Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tópicos sobre vuestra clase

Por ValeryLeFay - MEMBER - 17 de Febrero de 2019 13:38:07
Hola,
me gustaría que comentásemos entre todos qué tópicos, clichés o comentarios soléis leer por usar una clase determinada. Ya sea relacionado con su aspecto, su gameplay o su rol.

A mí hay uno que me hace particular gracia. A pesar de que mi personaje es masculino, casi siempre me confunden y me llaman "la ani".  Quizá mi nombre no ayuda, pues "Valery" sirve tanto para hombre como para mujer. Aunque últimamente se ha puesto de moda entre las niñas. También el epíteto "Le Fay" es del hada Morgana (aunque el artículo "le" es neutral.)

Me enfada cuando la gente cree que la he engañado. Chico, fíjate más en mi personaje. Que además en la sección de amigos, de gremio o de grupo SE DIFERENCIAN MUY BIEN LOS GÉNEROS.

Comentad vuestras anécdotas~
15 -12
Reacciones 41
Resultado : 9801

Deja de hacerte pasar por chica,recuerdo a un tio que se hacia pasar por chica y mas de la mitad del gremio en el que estaba se dedicaba a complacerla con regalos.

1 -17
Resultado : 1613

NO ME DEJO HACER PASAR POR CHICA. Lee bien:
-A pesar de que mi personaje es masculino, casi siempre me llaman "la ani". 

Mi personaje es masculino, pero la gente no sabe diferenciar el género de los Aniripsa o yo-qué-sé. Siempre me refiero a mí como hombre.

No me extraña que en el post me hayan puesto tantos negativos, este es el nivel.

7 -4

AdrakharDaemonium|17/02/2019 20:40:47
Te llamas valery por lo tanto lo unico que puedo pensar es en "seguro sabia lo que hacia" y probablemente otros habran pensado lo mismo,al menos yo jamas he escuchado de un hombre que se llame valery.

Si no has escuchado nunca a un hombre que se llame Valery, es problema tuyo. Es tu deber a la hora de argumentar contra alguien estar bien informado. 

Si consultas la web del Instituto Nacional de Estadística de España, te lanza estos resultados:

"Nombre: Valery 
Número de personas:
MUJERES: 223 (edad media: 11 años)
HOMBRES: 177 (edad media: 47,9 años)"

Mira cuantos Valery/Valeri/Valéry famosos:
Existe hasta un Paul Valéry, escritor que sin duda te recomiendo.
Los nombres unisex existen. Andrea en España suele ser nombre de mujer, pero en Italia se suele usar como nombre de hombre. Entiendo que la gente se confunda, pero que encima me ataquen por algo de lo que no tengo culpa...

Espero que esta discusión de besugos termine aquí. Este tema no es para debatir sobre patronímicos, sino para exponer anécdotas graciosas, sin ánimo de criticar a nadie, relacionadas con la clase de tu personaje. No es un tema en absoluto controvertido, le quiero dar un enfoque cómico y desenfadado. 
7 -6
Resultado : 8770

hay una gran diferencia entre valéry y valery, el primero tiene connotacion masculina, el segundo es nombre de mujer. 

Pd: bajale dos tiempos a tu humor, que estas sonando un poco pedante

5 -9
Resultado : 260

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA we la verdad yo siempre pensé que eras mujer o trap :v 

1 0
Resultado : 606

Cual es afán de venir a joder un post? no entiendo esta gente le dicen a el que se queja y todo y ustedes solo vienen a quejarse de como respondió y mofarse de el...
Pues si pudo que no haya respondido bien pero fue por el anterior ataque, entiendan el porqué de su respuesta un poco exaltada, no hay porqué atacar, calmense, por esto mismo nadie nos pesca.... 

5 -4
Resultado : 45

haber, si nadie quería joderle , él al responder la 1a de esa forma se metió solo el pie, debió dejarle pasar.Dar muchas explicaciones "defendiendo" tu argumento hace el efecto contrario.

aparte debió hacer sencillo esto:

Cual es el topico de mi clase...
Ser ani varon, siempre me confunden de mujer y para colmo de males mi nombre no ayuda en nada para decir: héy! soy varón.

si de simple y fácil sin tanto choro

5 -7

He ocultado los mensajes de ataque directo al usuario en cuestión, mantengamos el orden en el foro y el hilo del tema por favor.

