Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Team 4 (Balanceado, dinámico y con buena sinergía)

Por Sergera - MEMBER - 06 de Marzo de 2019 12:02:26

Buenas, quiero crear un team (main hupper) y por ahora creo que tengo un buen team, he probado casí todas la clases del juego al menos en niveles bajos por lo que tengo algunas nociones básicas de como funcionan, lo que busco es que tengan balance (cubran las debilidades del otro) buena sinergía (que potencien algun pro del otro) que sea dinámico, es decir que me permita usar distintas builds según lo que requiera o desee (por diversión)  y que sirva en niveles altos, más o menos he estructurado lo siguiente:

Huppermage -> DD.
Feca -> Support/Tank.
Pandawa ->tank/Healer.
Masq -> Healer/Damager.

Hay una característica que comparten en comun y es el posicionamiento, el del pandawa y del hupper son de carácter más estrátegico y control mientras que el del masq es más sacar al idiota que se tropezó en la boca del boss y la del feca lo mismo pero no tan grande, otra cosa que busco con este team es producir gran daño (por eso masq en vez de eni) a la par que no quede muy desbalanceado.

El feca buffearía al hupper, daría armadura al masq y se pondría a tanquear cuando la situación lo requiera. El pandawa mantendría a raya a los mobs, podría cambiar de rol con el feca y ponerse curandero y/o posicionar mientrás que el masq estaría en la zona cac cuyo objetivo principal sería sanar al pandawa, (cuidarlo, manejar por el...) y matar mobs, además de que posee la capacidad de revivir aliados, el hupper... (Este es el que no pasa la pelota :b) Mataría mobs a distancia siendo un cañón de cristal ya sea con baja o alta BQ, posicionaría a los aliados ya sea por razones ofensivas o defensivas y podría usar hechizos como halo (alta BQ) para trollear.

¿Estaría bien este team o sería mejor poner otras clases? además si tomar como base estas cuatro clases para un team de 6 ¿qué clases añadiría y que cambios tendría que hacer a los roles expuestos?

Saludos men.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2689
Hola. La verdad la combinación de pj es buena... salvo porque no me convence un par cosas...

¿El Hipermago usará el elemento tierra para dañar? si no es así, estás un poquito flojo para hacer daño con ese elemento (teniendo en cuenta mecánicas específicas, resistencia más débil etc) si el Hipermago no ataca con ese elemento, por la razón que sea, veo recomendable cambiar a una clase que destaque dañando con ese elemento (un Ocra por ejemplo) Aún así, destaco que no sé mucho del Hipermago... pero muy rara vez (nunca) veo uno que ataque con tierra.

Si no quieres cambiarlo (porque es tu main y eso lo entiendo) podrías darle un enfoque al Pandawa de damager/posicionador. (Cubrirías el daño de tierra) Esto te permitiría poder "acabar" más rápido los combates con tres damagers y con la posibilidad de bajar -200 a las resistencias elementales con el Pandawa y el Zobal. En este caso el rol de healer recaería totalmente en el Zobal... pero hay una ventaja y es el Feca. Desde que he usado Feca muy rara vez matan un pj, al ser Tank/Support puede darse el lujo de dar buffs de armadura, resistencias, e inmunidades y aguantar. En caso de requerir una cura urgente y potente le puedes dar PA al Zobal (Puedes llevar Fecardo si tienes espacio en el deck + Máscara Eskerdikat + Clon) Con eso no habría problema. A eso agregarle la facultad de aguante que puede lograr el Pandawa en cualquier faceta (Damager - Healer - Y evidentemente Tank. Nunca me han matado al Pandawa siendo Healer/Posicionador).

Una cosa a destacar es que tendrían muy buena movilidad en general, por lo que no habrá problema para posicionamiento y no habría mucha necesidad de enfocar al Zobal y al Pandawa para eso. Si no usas Flujo Temporal del Feca para teletransportarte todo el tiempo (No lo uso y no me ha hecho falta) enfoca uno de los dos para apoyar con el posicionamiento.

En cuanto a qué clases pueden venir bien... la verdad cualquiera. Si todas hacen bien su rol y se apoyan entre sí no habrá nada de qué preocuparse... pero en lo personal yo recomendaría un Selotrop y un Aniripsa. El Selotrop principalmente por los portales. Esas cosas ayudan un montón, además de que pueden curar y dar críticos y para escapar de enemigos es de lo mejor. (Puedes dejarle el daño a tierra al Selotrop si optas por ser CaC, además que también baja Resis.)

En cuanto al Aniripsa... no sería principalmente de curas... sería más de apoyo, ya que con el Pandawa, el Zobal, y Aniripsa... enfocarlo full curas es excesivo. Es mejor sacarle provecho a su rama fuego las marcas, que aunque bien no está, algunos efectos son muy interesantes. El Aniripsa también se puede cambiar por un Zurcarák, ya que cura, puede revivir literalmente todos los turnos y sería otro damager a la lista (Selotrop + Zobal + Hipermago + Zurcarák + Pandawa? )

Un Sacrógrito también podría ser viable... principalmente por sacrificio para proteger a todo el mundo en mazmorras específicas (Sacrificio + Desfase/Armadura de la Paz= GG) Considerando que es bastante fácil de usar... que puede ser un buen damager o un saco de papas... pues ya decides que te gusta más...

