Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo en wakfu

Por cawefenx - MEMBER (+) - 10 de Julio de 2019 07:53:53

Buenas, me aburrí un poco de dofus, y quisiera probar wakfu, en un pasado lo probé pero no mucho así que no me acuerdo de nada, quiero saber que clase está buena para pvm, quiero algo que haga mucho daño y tenga alcance mediano/corto, me pueden ayudar porfa?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 75

Uf, la verdad es que si vienes de Dofus,  ya tienes una base para saber de que trata el juego y que clase escoger.   Te recomiendo probar: 
- Zelatrop
- Zurcarak
- Zobal

0 -3
Resultado : 8

Saludos aventurero, te recomiendo la clase osamodas, muy bueno para ir solo haciendo pvm, otra buena opción es el ocra para daño a distancia, si quieres algo con daño cac, que sea resistente y pegue mucho tienes al sacrogrito, el yopuka tambien es bueno! si tienes alguna duda dentro del juego no dudes en contactarme, me encontraras como Aposacro. 

0 0
Resultado : 80
Bueno, como osamodas que soy, voy a barrer para mí casa. Yo juego casi exclusivamente en PvM y, en ese ámbito, mi clase me satisface bastante. El osamodas se maneja muy bien en batalla y tiene la peculiaridad de poder capturar ciertas criaturas salvajes y controlarlas en combate. Esta mecánica me encanta y, bajo mi punto de vista, aporta mucha riqueza a la experiencia en combate.

Por supuesto, te invito a que explores un poco por encima los distintos personajes del juego y determines que estilo de combate se adecua más a tus gustos.  Por lo que describes, un yopuka, un sacrógrito e incluso un zobal pueden ser una buena opción, como ya te han mencionado por ahí arriba. wink

P.D. Si aún no conoces a mucha gente, puedes agregarme como Galanthus en el juego.
1 0
Resultado : 17212

Personalmente, te recomendaría Xelor: buenos daños, control de enemigos, alcance medio, posicionamiento y soporte al equipo. Tiene efectos bastante interesantes y es muy dinamico.

0 0
Responder a este tema