FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recomendación de clase

Por Chrislesth - MEMBER (+) - 15 de Mayo de 2019 05:00:54

Hola bueenas a todos. 

Pues llevo dias saltando de una clase a la otra, probandolas (no a profundidad, claro) con el fin de encontrar una que me convenza. Pero claro, se que no es suficiente jugar con una clase hasta el nivel 30/40 para conocerla, asi que decidí crear este post para obtener recomendaciones de ustedes ¡oh sabios jugadores!

La cosa es que tengo planeado abonarme por un mes, pero quiero antes subir de nivel a 2 personajes mas para que esten a la par de mi feca (lvl 98) y no sé cuales clases serian buenas para hacer buen equipo con el feca.

Justo ahorita ando probando con un steamer, pero me di cuenta de que le nerfearon la stasis D: y bueno, no se si valga la pena seguir con ese pj. 

Asi que, espero sus recomendaciones. Muchas gracias por su tiempo.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 308

Un equipo balanceado de tres debe tener estos complementos: Tank, Damager Dealer y Support, hay clases que pueden tener dos roles permitiendo tener más combinaciones.

Tienes un feca, este tiene buena sinergía con cualquier damager en el juego, el steamer si bien es cierto fue nerfeado (sigue bien roto e.e) es junto al panda la clase que más se andan buscando en equipos para hacer mazmorras en modo competitivo (remington) esto debido a que en niveles altos se encuentran en muy buena forma, así que por daño no te preocupes pero ten encuenta que tiene pasivas que con un mal uso de estas afecta negativamente al equipo.

El feca también puede ser support por lo que puedes poner a un aniripsa para ir full curas, alguna clase que abarque más de un rol o un damager quita resis u offtank.

Por ultimo te aconsejo que tomes encuenta el posicionamiento, puedes prescindir de un posicionador si tú equipo esta conformado por clases que se mueven y el rango de daño de las clases es importante para todo el daño posible (cosa que se vuelve importante con jefes que tienen por condición recibir daño cac o distancia)

Yo este mes pienso abonarme, te mostrare dos ejemplos que estoy armando:

Equipo A:

Hipermago - DD.
Feca - Tank/Support.
Zobal - Healer/DD.

Equipo B:

Hipermago - Offtank. (Este equipo lo formo básicamente para jugar con mi build melee)
Xelor - DD.
Feca - Support/Tank. (He pensado cambiar este por el panda o directamente usar cuatro pj, pero tiene su dolor armar y manejar cuatro personajes a la vez)

En ambos equipos no necesito de posicionadores, en el "A" el zobal tiene una tarea mixta, ser curandero y hacer daño pero al no tener un healer como unico rol (u otra clase que refuerce a este) no recomiendo tener DD que sean cañones de cristal salvo que tengan un gran posicionamiento, no se expongan mucho al daño y/o haya otro tanque u offtank como se ve en el equipo "B".

• Veragil (Brujo detecta pajeros 154) - Remington
1 -1
Resultado : 285

Probé con un zobal y aun no lo he borrado porque la verdad si me gusto bastante esa clase, pero si noté que es muy poco resistente asi que como damager no lo vi bien. Pero podría quedarmelo como curandero/DD. 

Ahora, me gustaría un DD puro y estoy entre Sram, Sacro, Steamer o Iop, o hasta un Ocra... pero no se D:

0 0
Resultado : 172

Holis uwu.

Yo juego hace años wakfu y siempre me pasó lo mismo. Creaba un pj >lo leveaba hasta 100/110 > no me convencía > lo borraba.
Estuve así mucho tiempo y pasé por todas las clases del juego xd, es una sensación horrenda .
Finalmente me decanté por un tipo de clase, más que nada , por el lore ( Esto es meramente personal, puede que no te guste en lo absoluto xd), me gustaba la idea de la velocidad, transformarme, etc, así como también la magia, la escuela de hipermagos, la luz y todo su trasfondo, por eso terminé con una ugi y una hiper.