Por ahora eso...
1 0
Resultado : 196

Uso la rama tierra esta me encanta, la mayoría no la usa porque no es tan fácil combinarla en una rotación para una build fuego/agua/tierra y en una fuego/tierra/aire merma daño adicional por resistencia, pero yo creo que una clase que es de ataque lineal debe tener una forma de auto preservarse (luego los ves llorando por ser de papel y no poder curarse, yo les pregunto: "Men, trataste de usar la rama tierra?" y siempre me respondenden "Me ve cara e tanque joven?" se pierden de la capacidad de ser más independiendes del healer y de no tener miedo acercarse al enemigo)

Me parece una idea genial lo que se puede hacer dandole ese enfoque al Pandawa lo he usado por dos semanas y me gusta, estoy enfocandome mucho en entenderlo por completo  (porque nadie me dijo que controlar a un borracho sería díficil >:L)

Tengo un Selotrop cuyas mecánicas son una de mis favoritas del juego que por alguna razón abandone y le estaba subiendo dominio cac/berserkser para ver que podía aprender para exportar a la build berserkser de mi Hipermago, tengo una idea de como podría usar al Aniripsa como support, nunca he usado la rama de fuego en su totalidad pero no quedaría nada mal con un equipo de tendencia tan ofensiva (especialmente cambiandole la orientación al Pandawa) el Zurcarák fue la segunda raza que elegí, no lo entendí, lo borre y jamas regrese a cazar ratones, pero jugando con amigos me he dado cuenta de que tiene cosas muy geniales.

No sé... si se podría decir que soy main Sacrogrito, fue la primera clase que elegí (por eso la foto uwu) me parecio aburrido y lo borre a nivel 30 creo, le di otra oportunidad, lo powerlvl a nivel 110 para llevarlo a los bf y encontre satisfacción en eso de meterse pitufo esteroides y sentir esa sensación de que los golpes no son negativos, lo saco a pasear cuando se necesita un tanque en algún grupo pero no me gusta jugar mucho con el en pvm.

Muchas gracias por tomarte la molestía de comentar men biggrin

1 0
Joer que bonitos comentarios en verdad... ahora mi aporte con mi vaga experiencia y nula capacidad de usar mis manos recomendaría como ya te dijeron un selotrop, es que en verdad esas cosas hacen de todo tmb fui main selo pero al igual que vos algo no me lleno por completo como para dejarlo no se si por sus mecánicas que aunque no tan complejas me doy muy mala vida o por que me gusta mas el daño explosivo puro y duro oooooooooooooooh si que delicia).
Si es por daño tierra puede que no sea de las mejores para algunos pero te recomendaría el zurcarak esas bellezas explotan que dan miedo :3, claro hace falta algo de suerte para hacerlo pero aun asi yo con mala suerte los amo ademas pueden sacar 120 de resis a la vez que hacen un daño que asustaría hasta al abogado del diablo ademas de ser otra de las clases que es muy polivalente en combate.
Mis ultimas recos serian el xelor y el steam, ambas tmb con un buen dote de posicionamiento  y unos daños como para ser el heredero del dios  cabezotas...digo yopuka (piedad!!) ambos pueden jugar a distancias medias y largas y cada una da su aporte a las team fights, xelor siendo una fabrica de pa y steam dando donde mas le duele a los moobs y haciendo que les vaya a doler mas (dar a la resis mas debil y sacarle resis a ese mismo elemento con su stasis).
Para finalizar en general recomendaria es las que mas te gusten para lo que quieras hacer a mi me gusta el pvp y el pvm pero me gustan todas las clases *3*

0 0

(No se si me da la cabeza para manejar en un equipo a un hiper, panda, xelor O.o)
Nunca he usado al xelor, por lo leido en la sección xelor del foro uno debería centrarse mucho tiempo en aprender los combos y sus diferentes efectos. Fuí con una xelor de mi gremio a una dung una vez y esta en un turno me da 2AP, yo le digo "Genial, trata de boostearme con ap, constantemente" y me responde "yo ni sé que hize, me salio de la nada"

No sé si el steamer tendría cabida en este team (de 6) debido a que este ya no puede bajar resistencias, el posicionamiento por muy cool que sea moverse tres casillas por un PM ya no hace tanta falta, quizá si sacara al hiper por el steamer, ganaría daño meta pero perdería daño explosivo, sacando al pandawa por un sacro (off-tank) podría recuperarlo en el area cac y como ambos son posicionadores no me dolería mucho, de meter a un sacro debería sacar al zobal por un aniripsa... Mmm, de todas formas lo más probable es que en un equipo de 6 acabe metiendo a un steamer por que mi amigo es uno XD

0 0
Resultado : -1871

Cuando Ankama de opción de colocar a 1 héroe +(en grupo para monocuenta)  me llaman.

0 -2

En teoría podrían pero no tienen la necesidad, podría disminuir el número de usuarios multicuentas que se meten dos boosters para jugar con un equipo de seis y sería más difícil el buscar grupo en niveles altos.

1 0
Responder a este tema