FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recomendación de Tanke no Feca

Por anonimo2004 - MEMBER (+) - 18 de Noviembre de 2019 23:40:59

Hola a todos. Quería preguntar.

Que tanque según su experiencia me recomendarían. Un Sacro o un Pandawa (No me gusta el feca). Por lo que he leído en el foro estos dos cumplen ese rol.
No logro decidirme en cuál de estos dos personajes elegir. Mi plan es apoyarlo con una sadida para retirar PM. 

Y como extra. ¿El Uginak puede ser tanke?

1 0
Reacciones 4
Resultado : 27

Si, ciertamente el sacro y panda pueden servir muy bien para tankear; si hay algo en lo que no pueden competir contra el feca es en el permitirse trabar y contener de forma más eficiente jefes de mazmorra. 

Con respecto al uginak, considero que puede ser también un buen tanke, gana bastante escudo y puede perseguir objetivos con facilidad 

0 0
Resultado : 1294
Pandawa: Es el mejor posicionador del jugo y puede curar, puedes usarlo de maravilla como tanque, además de que puede estabilizarse cada turno o estabilizar a quien sea y puede bajar resistencias.

Sacro: Es buen posicionador, es buen tanque, y con jaula de sangre quita pm(2 veces por turno, pero algo es algo) Además de que usar sacrificio puede ser algo útil, pero a la vez una gran molestia si no se usa adecuadamente.
Para sustituir al feca yo personalmente usaría pandawa, pero sacro podría servir también.

El uginak sí puede ser tanque, y traba bastante bien además de sus auto curas. Pero tienes que armarlo con mucha resistencia, además de que (creo) que no tiene nada que lo permita estabilizarse. Esto puede ser un problema en idear estrategias. Pero antes del uginak personalmente usaría cualquiera de las anteriores ya que el uginak no puede posicionar aliados muy bien (si es que puede jalarlos como a los enemigos)

Es decir: Usa el que más te guste. (De igual modo, el panda como tanque rinde más en ciertas estrategias al nivel 200 que un sacro, como por ejemplo en sombría).

Te doy mi opinión por qué el feca es el tanque por excelencia: Es buffer: Da mucho buff a aliados, armaduras, daños, etc. Es traba: Quita pa, pm, estabiliza, quita daños, quita criticos, etc. Alcanza buenísimas resistencias, tiene buena movilidad (prácticamente con 2pa y 1pw llegas al otro lado del mapa), tiene un sistema de regeneración de pw muy rápido, puede posicionar bastante bien, etc.
Lo único que no tiene es que no baja resistencias ni curar. 

Si no usarás un feca en tu equipo, te recomiendo conseguirte alguna clase que de buff y trabe fácilmente, como lo es un sadida, una de las mejores clases en versatilidad de juego y poco valorada. Se ve poca gente main sadida o que lo sepa usar correctamente. Hace de todo pero en ninguna de las cosas que hace es la mejor.

0 0
Resultado : 330

el uginak estabiliza con el wau wau, tambien puede usar rastreo para teleportarse( puede cambiar al rastreador y al rastreado).

0 0
Resultado : 8201

yo te recomendaria al sacro, lo uso muchisimo, el detalle es que la build es super diferente al del sacro normal, y y se usa como posicionador, de anticipacion y sacrificio,  saco de vita, se usa con sublimaciones como guardia levantada, requiere saberse la jugada de memoria para usar  este tipo de sacro, pero a cambio puedes jugar con 5 cañones de cristal y acabar la pelea en pocos turnos, le tengo tanta confianza que con sacro es que hago stasis 50, eso si debe saber exactamente donde van todos, antes y durante el sacrificio en cada turno, cordial saludo

1 0
Responder a este tema