Pero si no te gusta el lore, seguí , mirá videos, seguí creando y probando, no le hagas caso lo que digan por ahí de que X clase es una mala o no sirve. Si te gusta le vas a encontrar la vuelta para hacerla rendir.

Con respecto a tu team, ya tendrías un tanque ( El feca ), lo lógico sería que te crees un damager y un healer/supp para complementar el team. 
Igualmente si es tu primera vez jugando, no recomiendo mucho el crearse un team de 3 y subir todos al mismo tiempo  ya que no aprendés a fondo una clase, pero sos libre de hacer lo que gustes xd.

Espero haberte ayudado uwu, un salu3

1 0
Resultado : 285

Es muy cierto esto que dices. Creo que voy a terminar por hacerte caso jaja

0 0
Resultado : 65

Hazte un Zobal, esta equilibrado y es muy util para pvp, pvm o solitario

1 -1
Resultado : 17364

Hola.

La verdad es que te diría que uses la que mas te acomoda a tu estilo de juego ya que las clases son bastante variadas y sus gameplay. Yo por ejemplo juego con un Aniripsa da daño a distancia encadenando explosiones y mi set me sirve tambien para mi otra build de curas.

Ya que tienes un Feca, las clases que a mi parecer le vienen bien son Zobal, Steamer o Yopuka. El Zobal tiene daños bastante elevados y puedes invocar un clon para aumentarlos aun mas o sanar aliados, el Yopuka es de daños altos por naturaleza, ponlo Cuerpo a Cuerpo con algo y con el combo necesario borras lo que sea, el Steamer es un buen damager tambien gracias a su rama de stasis, la ventaja que tiene es que puede cambiar de modos de juego facilmente (Steamela o Steamerator) pasando de primera linea a distancia y su faceta tanque tambien es decente.

Mi combinacion preferida sería Zobal curando y dañando, Steamer mono-objetivo y Feca placando mientras que otorga buffs a los otros 2.

Depende de tus gustos mas bien y de como lo armes. 

1 0
Resultado : 308

Chrislesth|15/05/2019 18:33:46
Probé con un zobal y aun no lo he borrado porque la verdad si me gusto bastante esa clase, pero si noté que es muy poco resistente asi que como damager no lo vi bien. Pero podría quedarmelo como curandero/DD. 

Ahora, me gustaría un DD puro y estoy entre Sram, Sacro, Steamer o Iop, o hasta un Ocra... pero no se D:

Te recomendaria al sram o el steamer, el sacro depende de ser herido para hacer buen daño por ende debe ser offtank para no morir, el iop si bien es cierto tiene un buen daño bruto este se torna muy frágil y tosco, si le usas te recomendaría meter un eniripsa y el ocra sirve más como daño "apoyo" dejando a los mobs medio muertos más que para ser un DD principal (puede tener buena sinergía con el zobal)

Un amigo me dijo que en niveles altos los DD principales deben ser rango y los melee ser offtank, semi-offtank o tener varías skills de supervivencia, pues asi tienen más libertad a la hora de hacer daño al no necesitar muchas medidas de precausión por no exponerse tanto al contacto.
1 0
Resultado : 3357
Buenas tardes.

Como te han mencionado antes, un Zobal está muy bien para empezar... pero lo que dices es muy cierto: El Zobal peca por aguante. Aún así es una clase bastante versátil, logrando cambiar su rol en combate conforme la situación lo requiera. Es un damager que hay que "cuidar" dándole armaduras y/o resistencias. Logra muy buen daño, unas curas muy buenas, y un posicionamiento que (a veces difícil de efectuar) es excelente. Para protegerlo, basta con una clase dedicada a ser Tank (Recordemos que estos, en su mayoría, reducen el daño infligido por los enemigos, recibir el daño por los aliados, dar armaduras o resistencias, etc.) En cuyo caso viene siendo Feca.

