Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

"La Mejor Clase Del PvP"

Por LegendWarriorz - MEMBER (+) - 16 de Julio de 2019 10:26:29
La Mejor Clase Del PvP(Player Versus Player).
Buenas al que lo este leyendo me presento, Soy un simple jugador mi nombre es LegendWarriorz y hoy quisiera hablar de un tema muy repetitivo y que aveces llega a cansar, el tema es la pregunta del millon "¿Cual es la mejor clase para el PvP?"

Antes de empezar una aclaración, no hay una clase que tu te la pongas y seas el mejor del juego haciendo PvP, Seguido de esto, empezemosangel.

Veo muchas pero MUCHAS personas abandonando su personaje porque "
No mete buen daño"."Porque no sirve para nada su clase", Todas las clases tienen su rol y perfectamente puede romper el meta (Meta viene siendo el top de las clases mas OP), Ejemplo: Veo muchos Ocras que abandonan su personaje porque en PvP no les va bien,  a ver: 
1-tienes que saber utilizar tu personaje, no puedes decir que tu clase no sirve para nada sino tienes el dominio sobre ella.
2-Tienes que tener en cuenta las contras y ventajas de tu personaje, Ej: Si eres un Ocra que pega a distancia tienes que tener en cuenta que si te toca un Zobal o Yopuka no puedes dejar que quede CaC
(Cuerpo a Cuerpo) Contigo, y ver el mapa el Ocra tendria mas ventaja por mapa grande que chico.
Aclaración: Nombro al Ocra pero no va solo para esa clase en especifico, como dije todas las Clases tienen sus pros y sus contras.
3- Es muy pero muy importante tener en cuenta que hay clases que para hacer buen DMG(damage)(Daño), necesitan cierta cantidad de Pa, no puedes ir con un Yopuka con 8Pa Contra un Zobal con 13Pa (Basicamente ya estas muerto).
4- Mira sus resistencias, conoce su clase, no digas que tu clase no es buena en PvP porque perdiste un duelo o porque te bajaron mucho, piensa que ese daño que te hizo fueron con ciertos estados y que podrias haber echo para evitarlo, mira la diferencia de nivel, obveamente si tu personaje es de nivel 50 y peleas contra un 170 no ganaras por mucho que lo intentes.
Conclusion: no existe un personaje que tu te lo elijas y seas el Rey del PvP, es cierto que hay algunas clases que cumplen un rol mejor que otras , una puede ser mas orientada al DMG y otras mas a Soporte, pero si lo juegas bien puedes ganarle a quien sea, y recuerda Nunca pero Nunca olvides que la clase que elijas te tiene que divertir no importa si eres nivel 200 y te matas a medio millon de personas,sino te diviertes no tiene sentido jugar wakfu, un juego es para divertirse huh, ahora a que esperas? ve a por la clase que mas te guste y aprende a usarla para superar a tus amigos.

Espero les haya servido :3
6 0
Reacciones 16
Resultado : 4581

Este tema está genial jajajaja 

2 0
Resultado : 229

Graciasangel, Es el primer posteo que hago n.n

1 0
Resultado : 599

LegendWarriorz
Nunca pero Nunca olvides que la clase que elijas te tiene que divertir no importa si eres nivel 200 y te matas a medio millon de personas,sino te diviertes no tiene sentido jugar wakfu, un juego es para divertirse huh

Te felicito viejo, entendiste todo.

La mejor clase para PvP es la clase con la que mas te diviertas. En mi caso ha sido y siempre va a ser Feca. Una vez que entendés al maximo la clase y sabes como usarla equilibrando el daño y las resistencias es super divertida en el 1vs1 por dar un ejemplo (necesitas daño, mucho daño si queres hacer PvP, el feca full tanque de piedra solo va a estar ahí aguantando y eventualmente morirá)

Soy consciente de mis desventajas (ajem.. no me puedo curar.. help), pero eso nunca me ha detenido y gracias a eso llegue a ser uno de los mejores (o al menos eso creo jaja)
(si, no es PvP, pero para demostrar a lo que puede llegar mi clase.)

Saludos, el Maestwo Tokki de la Webelión ^^
2 -2

jajajaja :3 felicidades pero si que fue largo ese combate ohmy, y el feca esta en el meta ya que es el que mas hace solo en mi opinion, es cierto que no se cura pero tiene sus pros a causa de eso n.n

1 0
Resultado : -165

Esta guay el tema pero hablando desde un punto de vista mas objetivo, la mejor raza para pvp es aquella que tiene menos counters.

Saludos

1 0
Resultado : 7520

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Osea, el Anutrof
1 -1
Resultado : 867

El mejor para esto es el Yopuka quien puede vencer a la mayoría de las clases con facilidad (sabiéndolo usar claro) en el PvP, punto.

Incluso con clases counters es difícil de vencer (supongamos que el feca o el sacro), prácticamente estas muerto de 1 a 3 turnos en su mayor potencia.

Lo único que te puede dar ventaja sobre él es tener más iniciativa, pero... no es así con todos?
¡Saludos!

0 -2

Nop , el yop incluso con ocra lo matas si sabes utilizarlo tongue con buena esquiva y iniciativa , empiezas primero estabilizas quitas pm tongue y listo quedara inservible un turno y el resto es saber jugar y si tienes exceso lo matas :v

1 -1
Resultado : 217

La mejor clase de PVP depende de la franja de nivel, al 140 es el Zobal!

1 0

yo creo que el feca tongue

0 0
Resultado : 3289

Ahora mismo en pvp, lo mas op es el daño no reducible y las autocuras, osea un uginak es lo mejor para pvp.

0 0

ni tanto el uginak tiene unos turnos inservibles por falta de PW por ende un zobal y otras clases lo pueden matar si juegan bien o un pandita aparte depende de la franja de lvl

0 0
Responder a este tema