Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Set Pvp 80?

Por WoodySauryo - MEMBER (+) - 18 de Mayo de 2019 18:28:55

Hola compañeros, estoy recien explorando el pvp con mi hipermago lvl 110, y decidi crearme un build nivel 80 para el mismo proposito, pero qusiera tener un set con full resistencia y un daño decente, ¿Cual me recomendarian?. 

Hace poco volvi a retomar wakfu con mas de 1 año sin jugar, asi que no se mucho de los cambios en sets y esas cosas. 

Agradezco de ante mano su ayuda. 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 174

El set de jalgromante)? 
supongo que ese está bien para ese lvl? Para las resis tendrias que runearte pero con ña nueva actualización que vendra no combiene que lo hagas porque lo perderás todo.

0 0
Resultado : 716
No se perderá realmente, se dijo que los objetos conservarán los stats de las runas incrustadas, solo cuando sean identificados se les quitarían las runas y éstas se convertirían en esquirlas, pero si no se desean cambiar los objetos al nuevo sistema se pueden dejar así sin identificar... lo otro es que creo que esta preguntando por sets de nivel 80 para pvp xd, que por cierto, estos equipables de pvp serán los menos afectados por el nuevo sistema (o al menos eso se ha dicho y he visto hasta el momento).
0 0
Resultado : 716
Hola!
Según tengo entendido al los Hiper les conviene mucho ser monobjetivo, aun así, si quieres puedes usarlo a distancia, pero tal vez puede que llegues a verte en problemas. A esos niveles yo te recomiendo usar tres piezas del set de guerrero (Amuleto, anillo y cinturon) y tres del set defensor (casco, homberas y anillo) para tener unos daños decentes y buenas resis base, lo demás ya dependería de las pasivas. Recuerda que los sets de pvp hacen combos según la cantidad de piezas que uses de cada tipo,  razón por la que te digo esos tres y tres, pues si usas las 6 piezas de guerrero alcanzarías muchísimos daños, pero si no tienes suficiente ini y con la mecanicas de cargas de BC y de elementos del Hiper puede que te lo cobre, la otra opción seria que al poseer un set tan ofensivo te pongas stats muy defensivas, pero si optas por ponerte % en anticipación alcanzarías poco mas de 20% en críticos y al reducirse tanto esa posibilidad perderías muchas veces el dominio critico que acumulaste por el set de guerrero. Y pues para completar ese set te recomiendo de épico  Capa de edición limitada, de reliquia Botas antirrayos malauva, esta linda coraza de PA para quedar 12PA - 4PM Armadura de plumas IToxipinxo de arma, esto de escudo Residuo y de mascota Cuerbok o Tofu Brakmariano. Si prefieres quedar 11PA - 5PM esta coraza es buenisima tanto ofensiva como defensivamente pero serias menos trielemental: Vellon de Excarnus y si prefieres mas tri pero perder un poquito de daño y unas cuantas resistencias seria la coraza del set de guerero. Igual prueba a ver, puedes optar por una mejor combinación que se adapte a tu juego y al meta actual del pvp, te dejo link de un builder que me ha gustado mucho. https://zenithwakfu.com/builder esta en francés, pero si le das a poner en español los objetos te saldrán en español. Esos sí, este set no es nada barato xd y si te sobran las kamas lo mejor seria que lo runearas a full antes de la actu.
1 0
Resultado : 174

-Dexmind-|19/05/2019 20:40:57
No se perderá realmente, se dijo que los objetos conservarán los stats de las runas incrustadas, solo cuando sean identificados se les quitarían las runas y éstas se convertirían en esquirlas, pero si no se desean cambiar los objetos al nuevo sistema se pueden dejar así sin identificar... lo otro es que creo que esta preguntando por sets de nivel 80 para pvp xd, que por cierto, estos equipables de pvp serán los menos afectados por el nuevo sistema (o al menos eso se ha dicho y he visto hasta el momento).

Los equipos pvp de crupier no perderán los bonus de las runas, pero los que se consiguen en drop de moobs si los pierden o al menos es lo que yo vi en el alfa, de mis set pvp.
0 0
Responder a este tema