho al contrincante , ahora la decision es tuya o usas un osamodas versatil que puede pegar duro curar etc o bien ser un suport bueno como el sadida, como experiencia empece el jeugo con estos dos y a niveles bajos la sadida la usaba como daño y no pegaba mal pero con el tiempo le vi mas utilidad en su modo suport curas y el osamodas sigue sigue bueno en todo pero como daño logicamente ahi raas mucho mejores la ventaja sobre otras es su versatilidad

1 0
Resultado : 48

Personalmente el osamodas es mi fvaorito pero es el "aprendiz de todo, maestro de nada" posiciona, empuja, buffea, pega, tanquea, debuffea y por si fuera poco elijes una invocación que te ayuda de acuerdo a tu necesitad en la partida. El problema sería uqe todo lo que hace el osamoda, otro lo hace mejor, pero claro, ellos no tienen todas las herramientas que te puede dar la invocación
si te dan miedo los mob te recomiendo invocar y quedarte atrás pegando con rango, para eso es mejor el de fuego a mi gusto
El de aire es mejor para pvp y daños de espalda poruqe un hechizo literalmente da vuelta al enemigo 
El de tierra es frontline, se da armadura, quita pm y resist y hasta puedes tener a la invo plaqueando contigo

0 0
Resultado : 1

por experiencia propia diria el osamodas sirve de todo daños, curas, placaje, apoyo pero claro muchas de esas cosas se logran es gracias a las invos asi que a nivel bajo hay que tenerle paciencia hasta que se pueadan capturar buenas invos 

0 0
Resultado : 4693

Yo recomendaría sadida de invocaciones, yo también soy monocuenta y mi sadida va bastante bien para invocar, debilitar al enemigo, alejarte y que las muñecas hagan lo suyo

0 0
Responder a este tema