Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con las clases!!!

Por ArimazuSlayer - MEMBER (+) - 07 de Julio de 2019 00:54:04

Buenas a todos amigos, espero que estén bien, hago esto con el fin de saber que clase dedicada al full daño elegir, ya que estoy un poco confuso y no se cual escoger, busco clases que maten rápido (no importa que sea CaC o a distancia, cualquiera de las dos me gusta) pueden ser mono o en zona 

PD: soy nuevo en el juego, espero y me puedan ayudar!! biggrinbiggrinbiggrin​​​​​​​biggrin​​​​​​​

0 0
Reacciones 1
Resultado : 1056

maten rapido, o que hagan mucho daño, no siempre van de la mano,
mira tus opciones dpt(daño por turno) son
Ocra, Steamer , Yopuka

estas son las clases que menos preparacion en turnos necesitan para hacer daños absurdos
como mucho 1 turno
se pueden cargar un par de mobs en el primer turno facilmente , y son baratas de armar

descripcion del Ocra :ankama "¿vuestra clase cuanto alcance quiere ?" Ocras: "SI"
nunca vas a tener el problema de que pierdes un turno de daño por no poder pegar a un enemigo

Steamer : muchisimos daños distancia , ¿resistencias que es eso? el daño de estasis hace que siempre peges lo maximo .

Yopuka: ¿sabes ese dicho de que los xelor te tiran sus PA a la cara para hacerte daño?
  bien pues los yopukas te pegan con sus PA sus PM sus PW e incluso cuando pasas turno
las peleas cortas e intensas son la especialidad de los yopukas,

dejo de lado otras clases por necesitar mucha mas preparacion o no matar tan rapido  o no estar enfocadasa puro daño

Suerte, y diviertete

0 0
Responder a este tema