FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda para crear team de 6

Por SteMendez - MEMBER (+) - 08 de Septiembre de 2019 22:49:00

Hola gente, resulta que deje el juego hace digamos, unos 3 o 4 años, y he vuelto para ver que tal.
Pues con mi novia queremos hacer un team de 3 pjs cada uno (6 en total) empezando de cero, obviamente enfocado en end game, (lo se, recien empezamos y ya queremos ver el end game xD). Mas que nada porque tooodas las clases sirven en el juego, pero en end game no todas, o almenos asi era cuando me fui.

Como no he jugado en años no tengo idea como estaran las mecanicas de las clases. En fin tenemos una idea de mas o menos que hacer, es solo una idea por lo que todos los personajes pueden ser cambiable EXCEPTO el steam y la sram (lamentablemente (?):

Sram
Steamer
Aniripsa
Feca
Osamodas
Panda

Tengo la idea de cambiar al Osamodas por un Anutrof, pero ni idea si tenga buena sinergia con la sram

Oh y las clases que no nos gustan y por lo tanto no queremos en el team serian: Zobal, Tymador, y Zurka

Se agradece c:

1 -1
Reacciones 7
Resultado : 300

te diria que cambiar osamodas por anu o panda por anu .. ya que el anu en cac y el feca en cac, seria bastante raro que te llegue un mob a los DD el sram puede alejarse o moverse libre y el anu quedaria en cac .. yo lo uso asi,feca y anu cac continuamente .. sobre todo que el daño del anu es relativamente bueno apesar que algunos aun piensen que no sirven, en cac tengo daños promedio con tierra superior a 2.000 y estoy con set 125-140 algo bastante aceptable para un anu y resistencia en mas de 60% , a mi en lo personal me encanta

Si sacrificas posicionamiento pero con el ani y poder de empujar de rama viento y el feca y el mismo perfo del anu en caso que quieras dar unos golpes DD .. podes acomodar al resto sin problemas ..

1 0
Resultado : 1751

Ojo que hay algo que pocos saben los osamodas full invocaciones fueron los personajes mas beneficiados en el ultimo parche, por que son capaces de aprovechar todas las runas con stats x2, cosa que las demas clases solo aprovecha stats x2 en 2-3 runas, mi osa de invos paso de invocar mobs de 1300 dominio a 1950...cosa que antes era impensable a lvl 164 y eso que no esta en su limite, podria llegar mas.

1 0
Resultado : 71

uhh buen dato ese

0 0
Resultado : 1

Alguien me podria aconsejar para crear un team a partir de un uginak como pj principal? Que me hace falta o cual es la sinergia mas optima

Kyoro-Hibarigaoka|15/09/2019 07:10:49
Un ani, un sadida, un feca, un panda y un selo.

El sadida puede cambiarse por un zobal.
El ani, feca y selo nunca deben estar fuera de un grupo son los 3 mas primordiales para un grupo auto-win.

Muchas gracias por tu respuesta biggrin 
0 0
Resultado : 3734

El ani, feca y selo nunca deben estar fuera de un grupo son los 3 mas primordiales para un grupo auto-win.

0 0
Resultado : 71

Kyoro-Hibarigaoka|15/09/2019 07:10:49

Tiene que ser si o si un selo Y un panda? ohmy he visto mucho a ambos posicionadores en un team
0 0
Resultado : 3734

Mira el panda y el feca son tankes, pero el panda tiene mejor posicionamiento, el feca actua como placador pero su limite es placar a maximo 2 o 4 con suerte, la utilidad de un feca es que buffea pa, daños, etc.

El selo y panda son en una excelente sinergia, porque el selo puede poner portales lejos, para que el panda lanze lejos a los enemigos, si estan lejos no pueden atacarte, la unica desventaja del panda es que no baja facilmente pm como lo haria un feca, asi que cada ciertos turnos se le escaparia el jefe.

Una mejor opcion que el feca seria un xelor, porque bajaria pa y daria pa, a los aliados y seria mas util para evitar daños del jefe.

0 0
Responder a este tema