A modo de presentación, muestro mi grupito de tres: Z.O.F.

Zobal: Es el As bajo la manga del grupo. En principio es Damager CaC puro. Puede enfocarse en monobjetivo, zona o ser mixto. Dependiendo de las circunstancias puede cambiar a un rol más de apoyo, siendo Healer o Posicionador con unos resultados sorprendentemente positivos. Recuerda: hay que protegerlo.

Ocra: Es mi damager a distancia por preferencia. Posee un daño bueno que con determinados estados logra un daño mucho mayor. Al mantener una distancia bastante considerable con los enemigos, no hace falta curar sus PdV. Además que su sustain de robo de vida es excelente, permitiendo curarse toda la vida de un golpe sin necesidad de un Healer. Y con una pequeña posibilidad de posicionamiento a distancia.

Feca: El Tanque y buffador del grupo. Su tarea principal es placar y recibir el daño por el equipo. A esto se le suma fastidiar al enemigo (Quitar PA, PM, Daño...) Al ser una clase con un aguante sin igual, puede usar sus recursos para proteger al Zobal otorgando armaduras e inmunidades (Recuerda: hay que proteger al enmascarado.) Cuando cumple su principal función, puede dedicarse a buffar a sus compañeros, a Ocra con daño y PA (Principalmente, ya que conserva la distancia.) y al Zobal, depende de la situación. En principio serán armaduras (Orbe o Gota), sino necesita resistir, daño y PA (El Zobal es mortal con PA... demasiado...) Y si estás grave de salud, con Fecardo potencias las exorbitantes curas del Zobal.

Como apunte final, no dejes que el Zobal muera... si muere.. el resto del equipo caerá lentamente a pedazos... Es el único que revive y cura. El Feca podrá quedar vivo pero no tendrá el suficiente daño para acabar con los enemigos, y teniendo en cuenta su nula capacidad curativa, será cuestión de tiempo para que acompañe al Zobal. El Ocra podrá hacer algo... (Por lo general, es la última clase en quedar en pie.) pero sin la muralla defensiva el daño que reciba se notará (Su capacidad curativa quedará divida entre curar o dañar...) y los enemigos le darán caza bastante rápido.

De momento ese es mi equipo de aventuras.

Tengo otros grupitos, pero solo estos están armados y son lo que he probado con más ahínco.

¡Un saludo!
1 0
Resultado : 2737

Bueno, es difícil decir una sola combinación de personajes pero aquí va una :

- Selotrop/Osamodas: estos personajes tienen un buen daño (sobre todo el osamodas) y gran versatilidad en combate. El selotrop otorga una movilidad y posicionamiento que son bastante suculentos, con este personaje las mazmorras son al menos un 25% más seguras (siempre que sepas usarlo ya que también requiere de algo más de habilidad) además no hacen un daño para nada despreciable. El osamodas es un personaje que puede hacer de todo gracias a las invocaciones, un punto negativo es que en algunas franjas de nivel las invocaciones son algo malas pero en endgame es una maquina de matar.

- Aniripsa: quizás este personaje puede ser sustituido por algunos otros que tienen la posibilidad de curar pero la verdad siempre es más seguro y fácil llevar una aniripsa. Este personaje cura mucho (aunque puede que otros curen más cantidad ninguno con tanta versatilidad y distancia), revive, desfasa (esto salva más de una partida), empuja, da daños finales... 
Además este personaje también puede ser equipado con un set dmg, es preferible que dejes este enfoque para el endgame pero con un set de daños puede hacer tanto daño como otros. 

Con aniripsa y feca ya tienes de sobra las necesidades que exigen las mazmorras, el juego esta escaso de personas y encontrar esas clases para llenar grupo suele ser difícil ya que los jugadores solitarios rara vez toman esos roles, además si en algún momento no tienes héroes siempre podrás ir a mazmorras con alguno de los 3.

1 0

Muevo el tema a su seccion correspondiente.

Responder a este tema