Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Clases Poco Usadas (Actualmente)

Por RDSFPM98-1 - MEMBER (+) - 05 de Abril de 2019 04:35:36

Hola a todos. Por una curiosidad que tengo quisiera saber sus opiniones sobre cuales son las razas menos utilizadas entre todas las que hay, y si es posible las razones por las cuales creen que no se usan.

Por ejemplo: En mi caso apenas he visto clases como Tymador, Zurcarak, Sram o Xelor. 
Porque creo que casi no se ven: 
Tymadores: Pues ahora veo que dicen que quedaron hechos caca con la reforma, pero desde antes no los veo. 
Zurcarak: Puede que no guste su juego basado en la suerte?
Sram: Aquí no sabría decir, a mi me encantan, pero apenas y lo he visto. 
Xelor: Creo que pocos tienen voluntad de jugar un personaje con un manejo que requiere mucha práctica. 

1 -2
Reacciones 10
Resultado : 7

Eso pasa porque todos quieren usar las mismas clases. Particularmente soy main zurca y tengo un xelor de héroe.
​​​​​​
Porque solo buscan las clases top... Un zurca de daños pues prefieren un iop o hiper porque hacen más daño, pero en versatilidad pocas clases se le igualan... A la final dirán que la versatilidad no sirve para las mazmorras sino el daño máximo y por eso optan por no usar este tipo de personajes.

Ahora bien el xelor solo es práctica y hace muchísimo daño pero pareciese que no se quieren complicar con eso. 

0 0
Resultado : 81

Entiendo que tal vez mucha gente no quiera comerse la cabeza con personajes de mayor complejidad de uso. Sea porque tienen poco tiempo para jugar, etc, etc, etc...

En los inicios de dofus también se veía eso (Recuerdo ver pasar las manadas de Ocras de fuerza con set de críticos, sadidas (Temblor, Viento envenenado, árbol), etc, etc...) 

Lo "feo" es que razas como las que mencioné al inicio, se ven tan poco que a veces parece que ni existieran, y son bastante geniales la verdad, y sus maneras de jugar muy entretenidas.

1 0
Resultado : 4471

Pues estas bastante mal amigo, Como se puede ver en tu cuenta no superas el nivel 100 te falta experiencia en el juego y más conocer los diversos gremios/héroes que poseen Zurkarak y Xelor. La única clase poco usada es el Tymador que básicamente  su rework fue una total basura (Mi opinión) Pero las otras dos que mencionas no.

3 -4
Resultado : 1023

actualmente la raza que nadie usa es el tymador, antes no se veian por ser algo complicados de armar, pero despues del rework quedaron hechos una basura que ya ni daño decente pueden lograr porque cuando lo tienen se acaba el combate... asi que paso de una clase poco usada a una clase inexistente jajaja. zucar xelor y sram... no se porque no has visto pero yo siempre veo uno que otro, sobre todo srams en los campos 80 de pvp.

0 0

No he visto aún como quedaron. Pero en verdad tienen que haber quedado mal por todos los comentarios que leo al respecto.

0 0
Resultado : 56

Hola, yo soy main Sram y bueno cada vez que paso por astrub o el bibliotemplo siempre veo almenos otro sram, pero los demas muy poco los he visto, no se por que no les gusta el xelor a mi me divierte usarlo aun asi yo trabaje y estudie.

0 0
Resultado : 424

Esto ya se trata de gustos mas que nada, si dejas de lado el pvp. En PvE o PvM como quieran decirle, todos utilizan los que mas les guste o con la clase que les sienta mas, para mi siempre sera un main xelor, desde la primera beta. 

Mucha gente no suele utilizar las clases que menciona, pues aparte de la jugabilidad que puedan tener, tambien juega en contra la estetica (ni hablar en los xelors), hay gente que simplemente no le llama la atencion ser un gato o una momia con armadura.

Por otro lado en PvP, bueno... tienes a los que quieren ganar siempre y van con la clase rota del momento (No todos y ciertamente hay gente de esa clase que les gusta y ya) y quienes solo usan la clase que les gusta sin importar si viven siendo maltratados en el pvp (Hola si aqui?).

1 0
Resultado : 17187

En lo personal, lo que menos veo en PvE son Tymadores, Anutrofs e Hipermagos principalmente. Las veces que los he visto ha sido para cosas muy especificas o solo por que al jugador le gustaba la clase. La mayoria de las veces que hago grupo es con Yopukas, Osamodas, Xelors, Fecas y Sadidas a decir verdad.

0 0

Ummm... 
Con hipermagos siempre me he cruzado bastante. Supongo que es cuestión de azar. 

0 0
Resultado : 295

no se bro, yo siempre q entro al juego me encuentro con esas clases q mencionas, aunque los tymadores cuestan de ver

0 0
Responder a este tema