Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alguna Guia actual del Zurcarak Cuerpo a cuerpo?

Por TFanonimus - MEMBER (+) - 11 de Julio de 2019 00:10:26

Buenaaas! Tras casi 3 años de ausencia e vuelto a jugar este maravilloso juego y me encuentro que cambiaron demasiadas cosas en cuanto a los personajes sus hechizos efectos o daño y me encuentro demasiado desorientado y bueno. Les pido ayuda a aquellas Gatos veteranos que aun siguen jugando que me guien como armar mi gato cuerpo a cuerpo, cabe recalcar que mis elementos actuales son de tierra-agua por recomendaciones que no se si sean ciertas, me gustarian que me dijeran que pasivas y que caracteristicas subir mas que nada eso es lo que mas me interesa, sin mas nada que decir espero vuestra ayuda...huh

0 0
Reacciones 2
Resultado : 9800

Hola. Hay una guía genial en Steam que explica todo sobre el Zurcarák. Lleva bastante tiempo sin ser actualizada y a lo mejor algunos hechizos tienen diferentes efectos o son diferentes pero en general, es una guía espléndida.

Guía general del Zurcarák (Steam)

1 0
Resultado : 32

Gracias, lamento la demora en responder, se agradece tu colaboracion a este ser sin conocimientosmile

0 0
Responder a este tema