Memento mori

Resultado : 6036

ValeryLeFay|17/02/2019 13:04:52
  Valery/Valeri/Valéry famosos:

Valery vaya lista que hiciste! cool

Quería comentarte que el  nombre Andrea para un hombre se me hace muy bueno.

Por otra parte se me hizo curioso este hilo y la curiosidad tiene que ver con el "ataque" ya que me parece que se está haciendo historia de los video juegos de la década pasada, donde aún podía existir algún que otro jugador que caía en la trampa de hacer favores o regalos a personajes supuestamente manejados por una jugadora. Que hoy sigan pasando estas cosas se me hace muy inocente y curioso.

Además de conocer a unos cuantos jugadores hombres que se hacen personajes femeninos, no solo de nombres, por distintos motivos que van desde que las armaduras les quedan mejor a recordar a su ex pareja pasando por los jugadores que se crean personajes femeninos porque solo les gustan y punto pelota. Sin que esto signifique ir estafando a jugadores "inocentes", por el contrario si la situación se agrava al punto de no creer que son jugadores masculinos que manejan personajes femeninos sino que insisten en que son jugadoras, se puede llegar al extremo de tener que decirles "es que acaso te tengo que enviar una foto?" Este diálogo que he suavizado porque la foto no iba a ser de la cara precisamente, lo he presenciado en una hermandad de otro juego con la consiguiente risas que nos pegamos todos. Pero esto es historia antigua.

Hoy por hoy ya no creo que ningún jugador o jugadora caiga en trampas. Si alguien quiere hacer un regalo o favor porque cree que tal o cual jugador es del sexo contrario creo que a priori asume su propia responsabilidad de cómo puede terminar su historia. Y vamos! que aún tratándose de jugadores menores de edad, están muy conscientes de dónde van a meter sus patas al punto que podrían darnos lecciones a los más adultos, a que sí!.

Y dicho con cariño, "las Ani" de primera antes de ver el nombre del personaje parece que tenemos la tendencia de caer en el lugar común de creer que es un personaje femenino. Somo presas de los estereotipos y esto está mal porque no nos damos el tan necesario segundo de reflexión sobre lo que vemos en nuestra pantalla.

Sería bueno de tratar a los personajes pensando que quien lo maneja es una persona con todo el respeto que se merece, no importa si es un hombre una mujer o una quimera.

Si hay jugadores que van por segundas pues ya es otro tema, pero no creo que hoy por hoy, hoy año 2019 sea muy común que un jugador vaya a bajarle la luna y las estrellas a otro jugador o jugadora por el solo motivo que vea en su pantalla un personaje femenino. Y de plano, si hay jugadoras y/o jugadores que explotan la condición de tener un personaje femenino para obtener este tipo de favoritismos pues perdón, no son verdaderos jugadores, así de simple y directo y sin vueltas es el tema.

Que todos estén bien.
11 -2

¡Gracias! 
Un poco de cordura.

La verdad es que me llegué a sentir mal por el comportamiento de los usuarios. En ningún momento he querido sentirme superior, sólo he sido exhaustivo en mis argumentos. No me gusta que una actitud correcta se tome como una posición de pedantería. Nunca llegué a pensar que un tema tan anecdótico e inocente levantase esta humareda. 

4 -1
Resultado : 4581

Wow esta épico el desorden de este tema.

Que triste ver al pobre creador del tema en medio de un fuego cruzado por parte de los que vinieron a hacerle al troll y los que defienden con argumentos súper elaborados.

Un pelin mal planteado si estuvo, pero, ya perdió la gracia.

5 0
Resultado : 6036

Lo que es triste es esto:

"[Zeitris]|17/02/2019 21:44:37He ocultado los mensajes de ataque directo al usuario en cuestión, mantengamos el orden en el foro y el hilo del tema por favor.

Memento mori"

Me parece que si esto ocurrió es que pasó un poco más que una simple broma del listillo de turno.

Y también es triste cuando no te interesa un tema o autor determinado, no poder pasar de éĺ sin dar indicaciones veladas o no, de qué decir o de cómo deberían ser las contestaciones.

En mi caso estoy viendo un jugador que vino con una buena propuesta donde se meten en medio para decirle qué debe o qué no debe aún teniendo él, que soportar al trol de turno

Lo que para ti es algo "desordenado" para mí está lleno de sentido porque aclara mucho: un jugador con una propuesta alguien que le ataca y es él el que sale regañado: "deberías haber dicho/hecho" o "bájale que estas sonando un poco pedante".

