FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Antiguo jugador buscando empezar desde cero

Por CherryBullet - MEMBER (+) - 21 de Octubre de 2019 22:38:12

Hola,

Recientemente he querido volver a Wakfu ya que el antiguo MMO al que yo jugaba está pasando por una situación algo delicada y no pienso volver a el, pero quiero centrarme en Wakfu ya que el arte y el sistema de combate es algo muy llamativo en mi opinión.

Con eso dicho, mi búsqueda de clase es lo más importante porque es con la cual pasaré mas tiempo, luego seguro puedo crear un team pero por el momento solo quiero uno solo

En estos momentos ando pensando en una clase que pueda hacer un DPS decente, no pido algo que pueda explotar todo lo que se encuentre en su camino, solo algo para yo andar solo haciendo misiones, leveando, etc... Sin embargo quiero que esa clase pueda servir de soporte en grupo, con esos 2 factores estaba pensando en un Pandawa, pero también no me importaría ser tanque en PvM grupal, lo cual también me hace pensar en un Sacrogrito o un Uginak, pero como llevo varios años sin jugar este juego, no tengo ni idea de como podrían estar las cosas conforme a las clases, por eso recurro al foro para ver si pueden darme opciones de clases con sus pros y cons si es posible

Gracias de antemano

3 0
Reacciones 12
Resultado : 973

ocra,es versatil y facil de manejar,y se defiende bastante  bien en low level,( que no se note  que  es mi main )

0 0
Resultado : 925

El juego está actualmente muerto debido a malas decisiones y no escuchar a sus jugadores, te recomiendo volver por donde viniste, un saludo.

1 -16
Resultado : 2099

amigo no lo desamines si el desea jugar pues que lo haga a lo mejor se divierte un poco eso si tienes que dejarle claro que grupos lo tiene dificil pero si se hace multicuenta pues puede jugar tranquilamente

2 -1
Resultado : 3955

Hola, yo te recomendaría el panda. Es cierto que al principio se hace dificil el controlarlo, pero intuyo que tienes experiencia en este juego y similares y que no te costará hacerte a él. Te lo recomiendo por su versatilidad y que es excelente para jugar solo.
Se regenera con su tonel, se da escudos muy buenos, puedes orientarlo a tanque o daños, o ámbos...
En fin muchas combinaciones excelentes, sobre todo su rol posicionador. Todas sus ramas son muy buenas. Con fuego tienes mucho alcance y dañas en zona. Con tierra te haces muy fuerte tanto a larga como a corta distancia. Con agua dañas y curas...
Eso sí, requiere de mucha práctica para sacarle su jugo, pues lo mejor del panda es dominar sus estados ebrio, sobrio, resaca.
Espero poder haberte ayudado. Un saludo.

7 -2
Resultado : 1405

Tu eres de los mios. Un abrazo.

2 -2
Resultado : -77

Hola amigo... he visto como uno de los juegos que he amado y e invertido muuuucho dinero y tiempo está apagándose... te recomiendo que no vuelvas, ya nadie juega solo ni ayuda te costará mucho subir de lvl y drop y te terminarás aburriéndote o haciendo dos pjs más para tener héroes.
Solo es un consejo.. tómalo o déjalo

Saludos y buena suerte!!

1 -9
Resultado : 234

¡Hola! Tal y como ya dijeron antes, un Panda es una buena opción, aunque el Uginak tampoco está demás, hace un muy buen daño y creo yo que puede llegar a ser bastante independiente. Aun así, si estás dispuesto a comenzar a jugar desde cero una vez más, no dudes en añadirme a tu lista de amigos si me ves online; puedes buscarme como "Aizath", yo he regresado hace poco después de 4 años y honestamente aunque el juego si está muy cambiado, realmente las personas nunca estarán conformes con nada, así que no hagas demasiado caso. Tengamos fe en que el juego así como cambió para mal, puede enderezarse una vez más. 

Si quieres pasar un rato de diversión en compañía de alguien, aquí tienes un voluntario. Generalmente voy con mi equipo de tres héroes, pero no me importaría en lo absoluto tener un miembro extra con el cual conversar y como dije antes, pasar un buen rato. 

¡Un saludo! 

