FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

composición de equipo

Por Erot - MEMBER (+) - 21 de Febrero de 2020 18:22:13

Buenas gente, que tal. He jugado Wakfu por muchos años, practicamente desde que salió (aunque me he ido y he vuelto varias veces), fui jugador de sram por mucho tiempo aunque me terminó aburriendo. En una de las veces que regresé lo cambie por un tymador sin saber que le habían hecho reforma (sad) y tampoco acabó de convencerme. La cosa es que me gustaria hacer un equipo de 6 para jugar.

El equipo no tiene por que ser convencional, pero me gustaria poder pasar todo el contenido del juego (desde la mazmorra de miabuelita hasta los bosses de late game).

He estado pensando mucho y creo que no pude sacar todo el potencial ni del sram ni del tymador, asi que me gustaria meter a ambos en el equipo y quedaria algo asi:

sram (DD)
tymador (DD)
pandawa (off-tank/posicionador)
feca (tank)
selotrop (DD/posicionador)
sadida (healer/soporte)

Me gustaria saber sus opiniones del equipo y que reemplazos/recomendaciones/observaciones tienen para compartir. Además tenía pensado jugar sram de trampas durante el mid-game para hacer combos con el tyma y el pandawa, pero no se si en el late vaya a ser muy perjudicial no tener daños directos cada turno.

Quedo a la espera, muchas gracias por sus comentarios!!

0 0
Responder a este tema