Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Builds?, Eso es todo?_?

Por LegendWarriorz - MEMBER (+) - 18 de Julio de 2019 16:36:57
Builds?,Eso es todo?_?
Hola Gente aqui estoy con otro Post para ustedes angel, me presento mi nombre es LegendWarriorz y hoy quiero hablarles sobre las builds.

Veo mucha gente en el Foro como en Wakfu que piden builds, hace unos dias en el foro una persona escribio:
"Alguien puede decirme las caracteristicas y habilidades de "cierta" clase ".Chicos le preguntare algo,¿Que tiene de divertido copiar las builds de el otro?, haciendo eso lo unico que haces es no experimentar y no descubrir tu clase simplemente imitar y adaptarte a los hechizos, no creas tu propias barajas para lo que vayas a hacer, no dominas al 100% tu personaje.
Hay muchas personas pero Muchas personas que solo saben los que hacen sus hechizos de su baraja actual y combos porque lo vieron en un video o alguien les dijo y el resto de echizos lo consideran innecesario, no experimentan con su baraja para crear combos que talvez nadie esperaria y podria cumplir mucho mejor la funcion que buscas a que la que te dijieron o viste, las caracteristicas lo mismo, experimenta para algo estan los reset.

Y algo mas adicional para incluir, aunque seas vago intentar leer la historia de wakfu a traves de misiones o cosas asi ya que podrias descubrir ciertos secretos, no tiene sentido subir a nivel 200 en 3 dias y solo juntar kamas , piensa esto ,¿Wakfu es solo subir a nivel 200 y juntar kamas o es algo mas?, los desarroladores no inventaron una historia super larga misiones complejas y divertidas para que tu solo pidas leveo y no hagas nada mas.

En eso concluyo este post :3 espero les haya gustado y esto no es una ofensa sino una critica constructiva, hay mucha gente que juega wakfu 3 dias y llegan a lvl 150 y se aburren de minar  o no saben que hacer se aburren y dejan wakfu, cuando wakfu es mucho mas que eso :3, Hasta la vista baibi 

7 -2
Reacciones 13
Resultado : 224

Creo que todos son libres de jugar Wafkbug como ellos quieran.

Si quieres copiar o crear build propia, se mi invitado y hazlo.

(El juego de wafku no tiene tanto lore x'D)

1 -2
Resultado : 15

lee las misiones y sabras cuanto lore tiene
a mi parecer tiene mucho (no tanto si lo comparas con dofus) pero ten en cuenta que la serie wakfu es basada en el universo del juego, lore tiene para contar

3 -2
Resultado : 65

Con la reforma a las naciones y el encantamiento me hice un nuevo pj para ir recorriendo todas las mazmorras en stasis alto para tener un desafío, hasta ahora me he hecho un poco todas las mazmorras hasta nivel 65 y es bastante disfrutable, pero constantemente me he topado con gente nueva que lo único que quiere es tirarse de cabeza a nivel 200 farmeando en las típicas zonas con alguien que les ayude, sinceramente tampoco le encuentro sentido a que alguien te suba de nivel y te diga todo lo que tengas que hacer para que al final terminen con builds idénticas.

0 0
Resultado : 2553
Sí y no.

Me explico. A mi me encanta descubrir mi(s) clase(s), me gusta explorar cosas nuevas, build nuevas y cosas a veces ramdom, el problema es que Wakfu, en determinado punto, se vuelve un juego tedioso que requiere de estrategias milimetricamente calculadas que dejan a muchas clases a un lado en determinadas partes del contenido; y que las pocas que sí funcionan deben tener ciertas características mínimas para que sean más "fácil" y "llevaderas" las rigurosas estrategias que piden los combates. La gente no disfruta un juego de esta manera, más si el mismo juego pide una enorme cantidad de tiempo, y en el que si llevas algo que no funciona o funciona a medias es posible que hayas perdido mucho tiempo sin obtener ningún tipo de recompensa. Por poner un caso, Nogord... Se "puede" intentar hacer con cualquier clase... pero lo más fácil y lo que es seguro son: Feca, Anutrof, Hipermago, Aniripsa, Selotrop, y Streamer. ¿Por qué? Porque es lo que funciona, es lo seguro para lograr hacer el JS, y ¿qué se necesita saber además de la clase?... pues la builds, quién inicia primero, quién hace qué, quien bufa, quién mata, quién posiciona, quién tankea... etc, etc, etc... y deben ser clases que sepan "HACER BIEN SU TRABAJO" El juego en sí, es el culpable de que los jugadores no exploren nuevas cosas ya que corren el riesgo de que no funcione y hayan gastado demasiada energía cuando hay algo, creado por otros, que sí funciona...

Es triste, y tampoco me gusta eso de darle mascado las builds a los demás... pero como funciona Wakfu... pues pasa lo que pasa...

Con esto tampoco quiero defender a los jugadores. Que descubran como se usa su clase y como sacarle provecho a cada faceta de la clase es muy bonito y satisfactorio. Pero con lo que ya explique los jugadores optan por lo fácil y por lo que les ahorre tiempo.
4 -1
Resultado : 2553

A esto quiero agregar algo que se me pasó... y es que la misma comunidad te crucifica por intentar cosas que se salen... de lo normal...
por ejemplo:

Uso mi Xelor monobjetivo. "Así no se usa el Xelor."
Uso mi Steamer berserker. "Ni que fueras Sacro."
Uso mi Sram con un mix de trampas y crítico, "No sabes usar al Sram."
Uso mi Osamodas support/dragón, con jamajam y sin invos "No sabes nada del Osamodas."

Y así con todo...

4 0
Resultado : 453

En mi caso armo mis propias builds, pero leo guías como inspiración y para aprender de la clase.

0 0
Resultado : 169

Yo recientemente dejé de decirle builds a la gente, la mayor parte son mal agradecidos, yo hago mis pj's a modo y sin seguir un standard. 
No lvleo mucho a gente y si lo hago sólo es por un breve tiempo se acostumbran a ser carreados que siempre buscan serlo. 
Y pues cosa a hacer en el juego para entretenerte si hay, pero puede ser aburrido para muchos pues requiere tiempo y no se gana mucha exp. 

2 0
Resultado : 1671

estoy muy de acuerdo con el desconocido. El juego merece ser disfrutado pero todos quieren llegar a 200 pararse en biblio y decir "no hay con quien jugar"

3 0
Resultado : 229

Me gusta ver como mis post ponen a todos reflexionar y a pensar y crear debates divertidos con diferentes opiniones :3

0 0
Resultado : 469

Muy de acuerdo, pero precisamente con la postura de querer subir rápidamente de nivel a costa de "esclavos", se descubren como jugadores veteranos que ya han hecho las misiones y aventuras con algún otro personaje y por tanto solo buscan subir rápidamente otra raza.

0 0
Resultado : 229

para algo existe el abono y sino abres 2 cuentas xD

0 0
Responder a este tema