1 0
Resultado : 250

El chaval queriendo volver a jugar, y gente echándole a que juegue a otro juego XD, no se como estará el server de elbor pero gracias a dios wakfu no es elbor, si quieres disfrutar de wakfu entra a remington hay varias guilds hispanas, y esta lleno el server astrub siempre está a petar y hay gente siempre en todos lados, me save mal ver esto... Si te gusta wakfu entra y juega ya encontraras una guild que te ayude en lo que necesites smile 

3 -1
Resultado : 2099

compañero que retorna nuevamente en wakfu un consejo aqui te encontraras un grupo de gente que no estara satisfecho se lo que sea que le hagan al juego ahorita viene una actualizacion al reino sadida que por la imagenes se ve que por fin le pondran luz a ese mapa y nuevos mobs y puedo apostar 5 kamas a que habra mas de uno quejandose porque cambiaron el mapa asi que no le prestes tanto la atencion a esa gente enfocate en tu propia viviencia y si no te gusta siempre puedes dejarlo y buscarte otro juego.

ahora mi consejo con los pjs los tres tienen algo en comun son tanque y damager, aunque el pandawa y el sacro tienen habilidades de posicionadores mas el pandawa que el sacro y el uginiak es como algo estandar lo que tienes que considerar es que es lo que quieres si quieres daños el sacro con su rama de fuego, beserker es brutal yo soy main de ese pj y no he visto pj o mob que me aguante un castigo con 100 de furiargado y mas si es de espalda; el pandawa con 30 de enchispado que le baja -200 de resistencias en todos sus elementos por uno o dos turnos es tambien brutal mas si esta en equipo y el uginak no los he visto al lv alto y no lo he usado pero vi a un lv 50 que me dio un desafio y era decente con daños y armadura.

en concusion si quieres algo multifacetico que compla en todos los roles yo recomiendo el pandawa y si lo que quieres es un tanque posicionador o un damaguer posicionador el sacro es para ti pero si no te gusta ninguno de estos 2 puedes ir con el uguinak y listo la decicion es tuya

2 0
Resultado : -31

no se puede jugar el juego solo y nadie da grupo, no hay gremios activos que no sean de multicuentas, este juego esta muerto

1 -4
Resultado : 593

yo juego solo tranquilamente, y consigo grupo fácilmente. Aun siendo multicuenta, aun salgo a dungs con amigos y el gremio.

Asi q decir q no se puede jugar solo es mentira. Es mas conozco demasiados amigos q no pagan siempre booster y héroes y juegan con compañeros, caballero gota etc. Y juegan niveles épicos de dungs etc. 

Tu mensaje lo único q dice es, nadie me carrea entonces digo q no se puede jugar solo... Una cosa es el típico, busco grupo q me leveen y otra muy distinta jugar por tu cuenta o hasta jugar con amigos y gremio.

4 -1
Resultado : -179

Jugarlo SOLO (un personaje) es como ser Panda Healer o Zobal tanque, de poder puedes serlo (aunque hay mejores opciones) biggrin

Si vas de DPT (Daño Por Turno) pierdes tanqueo o curas, si vas de curador o soporte pierdes daño, etc la clase que haga todo perfecto no la hay, para eso existen sinergias entre personajes (TEAM)

El juego va de MUCHO contenido, STASIS, MODULADO, LOGROS, MISIONES, JS, ENGARSES, PVP, ETC. Muchos de ese contenido no lo podrás pasar solo y por ello asi no te guste, EXISTE la multicuenta (aquí entran los héroes de costado).

Solo se puede? SI, pero tu avance se reduce al 0.25% y tu tiempo de frustración aumenta x10, salvo tengas alma de sacro y espíritu de Fénix. para estos, si es divertido 1 cuenta biggrin biggrin
Imposible no lo es.

Wakfu se juega mínimo 2 cuentas (multicuenta apuntando a team) y claro cada una con 2 compañeros, así, puedes avanzar, algo tranquilo, hasta incluso, NIVEL 200,  mientras vas haciéndote de muchos amigos

Pero no te compararas a 2 cuentas(multicuenta, los famosos TEAM) y cada una abonada con Boster Héroes.

Aparte, los horarios de todos NUNCA cuadrarán. (trabajo, estudio, familia, otros juegos, otros pasa tiempos, etc)
Volviendo a lo anterior, AHORA, hay mazmorras en las que te enfrentas contra 8, con mecánicas duras.
Wakfu como todo BUEN MMORPG no es como pasar una partida de LOL o FORNITE, necesitas muchos,  MUCHO MÁS TIEMPO para lograr algo.