De lo último rescato que todos deberíamos bajarle porque a como vamos dentro de poco ni el saludo se escribirá y lo único que se leerá del Foro es su sección de noticias.
Que tengas una buena tarde.

p.d.: y para que el orden se mantenga el último comentario de este post recobra el rumbo.
3 -5
Resultado : 230

la importancia de dejar las cosas claras, que maravillosa comunidad. salu2.

0 -5
Resultado : 1398

Mi main es una SRAM. A los sram nos miran mal, dicen que somos traicioneros y atacamos por la espalda... vale, eso es verdad. Es nuestra naturaleza, ¿OK?  ¬.¬u

Los aniripsas dicen que se aburren conmigo, que tienen poco trabajo. Si yo les entiendo... que con gente como yo no se ganan el pan.

3 -1

Bien, ¡este es el tipo de respuestas que esperaba!
Un poco de rol no viene nada mal. 

1 -1
Resultado : 3025

main aniripsa en remi (mujer-mujer, no me comáis) y a veces me protegen demasiado en los combates... "oh no, han pegado a la ani D:!" o por ejemplo que "las anis no sirven para pvp" (en mi caso es verdad porque me hice de curas y pvm, pero si quisiera podría ser de pvp -3-)...
... Si me acuerdo de más lo escribo laugh

2 -1

Hermana, ¡cómo te comprendo!
Se nos ve como a unas princesitas. wub

2 -2
Resultado : 4103

Los extremos, los extremos!
De un aniripsa se espera que sea curandero o que vaya a matar, nadie piensa que alguien que lucha sepa curar.

Como Sadida es lo mismo, muñequero o solitario. A pan duro, diente agudo, y siempre viene bien saber desenvolverse.

3 0
Resultado : 23457

Según, solo servimos para pvp, los sacros.

4 -2

Pues no veas como revientan algunos en PvM, jajaja.
Me parece una muy buena clase, la verdad. 

2 -1
Resultado : 3

Los srams pueden apoyar a su equipo con más que solo asesinatos.
No todos los pandawas somos carismáticos.

0 0
Resultado : 295

soy main sram y me discriminan porq dicen q pego mucho :c (según yo pego poco :c ) o q me curo cochinamente (eso si es verdad xD)

1 0
Resultado : 338

Que solo servimos para pvp, que damos asco incluso modulados que estamos rotos y en mi gremio que somos masocas (? (sacro)

0 0
Resultado : 179

A los hipermagos nos pasa algo raro; Están los que dicen que pegamos duro pero somos de papel mache, los que dicen que pegamos caca pero somos tremendos tanques, los que dicen que pegamos caca y somos de papel mache y los que dicen que pegamos duro y somos tremendos tanques .-.

La razón es por que los hipermagos pueden ser tanto tanques como cañones de cristal, porque abunda mucho noob usando esta clase y porque debes encuando te encuentras  buenos hipermagos.

0 0
Resultado : 3
  • El estigma de que los jugadores de yopuka tienen cromosomas extra.
  • Que se crea que se es pro por jugar pandawa, tymador o xelor.
  • Los selos que tienen nombres variante de la serie Wakfu (esa cruz se la clavaron solos).
  • Que todos los feca son buena onda.

Y creo que el más grande:
  • Las clases en general que se van por Builds no meta pero competentes
Dígase Yopuka de tierra, Osamodas que usen en Jamajam como invo, Zobals y Anutrofs de fuego, todo lo que pueda servir pero no se use porque Eww
0 0
Resultado : 599

Feca de daños!!!! 
La cantidad de veces que me han pedido dar alcance con Pompa y yo como emm... hola c':
Ah pero despues one shoteo un cocodrail y nadie dice nada xD

0 0
Resultado : 469

Pues yo ya me he acostumbrado a lo de: ¿Panda? Pues tanque y CAC... ¿qué va a ser?...
Personalmente creo que los pjs están para explorarlos, siempre estarán los resets de recursos. A mí me encanta el pandawa a full daños zona y críticos, con esquiva e ini por igual, tierra-fuego. Nada de de tanke, prefiero combates rápidos aunque pierda. Claro, que en mi caso, detesto el pvp...
Otro tópico es que son díficiles de controlar y que te quedas sin tiempo... Y sí, es cierto :u

También es un tópico el que son alcóholicos... (pero no quiero hacer apología de la leche de bambú).

0 0
Responder a este tema