FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor clase para usar venenos?

Por GuillermoToro - MEMBER (+) - 24 de Abril de 2019 02:45:59

Pues quiero usar una clase que sea buena usando venenos (a lo Hemorragia), y vaya matando poco a poco a su victima. Alguien podria decirme la mejor o las mejores?

1 0
Reacciones 12
Resultado : 291

Hipermagos, te matan con su lag mental.

0 -3
Resultado : 224

men los hipermagos son un veneno para la sociedad, pero me refiero veneno a lo Hemorragia del sram :v

2 -1
Resultado : 94

Tomaré ese ''veneno'' y lo voy a interpretar como una clase de ''traba''.

Intenta el sram con la hemorragia, se aumenta cada turno si la echas siempre, es daño indirecto en su propio turno. 
Cuando te referís ''vaya matando poco a poco a su víctima'' también hay varias clases interesantes, tienes por ejemplo el xelor que es de traba, no quita exactamente vida, pero quita PA, por lo que puedes dejar a tu enemigo sin juego.

¡Saludos!

0 0

grax intentaré Xelor agua/viento y sram fuego/algo 

0 0
Resultado : 676

Uginak de aire tiene 2 hechizos que meten veneno uno que mete veneno al consumo de pm y el otro al consumo de un hechizo de 4 pa o mas y si hechizo que lo transforma de aire amplifica esos venenos al doble ademas creo que hay una pasiva que aumentaba esos venenos

0 0

oc grax lo intentaré

0 0
Resultado : 722

Fuera de las que han nombrado y que usen ese estilo de desgaste de a poco pero constante o que simplemente es veneno conozco el de los Panda, la cianonis, que aumenta según el nivel de achispado del enemigo y se consigue a partir de la pasiva del mismo nombre, por otro lado, está la cinetosis de los Sacro que hiere a todos los enemigos que posean ese estado cuando los Sacro realizan algún desplazamiento de un objetivo, pero cinetosis puede ser complicado de usar de esta forma y se reserva solo a los Sacro de aire-tierra (o aire-fuego si eres muy osado) y por último están los venenos de aire de los Sadida... pero al igual que la cinetosis de los Sacro pueden ser complicados y no he probado aún como es su progresión o eficacia.

0 0
Resultado : 94

Se me repitió QQ.

0 0
Resultado : 3922

En wakfu hasta donde yo se, no hay ni una clase que tenga un buen veneno o al menos algo a lo que tu apuntes, tardar en matar una clase en wakfu (pvp) resulta en tu derrota...

Pero hay algunas clases que pueden hacer lo que buscas (envenenar):
Sram con su hemorragia, si no te matan rapido puedes ganar facilmente usando invisible, trampas y manteniendo este efecto constantemente.
Feca con sus glifos, no es un veneno pero se parece.
Zurkarack con sus pulgas.
Ocra con su flecha ponzocra que es el mejor ataque de veneno del juego.
Sadida que es el peor envenenador del juego, pero si lo combinas con sus muñecas puedes tener algo decente.

Son los que recuerdo, pero como dije hacer esto en wakfu no es viable para un pvp, mucho menos para pvm...

0 0
Resultado : 172

GuillermoToro|24/04/2019 02:55:06
oc grax lo intentaré

no plox, la rama de uginak de aire ( venenos ) está super mal diseñada, los requisitos de activación son enormes y el daño que generan los venenos es ínfimo ( aún con pasiva de DoT y varios venenos aplicados al mismo tiempo).

Pero si no te importa y buscas más jugar por Rol, entonces si, los uginaks usan "Veneno", lo mismo los Srams de fuego.
Si buscas también poco daño pero sostenido, un Ani te puede venir bien ( Desgastando con aire y curandote a full uwu) , incluso un xelor.

salu10
0 0
Responder a este tema