Ademas por su antigüedad, NO es un juego que broten personajes de todo nivel, y de toda franja, que todo este super lleno y saturado. SI fuera así, el 95% de los jugadores estarían en los Merka Mundo con jaulas (creo que pronto se las quitan biggrin) o estarían con algún lvl 200 en mazmorras a Stasis 50 (SI, SI, EL FAMOSO CARRITO).

Imaginemos que tu vallas de algo a nivel 20... muchos estarán en lvl 60, 150, 190, 200, (y de estos, cada uno o cada TEAM va de sus propias metas) CREES que bajaran a "perder el tiempo contigo"?

Salvo otakus que busquen lolis, o Algunos niños ratas que quieran destacar, o Estoy aburrido soy lvl 200, vamos te leveo en sadida pues en otro lado toma mas horas y subes menos niveles.y eso aburre a ambos. 
Se que mucho dirán: "que SAD", (hipocritas) en serio, es perder el tiempo, sube minería y ve a sacar minerales, 1 o 2 mk por dia. y recien sabrás por que es perder el tiempo y mas si eres abonado. biggrin

Volviendo al ejemplo tu subirías de nivel 20 a nivel 60, dirás: "que bonito juego", pero todos los que te ayudaron a subir, habrán perdido horas de avance. en algunos casos DÍAS (a mas nivel toma mucho mas tiempo).

A muchos juegos entran grupos de personas, todo el tiempo (algo de 20 o 30) y van comiéndose el juego juntos. No hay carrito. El carrito es considerado un tipo de bug, o algo que solo los maestros del juego lo saben.
Para subir mas rápido de nivel van en grupos, de similar franja de level,  todos ponen el hombro, Se castiga el Power leveling con EXPERIENCIA CERO. Así la gente esta feliz pues busca personajes de su franja de nivel, pues le da mucha, muchisima más experiencia que esperar a que los leveen..

Clases a usar, pues cualquiera que te guste para dañar, piensa que eso de aniripsa curador y pandita healer, implicará que los 4 personajes restantes de tu grupo te carreen (ellos no se dan cuenta que helear es de por si una función), tarde o temprano se decantara por abandonar al "lastre",  Mejor ve de Aniripsa Propagador y Panda de cualquier tipo de daño, mas adelante te generas otra build con panda curas movilidad biggrin y aniripsacurador, tu sueño en el ejemplo biggrin biggrin, Todo esto por ponerte un simple ejemplo, Repito,solo es un ejemplo.

Si vas de Héroes, pues que te digo, ya entendiste la idea.

SI desea un Gremio que te enseñe a ser Reciproco, a integrarte con los usuarios, brindar información, a intercambiar tiempos, un lvl 6 apoya a un 200 como un 200 apoya a un nivel 6, etc, pues ahí esta nuestro Gremio "SOUL HUNTER'S" muajajajaja.

Ademas, hay MUCHOS Gremios con "CARRITO", malos tratos, peleas, intrigas, injusticias, dictaduras, expulsiones, insultos, préstame tu cuenta, robos, leveame, etc, del que te puedes aprovechar o se aprovechen de ti, así que, WAKFU NO ESTA MUERTO. hay mucho pvp y pvm y farmeo.

Algunos personajes, te invitaran al leveo, y en 1 o 2 horas te dejaran, VOTADO TIRADO, en un mundo totalmente desconocido, sin saber que te dejaran SIN equipo, mascota, montura, sin saber que es PA o PM, SIN SABER nada del juego. Te enseñaran indirectamente que el juego es fast x 100, todo cae fácil, cuando en verdad es x1. y lo aprenderás de la peor manera. Estos, sin quererlo (así no lo quieran, indirectamente) te votan del juego, es el precio del carrito :S :S

Bueno de eso y mas va wakfu ... así que: TEAM (2 o mas clases que más A TI te gusten), el juego no esta muerto, busca un gremio de AMIGOS (compañeros y camaradas en el juego) aunque no te leveen o leveen todo el tiempo contigo, busca que te den consejos para divertirte. Te sientas útil con tus camaradas y ellos contigo. y si puedes Utiliza algún  programa adicional para comunicarte MEJOR: Curse Voice, GameVox, Teamspeak, Raidcall, Discord, Skype, Mumble, etc, Amplia tu comunidad, Nosotros utilizamos DISCORD: nmVCRYm . suerte!!!!.

1 -4
Responder a este tema