Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como puedo entrar a la puerta celestial???

Por Ines7601 - MEMBER (+) - 20 de Junio de 2019 14:09:17
Necesito ayuda!! 

Problema:
-Estaba tranquilamente por wakfu y en la zona de los píos me encontré con una tal "puerta celestial"...
¿Como puedo pasar por la puerta?:blink:

Por favor, si saben la respuesta contesten!  :'D
0 0
Reacciones 2
Resultado : 2616
Para acceder a esa puerta necesitas tener cierto porcentaje de Wakfu... cada vez que siembras una planta o un mod ganas un % de Wakfu... solo los que tengan Wakfu pueden acceder ahí... Dentro no hay la gran cosa... (puede ser algo más interesante, pero Ankama no ha hecho nada con eso desde hace tiempo) lo único que encuentras es un cristal que te da un bonus que aumenta el % de plantación (creo que a mayor Wakfu tengas mejor es el bonus, pero no me hagas mucho caso) Dura 30 minutos... además de eso hay talleres de artesanía donde se pueden crear ciertos objetos... "únicos" que se podrían usar más para usarlos de apariencia... En la zona de los Jalatós... también hay una zona similar pero de Stasis... es una Trampilla, es técnicamente igual solo que el bonus es % de recolección. Lo malo que veo de estos bonus... es que duran tan poco... que estar volviendo al mismo lugar cada media hora solo por un 20-30% como que meh... Lo único que me gusta es el aura que te da cada bonus...

Nota: Si usas héroes, un personaje con Stasis puede entrar a la zona de Wakfu si el personaje principal posee Wakfu, también funciona viceversa. No sé si es un bug o qué, pero puedes "conseguir los dos bonus al tiempo".
1 0
Resultado : 55

Gracias!!

0 0
Responder a este tema