FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Armar team de 2 pj y 4 compañeros

Por Fere300 - MEMBER (+) - 06 de Diciembre de 2019 09:31:54

Alguna recomendación para armar un buen team?
Actualmente estoy utilizando a un Osa y Steamer para dd
Protoflex como tanque
Lumino como healer (casi personal del protoflex xD)
y aquí me entra la duda, que otros compañeros estarían bien? tengo a la Eufobia Virulenta  y no se si armarla tanque o control
también tengo al Krosmoglob pero no se si armarlo daño o curación  

1 0
Reacciones 5
Resultado : 678

caballero gota y krosmoglob o caballero gota y hipoliro si es que sabes manejar al 100% el hipoliro

1 0
Resultado : 29

Pues nunca he utilizado al Hipoliro, así que supongo que iré con el super dificil, complejo  avanzado Caballero Gota xD 

0 0
Resultado : 142

Si eres de ir en monotonia (casi una maquina repetitivamente aburrido) 2 caballeros gotas y 2 krosmoglob biggrin pero si buscas no aburrirte: usa UNO de cada UNO y hasta varios para irte alternando con los distintos caballeros que puedas conseguir

2 0
Resultado : 3107

No lo puedo recomendar, pues nunca lo he tenido en mis manos, pero tengo vagos recuerdos de Ziar, que era utilizado como tanque y lograba placar muy bien, no se ahora con el cambio al sistema de placaje ciertamente, pero al menos el mendigo aguantaba muy bien las ostias hahaha!.

Igual el clasico Caballero Gota, Krosmoglob y este ultimo hipoliro parecen ser del o mejorsito en cuanto a compañeros, obviamente, si tus personajes, teniendo ya a Protoflex como tanque y a lumino Hipoliro podria ayudarte a causar daño...y venga, el caballero gota es genial, no podeis dejarlo fuera XD!

Saludos!

1 -1
Resultado : 3550

Yo tengo un Gota fuego-tierra (curas, buff de PA y daños y debuff de PA y resistencia respectivamente) y una Eufobia tierra (tanque, con el hechizo de 2 PA de zona acumula un estado que le permite curarse un montón cuando le pegan). Es una combinación bastante funcional, pero supongo que cada uno ha de buscar la combinación que más le convenga ph34r.

Ahí tendrías soporte y tanque, te faltaría un posicionador... que podría ser un Cuervax, para mí el mejor cumpliendo su rol. El cuarto compañero ya sería a tu elección, pero puestos a escoger optaría por un Krosmoglob de daños (aire), gran camper a distancia, ideal para complementar en daños y para aquellas peleas en las que es imperativo desencarnar cadáveres (chafers, chafers norteños, kokos de moon...) debido a que sus hechizos hacen daño en varias veces.

Una cosilla, si optas por tener una Eufobia y un Krosmoglob, tienes que armarlos, porque no funcionan igual que los otros multimen cuando no llevan set. Al tener distintas características según el elemento mayor, si los valores elementales son iguales, los efectos de los hechizos se anulan (vamos, que no tienen ningún efecto secundario). 

1 0
Responder a este tema