Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito ayuda con el pvp

Por Darzia - MEMBER (+) - 13 de Julio de 2019 13:50:30

He tenido la necesidad de recurrir al foro porque yo ya no sé que hacer para mejorar en PVP.

Hago un resumen de lo que me pasa: 

Por lo general yo suelo combatir PVE contra mobs leveando y tal, pero últimamente quería probar mi suerte en los PVP y pues, sólo recibo palizas. Soy un Zucarak lvl 145, pero estaba haciendo campos de batallas de nivel 140, y además, es que no llevo tan mal set, creo... Tengo el de magmog con algunas piezas de dragocerdo y demás, pero... Por ejemplo, me tocó contra un Anutrof que se ponía como 2000 de escudos y transformados y me reventó.

La cosa es... Necesito consejo para no ser tan inútil en PVP ¿Hay alguna posibilidad de que pueda mejorar? ¿Debo cambiar mi set? ¿Es el Zurcarak una clase inútil en PVP? ¿Si ese es el caso? ¿Qué clase me recomiendan para no ser un completo inútil en campos de batalla?

Hice una build para conseguir a futuro, por si ustedes los expertos me dicen que es mejor quitar o poner:

https://www.zenithwakfu.com/builder/69666

0 0
Reacciones 3
Resultado : 7453

Debes usa mínimo 3 piezas de un set de pvp para aprovechar el bonus de los campos de pvp, sin eso en consideración los demas players tienen bastante ventaja sobre tí. Estas piezas son por lo general 3 partes del set defensor para aprovechar el bonus de resistencia que dan.

2 -1
Resultado : 716

Hola!
Ademas de lo dicho por Blau, los stats de los objetos usualmente usados en cualquier franja en un sentido competitivo no se pueden comparar con otros de menor nivel, ni si quiera de una franja anterior (salvo por combinaciones de objetos muy especificos) así que sí, en principio el problema seria el set que has estado usando, pues el de Magmog es de 110 y el de Dragocerdo es de 125. Por otro lado, la build que pones contiene algunos errores, pues no alcanzas 12PA y 6PM, entiendo que para gustos colores, pero la verdad no lo veo rentable pues puede que tengas 3 de alcance pero ¿eso a costa de 1PA y un PM? otro aspecto son la cantidad de stats que se van a toda parte, pues terminas con dominios mono, cac, zona, etc, si bien tienes determinado el modo de juego de tu pj en cuanto a daños, (cac-mono, se nota porque ahí van a parar la mayoría de los dominios y también por tus hechizos) te pones objetos que no suman a los dominios que usaras, así seguramente vas a perder un montón de daños. Por ultimo, cabe resaltar que si lo que quieres hacer es una build de 140 estas usando objetos que no pertenecen a la franja.

Recuerda que si quieres participar de forma competitiva tanto en pvp como en pvm la exigencia con los sets y modo de juego sube mucho, puntualmente te sugiero que rehagas la build y que te familiarices más con los objetos de la franja de nivel correspondiente a la build que quieres hacer, esto lo digo ya que desde mi perspectiva, y dado los deshaciertos que has cometido, lo mejor es que tu mismo te acerques y familiarices con los objetos por tu cuenta y no que solo te diga ve y usa eso... eso y que nunca se debe subestimar que tengas un modo de juego propio o bien uno de gusto general que te agrade y una vez conozcas los objetos buscaras unos en especifico.

Espero haber sido de ayuda.
0 0
Resultado : 147

¿Pero que piezas me recomiendas entonces para el Zurcarak enfocado en cac, criticos y monoobjetivo en la franja de 145-155? Porque vale, entiendo lo que dices, pero yo no me conozco bien los equipamientos, que es la razón por la que vengo pidiendo ayuda

0 0
Responder a este tema